|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch Huawei Watch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha podido obtener la información metereológica. Error desconocido.
Buenas a todos.
Desde que hice una instalación limpia en mi note 4 y restauré las apps de la cuenta google, el smartwatch no me muestra la información del tiempo que posee en el menú de aplicaciones que tiene. Antes me la mostraba y ahora no. Tengo activada la ubicación en modo de alta precisión, emparejado por bluetooth y conectado a la misma red wifi que el note. El resto de funcionalidades del reloj funcionan correctamente; notificaciones, comandos de voz, aplicaciones, esferas, etc etc... La aplicación android wear muestra que todo esta correcto, el reloj está conectado y puedo interactuar con la aplicación y el reloj sin problemas. Lo único que no puedo ver la información meteorológica en el reloj con la app del tiempo que trae y ya he restablecido de fábrica el reloj en varias ocasiones sin exito. ¿Alguna sugerencia?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglará con la siguiente actualización de Android Wear. La actual no está preparada para MM
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con el GPS activado del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba, pero cuando active el GPS en el móvil y ahora si me va bien
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegan notificaciones de google con la temperatura Y TENGO GPS APAGado, como puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar en el movil la APP gratuita "Aeris Wear" funciona de maravilla con el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré ayer el Huawei Watch y ayer mismo se me actualizó en el móvil la actualización de julio, será por eso?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||