|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la idea
|
||||
|
||||
|
Ahora veo las fotos, ceju, no son más grandes las originales? Si lo son, me gustaría tenerlas como recuerdo.
Si puedes subirlas a algún hosting... se agradece!! que detalle de kiero :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju,pon las fotos de los juguetes en el primer post para tenerlas mas a mano y no tener que ir post a post en su busca.
Gracias y salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
A ver, yo todavia no lo he comprado (pagado) pero tengo el codigo y PIENSO USARO!!!(el grito es para el que crea que lo cogi "caprichosamente").......despues de leeros todos los dias, alegrandome, cabreandome, paranoico perdido con los temas del NFC...alemanes o no..con wifi mal...etc... ....¿soy uno de los elegidos o soy el "301"? no me gustaria poner algo en la firma que molestase a alguien. Saludos Última edición por Doomper Día 13/05/11 a las 18:08:41. Razón: cambiar tamaño letra (se'mas'capao) |
|
|
||||
|
||||
|
Asi cuando estemos en otros foros nos reconoceremos y por supuesto nos saludaremos.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por emudem Día 13/05/11 a las 18:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchhhhhhaaaaaaasssss gracias a toda la gente de KIERO1PUTOMOVIL.COM, tanto por el trato recibido como por toda la informacion que nos ha suministrado, sabiendo lo pesados que somos, hay que tener valor para no mandarnos a cojer caracoles, lo mas cerca.Siempre estaréis presentes en este foro y sobre todo en todos y cada uno de los que hemos hecho posible esta compra tan complicada.Sin olvidarme del coordinador de todo esto, CEJU.
GRACIAS y salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
todo un finde por delante que espera mas larga
|
||||
|
||||
|
Hala firma nueva mientras hacemos una guapa entre todos ;)
Aquí---> http://i.imgur.com/Em2pg.jpg Última edición por Rick77 Día 13/05/11 a las 18:21:44. Razón: Añadido link |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena espalda, a mi si me trae semajante mujer el móvil, se lo regalo, eso si, que sea tienna conmigo eh ? que soy mu cariñosón yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya estreno mi nueva firma, que acaban de poner y tanto me ha gustado ^^
|
||||
|
||||
|
Guapa de narices rick...moooooola la firma
![]() Me la pondre mini
|
||||
|
||||
|