|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor tienda para cómpralo?
Cuál es según vuestra experiencia el mejor sitio para comprarlo? No sé si hacerlo en el corte ingles o en la Fnac.
El corte ingles todos lo conocemos pero de la fnac no tengo muchas referencias, solo he comprado accesorios, no sé cómo funciona con los móviles, si admite devoluciones, si viene mal,y me lo cambian sin problema.... También está Mediamarkt que ofrece financiación gratis pero no me fío mucho Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En el FNAC, al menos a mi, me han cambiado varias cosas sin problemas, recuerdo un móvil y también una tablet que devolví porque no era lo que esperaba, no me pusieron ninguna pega y me devolvieron el dinero en ambos casos.
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en Mediamarkt tampoco tendras problemas......
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es según vuestra experiencia el mejor sitio para comprarlo? No sé si hacerlo en el corte ingles o en la Fnac.
El corte ingles todos lo conocemos pero de la fnac no tengo muchas referencias, solo he comprado accesorios, no sé cómo funciona con los móviles, si admite devoluciones, si viene mal,y me lo cambian sin problema.... También está Mediamarkt que ofrece financiación gratis pero no me fío mucho Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Ademas que tienes 15 días para devolverlo si no te convence y 2 años de garantía, incluso puedes contratar algún seguro por si te se rompe la pantalla y demas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un grand prime y lo use una semana y como tenía problemas de pérdida de cobertura lo lleve y me devolvieron el dinero sin problema Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles sabéis cuando lo tendrán
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en el Fnac, soy Socio ytenía 25€ guardados anteriormente que me han descontado, se han Generado 40€ más para poderlo gastar en la siguiente compra, y lo mejor de todo es la Seguridad que tienes que en los primeros 14 si no te gusta o no estas satisfecho de lo cambian o te devuelven el Dinero y sobre todo la seriedad como tienda y sus Vendedores!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron el día 9
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en le MM de bilbondo (bilabao basaurri) te dan el dinero sin ningun problema sea la que sea el articulo y valor Lo se por experiencia propia Encambio MM garbera te dan un vale y con quejas Cuando eso no ponia a la hora de compra ni me dijeron asi Mas bien me digeron que me davan el diner en el plazo de 7 dias pues .... Hijos de .. Pero te dan el vale Y en MM de vitoria (alava 7 gasteis) son unos hijo d ....Ahce años tuve problemas un siemens (sumergible) se me mojo y .... No les he comprodo nunca mas, ni les comprare ...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en el corte inglés.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron del corte ingles y me dijeron q está la maqueta puesta,y les pregunte que cuando lo recibirían y me dijeron q el 9
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En: electronicamaher lo teneis por 799 con posivilidad de 12 meses sin intereses.
Tienda fisica en Valencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Eroski también lo venden y este sábado tienen la promoción del "descuento" del IVA en todo (realmente acumulas el importe en la tarjeta de socio para futuras compras). También se puede financiar hasta en 10 meses sin intereses.
Está tarde iré a informarme si el S7/S7 Edge también entra en la promo del IVA y lo comento por aquí (si entrase sería una opción inmejorable para hacerse con uno). En principio no veo que esté excluido, pero al estar en preventa lo mismo lo aplican. Última edición por blackvargas Día 03/03/16 a las 15:22:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||