Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
Enylu Enylu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
¿Wacom con 2048? No lo creo, o es algún modelo más antiguo o de gama baja o sería flipante, lo mismo que monta la gama alta prácticamente, y de primerísima marca en esto, como Wacom.
Pues seguramente será como tú dices, y yo haya puesto una barbaridad, jejeje...
De todas maneras, Wacom AES fijo que es, y al menos nos podrían permitir instalar "sus" drivers...
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

He vuelto a probar el PEN y funciona bien en OneNote. Dudo mucho que sea Wacom 2048 puntos de presión. Sería la leche.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para algún compañero que preguntó, hoy he probado a trabajar con un PDF de 200MB y lo mueve perfectamente. Va muy fluido pasando páginas e incluso las miniaturizadas de la parte izquierda ( acrobat reader) las mueve muy bien y se aprecia su contenido.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
Shiryu_God Shiryu_God no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Fui yo. Gracias triku, que bien, tengo libros escaneados en pdf, y me va a venir bien, que vaya fluida, y mas si también quiero subrayar y anotar cosas con el pen.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shiryu_God Ver Mensaje
Fui yo. Gracias triku, que bien, tengo libros escaneados en pdf, y me va a venir bien, que vaya fluida, y mas si también quiero subrayar y anotar cosas con el pen.
Me alegro de ser útil.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch hd

La recibí ayer, al día siguiente de hacer el pedido.
Apenas hice nada aún.
No me dejó instalar google chrome y el lápiz va bastante mal.
La puse a actualizar y bajo bastantes cosas de hp,, incluso una actualización de la BIOS.
Hoy la probare con las actualizaciones ya instaladas y ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me dicen que sale el día 2 y que me la entregan el 22 ... Me la trae el de seur andando desde Barcelona jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Enylu Enylu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Muy buenos días...

Hoy la mía debió de pasar buena noche, y las pruebas del lápiz "pertinentes y diarias" van por mejor camino...

Al menos se entiende ya lo que escribo.

Qué raro lo de la no permisividad al instalar el chrome, Ragonmar...
Seguro que das con ello.

Shiryu, generalmente un día antes de la fecha prevista.
Si la pediste el viernes, el lunes la tendrás.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ragonmar Ver Mensaje
La recibí ayer, al día siguiente de hacer el pedido.
Apenas hice nada aún.
No me dejó instalar google chrome y el lápiz va bastante mal.
La puse a actualizar y bajo bastantes cosas de hp,, incluso una actualización de la BIOS.
Hoy la probare con las actualizaciones ya instaladas y ya os contare
A mi tampoco me dejó en su momento. Prueba a instalar otro programa, yo no se por qué pero cuando instalé Adobe Reader se me instaló Chrome. Juraría que fue a la vez, así que siento no concretarte más pero...
Descarga él solo una versión desactualizada, pero luego se actualiza solo, si le das a aplicar actualización te volverá a dar error instalándolo, es una cosa muy rara.
Por cierto, con Driver Booster 3 encuentra bastantes drivers desactualizados. Yo personalmente uso el programa tanto en el PC como en el convertible y es muy útil.

A mi con el lápiz se me da fatal escribir, pero bueno, conseguí que me fuera, cosa de poner la pila bien

Hay bloatware que no se puede desinstalar, por ejemplo Booking, y la tienda no es como la de Android, que ves todas las apps que tienes instaladas o instalaste en algún momento y te deja fácilmente actualizar, desinstalar... (salvo que sean del sistema).
Estaría bien alguna aplicación para poder quitarlas completamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos, ya la tengo devuelta desde HP, no ha habido problemas para el cambio. Por lo que leo, llevo escaso 3 horas con ella. No he tenido problemas en instalar Google Chrome. Lo primero que he hecho es desinstalar los programas basura que todo Pc trae, aunque desde mi punto de vista no trae mucho. Booking es simplemente un acceso directo a su página web, lo desinstalas quitandolo desde la ubicación donde están los accesos directos. Lo mas "pegajoso" es desinstalar Mcafee. Hay que hacerlo desde panel de control, y después de desinstalado pasarle MCPR (herramienta de desinstalar el antivirus Mcafee). Y Office, ya que es de prueba. A mi con Libre Office me vale. Alguien sabe si al utilizarlo en modo Tablet, desde el teclado se puede dictar, sin tener que escribir.
Es como más lo voy a utilizar. Lo que más me gusta es la multi tarea real, no como en Android o iOS. Cuando vaya enredando más iré poniendo mis impresiones. Un saludo a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
Viejo 27/02/16, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien sabe de un protector de pantalla bueno, de cristal por ejemplo. Si hace el favor de decirlo, se lo agradecería. Ciao.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respecto al pen, en esta página dicen que es wacom aes con 2048 niveles de presión...
http://www.tabletpc.st/2016/01/25/hp...tenance-guide
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shiryu_God Ver Mensaje
Respecto al pen, en esta página dicen que es wacom aes con 2048 niveles de presión...
http://www.tabletpc.st/2016/01/25/hp...tenance-guide
Asumiendo que así sea, ¿hay que configurarlo de alguna manera?
¿Qué aplicaciones dibujo o para hacer bocetos admiten o son las mejores para este tipo de PEN y nuestra X2?

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 03:10:50
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por triku Ver Mensaje
La resolución real es de 1920x1280 ( no 1080) por lo que supone unos 200ppi.

La Samsung me gusta, estoy buscando información pero aún no he visto configuraciones ni precios.
La pantalla SuperAmoled es la que lleva mi Nexus 10. Leer en ella es una delicia y si la comparas con otra tablet que tengo de 10,1 y 150ppi ni te cuento. En esta última se ve pixelado el mismo documento.

La nexus 10 no lleva una pantalla SuperAmoled, es una PLS..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zodiark Ver Mensaje
La nexus 10 no lleva una pantalla SuperAmoled, es una PLS..
PLS? No lo sabía. Sólo se que tiene 300ppi y para lectura es una delicia. Si hay diferencias para vídeo o con temas de colores lo desconozco ya que no uso la tablero para ver películas, jugar o ver fotos.

Gracias por la aclaración. Investigaré lo de la pantalla.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, estoy empezando a probar la tablet, y una de las cosas que mas desencantado me ha quedado es el sonido tan pobre que tiene, ni bang of olufsen ni nada, realmente se escucha bajo y mediocre. Lo comparo con lo que mas tengo a mano que es un Nexus 9 y no hay color, este se escucha alto y claro, con bastante más calidad. La pantalla la veo nítida, con menos resolución que el Nexus 9, pero aceptable, el brillo con respecto a esta también es bajo, lo tengo al 100x100, y así si se ve bien. La multi tarea de windows, una maravilla, y el poder utilizar programas de escritorio también, pero el teclado virtual no tiene corrector y es un poco castaña, al igual que no poder hacer uso del micrófono para dictar lo que se escribe.. Por ahora estoy algo decepcionado. Tal vez por que mi enfoque era darle un uso más multimedia.
Estoy replanteandome su compra. Si quisiese devolverla, podría hacerlo. Y en ese caso, devolverían el dinero. Todavía no se que hacer. A ver si alguien me aclara algo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo del sonido bajo puede ser por los ajustes de Windows. Si no, hay programas que sirven para aumentar el volumen , por ejemplo, el vlcplayer puede subir el volumen mas del 100%.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos, estoy empezando a probar la tablet, y una de las cosas que mas desencantado me ha quedado es el sonido tan pobre que tiene, ni bang of olufsen ni nada, realmente se escucha bajo y mediocre. Lo comparo con lo que mas tengo a mano que es un Nexus 9 y no hay color, este se escucha alto y claro, con bastante más calidad. La pantalla la veo nítida, con menos resolución que el Nexus 9, pero aceptable, el brillo con respecto a esta también es bajo, lo tengo al 100x100, y así si se ve bien. La multi tarea de windows, una maravilla, y el poder utilizar programas de escritorio también, pero el teclado virtual no tiene corrector y es un poco castaña, al igual que no poder hacer uso del micrófono para dictar lo que se escribe.. Por ahora estoy algo decepcionado. Tal vez por que mi enfoque era darle un uso más multimedia.
Estoy replanteandome su compra. Si quisiese devolverla, podría hacerlo. Y en ese caso, devolverían el dinero. Todavía no se que hacer. A ver si alguien me aclara algo. Un saludo.
Yo ya advertí del sonido, pero no me parece que se escuche bajo, simplemente que deberían ecualizarlo mucho mejor, o lo que leches tengan que hacer con él para que se escuche bien.
Tendríamos que preguntar/reclamar en el foro de HP mejor firmware para touchpad, pen y drivers de sonido.

De todos modos estas tablets a no ser que te vayas a la gama alta es difícil que sea todo un 10/10 en esta franja de precios (700€), y ya ni te cuento si pruebas una china, a su lado esta x2 te parecerá la panacea. Otra cosa son las Nexus y otras tablet Android.
Si lo que quieres es multimedia y no productividad, yo iría por alguna tablet Android, está claro que estos convertibles con W10 (y más esta x2, con pantalla 3:2) están enfocados a la productividad 100%, y ahí cumple: Core M de última generación, wifi AC de doble banda, 8gb de RAM...

Me sumo a lo de los protectores de pantalla, y si alguien buscó y encontró un hub para el USB tipo C también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del sonido si que lo probé y me pareció correcto. No soy expertos voy siempre enganchado a unos auriculares.
Yo he actualizado los driver y hay una aplicación de B&O que podría mejorar el sonido. Buscala en la web de HP. Hay muchas actualizaciones del día 26 de febrero, una de ellas de la BIOS.

Respecto al uso para multimedia yo creo que no está pensada para eso. Creo que tiene un enfoque productivo totalmente. Para uso multimedia me parece más acertado el formato 16:10.
De todas formas entiendo ese punto de decepción, lo malo que es cuando compras algo de este precio y no se ajusta a lo que esperabas. Yo no voy a devolverla. Me costará adaptarme al W10, al Evernote touch y a algún lector de PDF adecuado que sustituya mi querido ezPDF reader.

Lo que busco ahora es un hub con USB 3 y USB C para alimentar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/16, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por triku Ver Mensaje
Lo del sonido si que lo probé y me pareció correcto. No soy expertos voy siempre enganchado a unos auriculares.
Yo he actualizado los driver y hay una aplicación de B&O que podría mejorar el sonido. Buscala en la web de HP. Hay muchas actualizaciones del día 26 de febrero, una de ellas de la BIOS.

Respecto al uso para multimedia yo creo que no está pensada para eso. Creo que tiene un enfoque productivo totalmente. Para uso multimedia me parece más acertado el formato 16:10.
De todas formas entiendo ese punto de decepción, lo malo que es cuando compras algo de este precio y no se ajusta a lo que esperabas. Yo no voy a devolverla. Me costará adaptarme al W10, al Evernote touch y a algún lector de PDF adecuado que sustituya mi querido ezPDF reader.

Lo que busco ahora es un hub con USB 3 y USB C para alimentar.

Este sería ideal sin lector de tarjetas (¿para qué, si ya tenemos el lector de microSD?) y por tanto se ahorraría espacio y dinero, o se le podría meter otro 3.0, pero es muy caro, y ahora sin tener la tablet delante no se si nos quitaría puertos.
Lo había mirado en su página pero al encontrarlo en Amazon mejor, se ve que no tiene muy buena valoración, y encima aquí no envían claro. Leí un poco más y resulta que no se puede usar el type C para cargar, de ahí la baja valoración entiendo.

Conclusión: al precio que tiene esto, y sabiendo que solo fabrican cosas de estas para los Mac, no tenemos lo que queremos con type C alimentador. Otra cosa es encontrar un hub de 3.0 normales que se tenga que desconectar cuando carguemos, de esos hay varios. El concepto este solo lo incorpora el Satechi que yo viera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 15:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /