|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros a veces os tarda en enfocar la cámara?A mi me pasa bastante..Lo tendré mal configurado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La foto como está no tiene modificada la exposición de cuando la saqué, por otro lado si aumentas el brillo o la exposición, corres el riesgo de aumentar el ruído en lugar de bajarlo y esta foto en particular no tiene efecto acuarela para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay drama, lo único que puede confundir son los árboles que parecen tipo acuarela, eso es normal porque como había viento y la exposición era muy larga, entonces salen tipo acuarela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decirte que solo era un consejo y una critica constructiva para mejorar ese tipo de fotografía. SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras de los teléfonos son simples juguetes para salir del paso, si voy a sacar foto me llevo la reflex, acá era como un ejemplo llevando al límite al sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay viento no es que salga acuarela,es que dado el movimiento salen desenfocados que es diferente,cuando te decía sobre efecto,es causa de rebajar mucho el ruido,se nota en todas las texturas de esa fotografía,como en los edificios del fondo,texturas del puente,carretera,cesped de la izquierda y la falta de detalle en muchas partes de la fotografía.
Vuelvo a decirte que solo era un consejo y una critica constructiva para mejorar ese tipo de fotografía. SalU2 ![]() Ya arreglé la foto, efectivamente tenías razón y el problema fue que cuando instalé el Photoshop me olvidé que Camera Raw tiene por defecto aplicar sharpening y filtro de ruido, al aplicarlo sobre eso se estropeó la foto, ahora si está mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Amaneceres / Edición en Lightroom
![]() SalU2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le tocó a kitty (mi gata) sesión de fotos
![]() ![]() [IMG] 20160227_142604 by Ale Miranda, en Flickr[/IMG][IMG] 20160227_143140 by Ale Miranda, en Flickr[/IMG][IMG] 20160227_143208 by Ale Miranda, en Flickr[/IMG][IMG] 20160227_143221 by Ale Miranda, en Flickr[/IMG][IMG] 20160227_143320 by Ale Miranda, en Flickr[/IMG][IMG][IMG] 20160227_143529 by Ale Miranda, en FlickrY esta última editada con snapseed [IMG] snapseed-19 by Ale Miranda, en Flickr[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
El Palacio Real de Aranjuez
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que has mejorado compi
Como pequeño consejo, si ya recortas un pelín la foto para que sea totalmente simétrica y la enderezas que está un poquito inclinada, ya te queda perfect perfect ![]() Un saludo y no te lo tomes a mal eh
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal porque quiero aprender y se que sin saber no voy a hacer las fotos perfectas. Ya me gustaría. .. pero va a ser q no jeje Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por monikalexandra Día 28/02/16 a las 13:10:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SalU2. |