|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco compré aquí la batería y va muy bien.
(Click para mostrar/ocultar)
http://masiphone.es/samsung/62-bater...xy-note-4.html ![]() Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
@totoame ande andas perdido todo bien?
![]() y cambiar algunas cosas
|
||||
|
||||
|
algunos problemas en la captura de la voluta como imagen capured se rompe ... best rom ever
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Alguien que tenga errores con gbwhatsapp al enviar videos? Lo instale ayer y en principio imagenes ha enviado pero tengo problemas con dos videos que no hay manera, empieza el envio pero a los pocos segundos sale el mensaje de que gbwhatsapp de ha detenido. sabeis de algun foro amigo donde pueda plantear este problema? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Alguien que tenga errores con gbwhatsapp al enviar videos? Lo instale ayer y en principio imagenes ha enviado pero tengo problemas con dos videos que no hay manera, empieza el envio pero a los pocos segundos sale el mensaje de que gbwhatsapp de ha detenido. sabeis de algun foro amigo donde pueda plantear este problema? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y me gusta mucho, un gran trabajo!!
![]() ![]() Una duda que me surge, al cambiar a veces entre las pantallas del launcher, los widget como que tardan en cargar. No pasa siempre pero me gustaria saber si es cosa mia o a alguien mas le pasa. Saludos y muchas gracias por compartir este trabajazo!!
|
||||
|
||||
|
Chicos resulta que tenia un 25% de batería y mea pasado a un 15% luego a uno y sea apagado
Es la primera vez que me ocurre lea pasado a alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser borde pero... pero vais a lo que os interesa eh... esta lleno el foro sobre lo mismo.. tu bateria empieza a morir, si estas dentro de garantia.. al sat a que te la cambien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tema de nuestro colega @ufo71
[HIDE]![]() ![]() ![]() [/HIDE]http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3315103 https://www.facebook.com/groups/1576...87505/?fref=ts |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis tenéis alguno problemas para reproducir vídeos en 2K en YouTube?
Quise ponerlo para lucir pantallote con un colega y me he quedado roto al ver que no va (he probado otros vídeos y a borrar los datos de YouTube en incluso desistalar actualizaciones) Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q era una de las cosas q arreglaba la última versión de kyubi, no la q llevas. Puede ser?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no tiene antena nfc como dice el compañero, pero es que yo no lo uso, puede que si algún día me hace falta ponga la otra batería para ese menester y luego la vuelvo a cambiar
|