|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la app de musica
Buenas chicos ya tengo el s7 en mis manos y todo bien salvo que no localizo en el box de apliaciones el icono de la app para entrar en la musica y reproducirla el de la galeria de fotos si pero el de la musica no lo encuentro alquien me puede echar una mano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ya tengo el s7 en mis manos y todo bien salvo que no localizo en el box de apliaciones el icono de la app para entrar en la musica y reproducirla el de la galeria de fotos si pero el de la musica no lo encuentro alquien me puede echar una mano gracias
![]() Tienes que bajarla del Play Store Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias ya decía yo y que aplicación me recomendáis para reproducir la música porque la de google no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Shuttle + sencilla y muy cómoda
Para reproducir videos a cámara lenta valdría mx player por ejemplo? Ya podría quitar Samsung más apps innecesarias como Facebook por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps nativas de Samsung también te las puedes bajar. Aunque no las meta Samsung en la rom, si que las tiene en el store
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si eso es ya la tengo deshabilitada esa x ejemplo y ya tengo tanto música como videos las apps están el galaxy apps te metes y están para descargarlas,gracias de todos modos tema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
La Apple de música la tienes que bajar directamente del GALAXY store creo que se llama yo me la he bajado desde ahí.
Y la han mejorado bastante. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||