|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede pedir ya el negro?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo atento este hilo y estoy muy tentado a comprar este teléfono. Quería agradeceros a todos la información que aportáis, y espero que este 'bicho' nos salga decente. Llevo unos días con la duda entre el Xiaomi y el Mx5 de Meizu; muchos hablan de la mejor cámara del Meizu y, aunque valoro la calidad de una cámara, confío en que la de Xiaomi esté a una altura decente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo atento este hilo y estoy muy tentado a comprar este teléfono. Quería agradeceros a todos la información que aportáis, y espero que este 'bicho' nos salga decente. Llevo unos días con la duda entre el Xiaomi y el Mx5 de Meizu; muchos hablan de la mejor cámara del Meizu y, aunque valoro la calidad de una cámara, confío en que la de Xiaomi esté a una altura decente.
![]() La cámara es una pasada, el rendimieto del telefono, la bateria ( yo le doy muchisima importancia a la bateria ) Espero haberte podido ayudar! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 lo compro ahora por la subida de dollar? o me espero a que el martes lo bajeis de precio o nos regaleis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 lo compro ahora por la subida de dollar? o me espero a que el martes lo bajeis de precio o nos regaleis algo?
![]() ![]() no me hagas contestarte lo que pienso que es sabado por la noche y no estoy trabajando... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene para tarjeta micro sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué fue de lo de tomtop?
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro se puede pedir? Pero aún no hay stock,no?
De lo que se habló cuando salieron los códigos de que el negro cuando estuviese en stock saldría a un precio un poco más rebajado,se sabe algo? Y muchas gracias a los que han hecho posible que podamos pedirlos a un precio más bajo y con garantía! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo varios enlaces que me parecen interesantes para el que quiera completar accesorios:
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...550565731.html http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...570554377.html http://es.aliexpress.com/item/100-or...568615281.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MaberZte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los pistón que en los comentarios ponen que no son originales
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El negro se puede pedir? Pero aún no hay stock,no?
De lo que se habló cuando salieron los códigos de que el negro cuando estuviese en stock saldría a un precio un poco más rebajado,se sabe algo? Y muchas gracias a los que han hecho posible que podamos pedirlos a un precio más bajo y con garantía! ![]() 232,56€ me parece que sale al final con envio incluido. Recuerda pagar en euros desde la página web de la tienda y en no seleccionar el 2año de garantía por 5$ mas |
|
|
||||
|
||||
|
Según andro4all, a partir de ayer, las ROMs europeas de Xiaomi tendrán TWRP recovery integrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Retomo la compra de note 3 pro tras comprobar que para el MI5 aun queda 1 mes para que esté disponible y no creo que mi movil aguante tanto.
He visto la compra conjunta de ibuygou (gracias a los que se curran estas cosas) y veo que hay un seguro de aduanas. Con envío DHl y este seguro se queda en 246€ ¿Alguien ha usado este seguro? ¿Merece la pena cogerlo? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|