LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Hola.
Yo he tenido este ultimo año un Moto G2, un iphone 5S, después un Z3 compact y ahora un G2.
Del Moto G 2014 al G2 el cambio es bestial. El G2 es superior en todo, el G2 juega en otra liga. No se puede comparar un G2 con un Moto G aunque el G2 tenga 2 años, es como comparar un Mercedes con un Ford Mondeo.
Yo le dí a mi hijo el Z3 compact por el Moto G 2 y acostumbrado al Z3 compact el Moto G2 aunque es un buen teléfono se me quedaba muy corto. Ahora tengo el G2 y aunque sigo prefiriendo el Z3 compact porque creo que es el mejor terminal que existe relación calidad/precio/tamaño/rendimiento, con el G2 estoy muy contento y voy a durar con él una temporada.
Resumiendo, el Moto G2 es gama media y el G2 es gama alta y eso se nota en el día a día. El G2 es muy superior a cualquier gama media actual.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Con los ojos cerrados lo cambiaría. Y más si te gusta cambiar roms

Con CM13 es una pasada y no entiendo de fallos de pantallas en más de 2 años

Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Si es para llevarlo con stock no sé qué decirte. Si vas a usar roms y de AOSP cambia de cabeza.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
Pues yo si me lo pillaria, me parece el mejor telefono que he tenido nunca. Es mas, hace un mes me pico la cuirosidad y me pille un one plus x. Una semana le di de confianza y a la semana lo vendi y volvi al g2....
Aunque sea un telefono viejo sigue plantando cara a muchos alta gama de hoy en dia y aunque lg nos haya dejado colgados respecto a actualizaciones, el desarrollo que tiene este movil es de los mejores... En aosp es una bala y en stock, depende de cual. Yo ahora por ejemplo estoy con la ROM A-VA 2.0 y vuela !!!!
Si es un d-802 y no tiene mucha tralla yo ni me lo pensaba...

Despues de mas de dos años ni rastro del problema de pantalla que comentan
 Cita: Originalmente Escrito por teloklavo Ver Mensaje
Yo te diría que si lo tuyo a estar cambiando de Rom..y quieres un muy buen terminal... Has el cambio por que este teléfono tiene un muy buen desarrollo y anda muy bien con marshmalow ...no entiendo cuál es fallo de la pantalla que nombra el compi...nunca escuche hablar de él...tengo 2 años con el terminal y instalado miles de Rom y está como el primer día sólo que más actualizado

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Habia dos fallos en las pantallas, el primero venía con las rom JB y KK y era que al montar LG indistintamente dos paneles distintos, había que decirle al kernel de la rom que panel tenías para que no te aparecieran primero unas rallas blancas y luego unas negras que solo se solucionaba cambiando la pantalla, eso ya hace muchisimo que se solucionó en todas las rom.

El segundo fallo de pantalla viene de que al ser el primer movil que casi no tiene marcos, a veces el montaje dejaba algo que desear y te empezaba a fallar el tactil, etc, pasó en algunos casos, no muchos, pero algunos hubo y hay.

Yo por mi parte llevo 2 años con el G2 y supercontento, es un cañon, con una gran bateria y que va de vicio.

Si lo cambio acabará siendo por el xiaomi MI5 y no se, no me acaba de convencer que no tenga 4G en la banda del 800.
A mí nada, el mío es de 2013

Cita: Originalmente Escrito por nada324 Ver Mensaje
Yo llevo desde el 2014,y de momento ningún fallo,lo tengo con cm13 y muy fluido que esta.

Yo actualmente en Bliss 6.1, y va genial

Cita: Originalmente Escrito por morenoxxx Ver Mensaje
Lg g2 por lejos! Tiene muchas cosas que el motorola no tiene aunque sea un terminal mas viejo...lo unico bueno que tiene el motorola son las actualizaciones de software

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por drako08 Ver Mensaje
Con solo decirte que tengo el G2 hace 2 años y no lo cambio por nada, el G5 me decepcionó asi que tengo en mente seguir un año mas, realmente el telefono mas redondo de LG
 Cita: Originalmente Escrito por Whu Ver Mensaje
En Android ando con el G2 desde hace 2 años o quiza algo mas, te puedo decir que casi me e cansado antes de cambiar de rom que de mobil.
Por mas que sacan móviles nuevos, no he visto motivo suficiente para dar el salto y gastarme un pastizal.
El G2 lo tiene todo, buena pantalla, buena cámara, hardware sobrado para usos comunes y multimedia, batería suficiente que no tienes que andar cargando cada día.
(al no ser que utilice gps o le de mucha caña a Internet lo cargo como poco cada dos dias)
Infrarrojos, mas cocineros que restaurantes haciendo y actualizando Roms
(esto empieza a decaer pero ya son unos años)
Compañeros en el foro de primera.... que mas se le puede pedir, jajaja

Ando siempre con el G2 y un Nokia 1520 (Similar en Hardware y prestaciones) y de momento no veo motivo para cambiar ninguno

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
El otro día estaba enseñándole una aplicación de edición de imagenes en el móvil a un amigo que tiene el iPhone 6 y se quedó sorprendido con lo rápido que iba haciendo retoques, cargando fotos y demás.

Reconozco que me pica la curiosidad con los nuevos móviles pero a día de hoy el G2 puede con todo sin despeinarse. Me planteaba renovar este año pero creo que lo dejaré para 2017.
 Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Hola.
Yo he tenido este ultimo año un Moto G2, un iphone 5S, después un Z3 compact y ahora un G2.
Del Moto G 2014 al G2 el cambio es bestial. El G2 es superior en todo, el G2 juega en otra liga. No se puede comparar un G2 con un Moto G aunque el G2 tenga 2 años, es como comparar un Mercedes con un Ford Mondeo.
Yo le dí a mi hijo el Z3 compact por el Moto G 2 y acostumbrado al Z3 compact el Moto G2 aunque es un buen teléfono se me quedaba muy corto. Ahora tengo el G2 y aunque sigo prefiriendo el Z3 compact porque creo que es el mejor terminal que existe relación calidad/precio/tamaño/rendimiento, con el G2 estoy muy contento y voy a durar con él una temporada.
Resumiendo, el Moto G2 es gama media y el G2 es gama alta y eso se nota en el día a día. El G2 es muy superior a cualquier gama media actual.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, al final me he decidido y lo he comprado jeje va muy pero q muy bien es increible lo q cambia con motorola, un saludo compis.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/16, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Pues hala, uno nuevo en este foro. Bienvenido 👏👏
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

Me sorprende y me alegra a partes iguales que aun haya gente adquiriendo este terminal, LG2 eterno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexcadiz82 su comentario:
Viejo 06/03/16, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Nos viene bien a todos, ya que habrá más desarrollo y durante más tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Sino es porque el mío se me ha ido el lector de sim seguiría con el, buena pantallam buena batería...doble tac y kit kat me gusta mas la multitarea que lollipop, muy recomendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Un amigo tiene el MotoG 2015 y el otro día se quedó sin batería y le deje el G2.
Cuando me lo devolvió estaba acojonado de lo fluido que iba y cuando le dije que estaba camino de los 3 años no se lo creía.
Esta es una de las cosas de comprar un gama alta, envejecen mejor.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario:
Viejo 20/03/16, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Un amigo tiene el MotoG 2015 y el otro día se quedó sin batería y le deje el G2.
Cuando me lo devolvió estaba acojonado de lo fluido que iba y cuando le dije que estaba camino de los 3 años no se lo creía.
Esta es una de las cosas de comprar un gama alta, envejecen mejor.

Discrepo, no todos los gamas alta envejecen igual

Aprovecho para anunciar que me he agenciado un Note 4 con pantalla rota y una vez lo repare estoy dudando de si quedarmelo yo y darle el G2 a mi padre o hacer justamente al revés
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Discrepo, no todos los gamas alta envejecen igual

Aprovecho para anunciar que me he agenciado un Note 4 con pantalla rota y una vez lo repare estoy dudando de si quedarmelo yo y darle el G2 a mi padre o hacer justamente al revés
Una cosa es un gama alta y otra un gama alta de Samsung, créeme que hay mucha diferencia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Una cosa es un gama alta y otra un gama alta de Samsung, créeme que hay mucha diferencia

Y por qué crees que he dicho que no todos los gamas alta envejecían igual?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
he tenido bastantes moviles, g3, s6 , nexus 5 , xiaomi mi3 , s4 .. s3 ... y algun mas...y tengo ahora mismo G2, he tenido 2 uno de ello lo vendí aqui en htcmania, y el otro lo tengo que es de 32 gb y va de lujo , para mi mucha vida al G2...
Viejo 20/03/16, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, al final me he decidido y lo he comprado jeje va muy pero q muy bien es increible lo q cambia con motorola, un saludo compis.
bienvenido !
Viejo 20/03/16, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Y por qué crees que he dicho que no todos los gamas alta envejecían igual?
Ya ya, si estoy de acuerdo contigo. Samsung es quien peor deja los gama alta

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 07:20:13
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Me pille el G2 cuando salio.Al tiempo suelo cambiar cada año' me fui a un iphone 5s. Luego volvi al G2. Volvì a intentar irme esta vez con un windows phone, el 730 (y eate me duro algo mas varios meses, pero volvi al G2. Por ultimo el año pasado en noviembre me pille un galaxy s6. Antes de acabar el año estaba con un G2 y sogo con el. El tamaño del movil en relacion con su tamaño de pantalla, la duracion excepcional de la bateria, radio fm (que samsung por ejemplo no mete) infrarojos, los botones traseros una delicida y en relacion con el tamaño del movil es perfecto. Ah y el doble tap muy util una vez te acostumbras. Y en todos los demas aspectos cumple a la perfeccion. Y encima ahora estan tirados de precio. Y aparte con AOSP tendremos movil para rato. En resumen pocos moviles ofrecen el pack tan completo como el que ofrece este.

Y por que digo esto si el tema ya esta zanjado? Pues por que me gusta decir lo enamorada que estoy de mi G2 <3

Última edición por xylocopa42 Día 21/03/16 a las 07:23:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xylocopa42 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /