|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay un problema con este modelo. Son muchos los casos ya. Lo q pasa esq si tienes knox subido, o tienes suerte, o peleas muchisimo. Samsung debería asumir q hay algún problema con el modelo y repararlo directamente a todo el que lo haya comprado y le ocurra lo mismo. Pero bueno, como también es dificil hablar con alguien de samsung que no sea teleoperador que no se sale del guión.. Yo acabé muy quemado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Estamos de acuerdo y el proximo tendra los mismos fallos porque? porque lo hacen rapido y luego con las actualizaciones se la cargan es asi de 10 casos solo se salvaran 3 y los demas pasa eso, esperemos que en la proxima actualizacion se arregle esos fallos porque la gente pienso que sera lista y se acabara cambiando a otras marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi! Me alegro que de momento no te hayan surgido más reinicios. En teoría y oficial siempre son dos años. Y en el caso de media markt, yo estuve de prácticas en uno y ellos se reparten los 2 años entre el SAT de Media Markt y el SAT oficial de la marca, en este caso Samsung. El primer año sería media markt y el segundo año Samsung, pero da igual que vayas primero a uno que a otro, te lo cogerán igual, así que sin problemas. Ellos se lo reparten solamente. Y en el caso del knox 0x0 y knox 0x1 es que el knox 0x1 es cuando tu dispositivo es root, siendo así 0x0 cuando no está "toqueteado" o activado los servicios de superusuario. Y sobre tu knox 0x1 al meter recovery cwm se activa ya el contador, porque solo puedes usar esos recovery custom siendo usario root. Al quitar el recovery cwm el contador ya ha subido y de momento no hay ninguna manera de volver ese contador a 0x0. Esa es la señal que tiene Samsung de si sus dispositivos le han añadido servicios de superusuario (porque siendo root puedes hacer vilguerias, cambiar mAh de carga, velocidades de cpu etc.) Y yo estaba en este caso, siendo knox 0x1. En teoría es legal en la UE pero Samsung se limpia muchas veces las manos y no los quiere coger porque dicen que para ellos es uso indebido por parte del cliente ya que puedes haber dañado algo. Y aquí llega mi caso... la primera vez que lo llevé al tener knox 0x1 solo me hicieron un simple reset. Y a la segunda cambié de técnico, era una chica y ella no miró el contador knox así que puso que tenía garantía. Así me lo arreglaron, aunque en la hoja pusieron "uso indebido por parte del cliente" al tener lo de garantía arriba tuve suerte y no me hicieron pagar. Por eso si ven y ponen que tienen garantía ya lo tienes arreglado. Tuve que luchar con la chica porque ella iba a mirarlo y reclamé la hoja de reclamaciones etc y al liarla un poco pasó de mirarlo y lo envió directamente. Hay que ser pillín y jugar nosotros con ellos. Y si puede ser que sea el SAT Regenersis, ANOVO no porque la mayoría les hacen pagar. Como ves, hay que tener mucha suerte también!
Saludos y perdón por todo el tostamen este jeje ![]() ![]() Respecto a lo del knox, si tuviera que pelearme con los que me atendieran allí me tendrían hasta que lo llevaran a arreglar. Pero vamos a ver, me gasto 800€ (no en mi caso) en vuestro móvil, y no puedo hacer con él lo que quiera? cuando ya habéis visto que ese error le pasa a gente que no le ha metido nada? No debemos ceder ante ellos. Nunca. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te leo más de un mes después amigo, ande algo ocupado y no tuve tiempo de meterme en el foro. Después de este tiempo usándolo si es verdad que no se han dado los reinicios que antes si tenía, pero aun así, si se me ha reincido alguna vez. Hubo un caso que simplemente fue como que se apagó de repente, para aparecer enseguida el logo de samsung y poder seguir usándolo, sin pedirme pin ni nada.
Respecto a lo del knox, si tuviera que pelearme con los que me atendieran allí me tendrían hasta que lo llevaran a arreglar. Pero vamos a ver, me gasto 800€ (no en mi caso) en vuestro móvil, y no puedo hacer con él lo que quiera? cuando ya habéis visto que ese error le pasa a gente que no le ha metido nada? No debemos ceder ante ellos. Nunca. Un saludo! ![]() Saludos ieje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk