|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo lo tengo en casa después de 24 horas.. Pillado por yoigo por teléfono no en tienda, con gafas enviado por correo. Han mejorado muchísimo después de 3 años el primero fue el S, y fue un calvario. Pero con S7 ha sido increíble lo bien que lo han hecho.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale.. Había oído algo pero no me quedo claro.. Gracias por la info.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que con el cacharro en la mano, lo tengo desde esta mañana que fuí a recogerlo al Fnac que lo reservé ayer tarde.
El teléfono muy muy bonito, pero ahí se me queda toda la ilusión que tenía. La batería no es ningún milagro, va para abajo que de gusto, mi segunda carga ya hoy, eso sí, no dejo de trastear. Tiene una gran sensación de fragilidad, pero espero que sea sólo eso, la sensación, porque parece que se va a caer y el cristal de la pantalla se va a hacer pedazos, vamos que este teléfono con funda sí o sí. El chasquido que produce cada vez que se le da al botón Home molesta, no es agradable, por cierto que le detector de huellas no es tan rápido para un teléfono de 800€. Pero ya lo que me ha cabreado es que no es Dual SIM, (es cierto que el fallo es mio por no leer), yo pensaba y por la información que he visto en algunas Webs que se podía poner Doble SIM o tarjeta de memoria, lo que quisieras, pero esta versión española no es así, es sólo para una SIM , y eso era precisamente por lo que me había decidido a pillarlo, todo un Galaxy Doble SIM y con grarantía española, estaría bien.Yo vengo de un Note 4 y no me compensa el cambio, el lunes este va de vuelta a la tienda, algún día Samsung tendrá que dejar de discriminar a España con los modelos que envían aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que con el cacharro en la mano, lo tengo desde esta mañana que fuí a recogerlo al Fnac que lo reservé ayer tarde.
El teléfono muy muy bonito, pero ahí se me queda toda la ilusión que tenía. La batería no es ningún milagro, va para abajo que de gusto, mi segunda carga ya hoy, eso sí, no dejo de trastear. Tiene una gran sensación de fragilidad, pero espero que sea sólo eso, la sensación, porque parece que se va a caer y el cristal de la pantalla se va a hacer pedazos, vamos que este teléfono con funda sí o sí. El chasquido que produce cada vez que se le da al botón Home molesta, no es agradable, por cierto que le detector de huellas no es tan rápido para un teléfono de 800€. Pero ya lo que me ha cabreado es que no es Dual SIM, (es cierto que el fallo es mio por no leer), yo pensaba y por la información que he visto en algunas Webs que se podía poner Doble SIM o tarjeta de memoria, lo que quisieras, pero esta versión española no es así, es sólo para una SIM , y eso era precisamente por lo que me había decidido a pillarlo, todo un Galaxy Doble SIM y con grarantía española, estaría bien.Yo vengo de un Note 4 y no me compensa el cambio, el lunes este va de vuelta a la tienda, algún día Samsung tendrá que dejar de discriminar a España con los modelos que envían aquí. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono muy muy bonito, pero ahí se me queda toda la ilusión que tenía. La batería no es ningún milagro, va para abajo que de gusto, mi segunda carga ya hoy, eso sí, no dejo de trastear. Tiene una gran sensación de fragilidad, pero espero que sea sólo eso, la sensación, porque parece que se va a caer y el cristal de la pantalla se va a hacer pedazos, vamos que este teléfono con funda sí o sí. El chasquido que produce cada vez que se le da al botón Home molesta, no es agradable, por cierto que le detector de huellas no es tan rápido para un teléfono de 800€. Pero ya lo que me ha cabreado es que no es Dual SIM, (es cierto que el fallo es mio por no leer), yo pensaba y por la información que he visto en algunas Webs que se podía poner Doble SIM o tarjeta de memoria, lo que quisieras, pero esta versión española no es así, es sólo para una SIM , y eso era precisamente por lo que me había decidido a pillarlo, todo un Galaxy Doble SIM y con grarantía española, estaría bien.Yo vengo de un Note 4 y no me compensa el cambio, el lunes este va de vuelta a la tienda, algún día Samsung tendrá que dejar de discriminar a España con los modelos que envían aquí. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas que es un buen pepino, buen teléfono y muy bonito, pero según de dónde vengas puede compensar el cambio o no. De todas formas y en relación al Dual SIM, entiendo que este teléfono a través de las operadoras venga para una sóla SIM, lo entiendo, pero que te lo compres por libre y también esté capado el Doble SIM en España y en otros paises no, pues no mola. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono muy muy bonito, pero ahí se me queda toda la ilusión que tenía. La batería no es ningún milagro, va para abajo que de gusto, mi segunda carga ya hoy, eso sí, no dejo de trastear. Tiene una gran sensación de fragilidad, pero espero que sea sólo eso, la sensación, porque parece que se va a caer y el cristal de la pantalla se va a hacer pedazos, vamos que este teléfono con funda sí o sí. El chasquido que produce cada vez que se le da al botón Home molesta, no es agradable, por cierto que le detector de huellas no es tan rápido para un teléfono de 800€. Pero ya lo que me ha cabreado es que no es Dual SIM, (es cierto que el fallo es mio por no leer), yo pensaba y por la información que he visto en algunas Webs que se podía poner Doble SIM o tarjeta de memoria, lo que quisieras, pero esta versión española no es así, es sólo para una SIM , y eso era precisamente por lo que me había decidido a pillarlo, todo un Galaxy Doble SIM y con grarantía española, estaría bien.Yo vengo de un Note 4 y no me compensa el cambio, el lunes este va de vuelta a la tienda, algún día Samsung tendrá que dejar de discriminar a España con los modelos que envían aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche grabè vídeos en una sala de conciertos y graba genial, las fotos de noche y en interiores una pasada tambièn.
En los últimos 2 años he tenido un galaxy s4 mini, ascend p7, moto x 2013, lg g2,z3 compact, moto g 2014 y un one m8; nunca había tenido un móvil tan completo hasta ahora. Eso sí, muy a mi pesar voy a tener que ponerle una funda, porque tiendo a usar el móvil a una mano y hago pulsaciones en el borde de la pantalla sin qierer ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() El sonido de los videos q tal? Suelo ir a conciertos y en todos los moviles q he tenido, distorsiona una barbaridad!! Qtal este? Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono muy muy bonito, pero ahí se me queda toda la ilusión que tenía. La batería no es ningún milagro, va para abajo que de gusto, mi segunda carga ya hoy, eso sí, no dejo de trastear. Tiene una gran sensación de fragilidad, pero espero que sea sólo eso, la sensación, porque parece que se va a caer y el cristal de la pantalla se va a hacer pedazos, vamos que este teléfono con funda sí o sí. El chasquido que produce cada vez que se le da al botón Home molesta, no es agradable, por cierto que le detector de huellas no es tan rápido para un teléfono de 800€. Pero ya lo que me ha cabreado es que no es Dual SIM, (es cierto que el fallo es mio por no leer), yo pensaba y por la información que he visto en algunas Webs que se podía poner Doble SIM o tarjeta de memoria, lo que quisieras, pero esta versión española no es así, es sólo para una SIM , y eso era precisamente por lo que me había decidido a pillarlo, todo un Galaxy Doble SIM y con grarantía española, estaría bien.Yo vengo de un Note 4 y no me compensa el cambio, el lunes este va de vuelta a la tienda, algún día Samsung tendrá que dejar de discriminar a España con los modelos que envían aquí. ![]() Llevo con el desde ayer por la tarde y solo lo cargue por la noche porque me venía con la batería baja y ahora mismo llevo trasteando todo el día y la batería la tengo casi nueva. Y lo del botón mira que le he dado veces y no oigo nada y me va fino fino... Y el sensor de huellas va a la par que mi iPad Air 2 Descambialo porque no es normal lo tuyo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descambialo porque te han dado un S7 defectuoso.
Llevo con el desde ayer por la tarde y solo lo cargue por la noche porque me venía con la batería baja y ahora mismo llevo trasteando todo el día y la batería la tengo casi nueva. Y lo del botón mira que le he dado veces y no oigo nada y me va fino fino... Y el sensor de huellas va a la par que mi iPad Air 2 Descambialo porque no es normal lo tuyo Un saludo ![]() Jo, pues entonces he tenido mala suerte también en eso, ya digo que el botón cruje, y el sensor de huella no sólo es que no vaya fino, es que falla bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo cogiste? No te van a poner ni una pega ya verás. Ya te digo yo que cuando te den uno bueno vas a cambiar radicalmente de opinión ![]() Ya nos contarás como va Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, iba a hacer un renuevo con Yoigo para coger el S7, pero dice que no quedan, alguien sabe algo del stock de Yoigo??