|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimizando sobre mi uso ya en el G4 ya sacaba 4:30h en los subforos de cada marca están mis consumos. El Edge como lo dejes en reposo consume bastante en cambio dando uso consume menos. Es por la gestión de la ram que se quedan las app pilladas en segundo plano dando por culo
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimizando sobre mi uso ya en el G4 ya sacaba 4:30h en los subforos de cada marca están mis consumos. El Edge como lo dejes en reposo consume bastante en cambio dando uso consume menos. Es por la gestión de la ram que se quedan las app pilladas en segundo plano dando por culo
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, como dije en algunos sitios yo tengo mi iPhone y no tengo que " optimizar " todo viene de serie, como dije ya me compré un teléfono para usarlo y no para sacarme un master en la NASA para conseguir que me dura el día
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Conclusión, como dije en algunos sitios yo tengo mi iPhone y no tengo que " optimizar " todo viene de serie, como dije ya me compré un teléfono para usarlo y no para sacarme un master en la NASA para conseguir que me dura el día
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Jejejeje me pasa lo mismo. Vengo de Android y estoy un poco cansado de eso, quiero que funcione bien desde el minuto 0 hasta que lo cambie. El último fallo del Edge Plus tardó 4 meses en solucionarlo Samsung xq si lo rooteas para cambiar alguna cosa que lo solucione pierdes la garantía... Eso sin hablar de las actualizaciones que soltaron la 6.0 este verano a los fabricantes y aún no la tiene el Edge Plus en Europa. Funciona todo genial y el servicio postventa le doy un 10 igual que a la tienda de Apple xq con un incidente que he tenido con una aplicación les he escrito esta mañana y hace media hora se han puesto en contacto conmigo solucionandolo. iPhone
|
||||
|
||||
|
A mi el único servicio técnico que me ha parecido igual al de APPLE ha sido el de HP
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el sat es el principal tema que me hace dudar de pillarme el S7
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un s6 para el trabajo, y un 6 s para mí. Y es como un furgón y un mercedes. Los dos te transportan, pero no es lo mismo, en el galaxy hay que trastear seguido, si quieres que todo esté bien y optimizado, en el iPhone, simplemente , todo va bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcmontero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 6 años con Android y bien contento además. Fue comprarme el Galaxy s5 y acabar de Android harto hasta el punto que tuve que cambiar de sistema operativo y ahora con el iPhone 6 tan contento oiga! Todo optimizado a la perfección.
No cambio el iPhone 6 por el Galaxy s7 ni borracho. Ni por el Galaxy s8 / s9 / ... s50 tampoco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer Galaxy pasando por todos los modelos de alta gama incluidos los note y también de otras marcas y al final en vez de ser más libre Samsung por ejemplo ha ido poniendo trabas, como insertar socket de Exynos o knox.
Y si ya hablamos de tablet, como el iPad no hay nada pero además ni parecido en el mundo de Android por desgracia para la competencia claro Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, hay más terminales premium y con mejores diseños, en serio con esos enormes marcos y la fragilidad del iPhone es de los mejores en diseño y construcción? Bitch please!!! Jajajajajajajajajajajajajaja en serio me río de lo lindo que es el mundo de color de rosa de apple iSheeps.
Seguridad? Si hay más que en android eso si es muy claro, pero tampoco es inexpugnable, claro está que del otro lado del charco los logran desbloquear... Aparte eso dicen que en nuestra vida hemos tocado un iPhone, ok, ustedes parece que el último Android que tuvieron fue por 2010 y en gama baja, porque yo sólo una vez he trasteado una rom cocinada y fue en un S2 que conservé desde que salió hasta 2014 y como repito, los únicos cierres de apps aue tuve fueron en ICS, después de jelly bean ha ido creciendo mucho Andriod, por lo que hoy en día abre más rápido apps incluso un terminal gama media como mi moto x play, en lo que ustedes esperan la disque "bonita" animación, yo ya abrí mi aplicación, incluso en cosas tan simples como la calculadora o el dialer lo hago más rápido, la multi tarea también porque hay un botón destinado para ella, no un doble clic. Por ejemplo los poseedores del iPhone 6 ya empiezan a experimentar lag, cosa que en años anteriores no había en iOS. En fin, disfruten su mundo, es perfecto, el mejor diseño, la mejor cámara, los mejores materiales, la mejor pantalla, la mejor batería, el mejor teclado, en fin, todo en iPhone es lo mejor, tanto, que cuesta $150 dólares fabricarlo la versión de asquerosos 16 GB y se las dejan ir con todo y pelos en $800 dólares, lo bueno que están felices Jijijijijijiji ![]() ![]() Pero con estos usuarios de iPhone intentar dialogar objetivamente es algo complicado Yo pienso que uno debe quedarse con el SO que más cómodo esté y dejarse de comparaciones absurdas Ni ios es lo mejor ni para que un android funcione bien hay que gastarse 800 euros o más A mi ios me aburre pero tengo amigos que han pasado a ese SO porque en su día compraron una basura android La culpa es de los fabricantes que solo quieren sacar la pasta inmediata y aquí Apple lo hizo siempre mucho mejor con un producto muy cuidado y bien acabado para ofrecer una buena experiencia de usuario A día de hoy los android funcionan bastante bien y aunque puedan ser algo menos estables a cambio tenemos otras prestaciones fabulosas Con mi actual móvil que es un Mate7 por nombrarlo puedo afirmar que no tengo ni lag ni cierres forzosos ni un solo pero que comentar pudiendo hacer muchas más cosas que con un iPhone Tengo un amigo con el iPhone 6plus y el siempre me dice que cómo me va tan bien mi móvil siendo un android... A día de hoy una buena rom tipo Cm te da una experiencia de usuario impecable así que no entiendo según que afirmaciones del estilo si quieres un móvil que funcione bien cómprate un iPhone menuda tontería Ambos SO son lo mejor en telefonía móvil y cada uno que escoja lo que mejor se adapte a sus prioridades Dicho esto android mola mil veces más porque es un SO abierto y la libertad no tiene precio a parte de que es siempre necesaria y bienvenida! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor....
Pero con estos usuarios de iPhone intentar dialogar objetivamente es algo complicado Yo pienso que uno debe quedarse con el SO que más cómodo esté y dejarse de comparaciones absurdas Ni ios es lo mejor ni para que un android funcione bien hay que gastarse 800 euros o más A mi ios me aburre pero tengo amigos que han pasado a ese SO porque en su día compraron una basura android La culpa es de los fabricantes que solo quieren sacar la pasta inmediata y aquí Apple lo hizo siempre mucho mejor con un producto muy cuidado y bien acabado para ofrecer una buena experiencia de usuario A día de hoy los android funcionan bastante bien y aunque puedan ser algo menos estables a cambio tenemos otras prestaciones fabulosas Con mi actual móvil que es un Mate7 por nombrarlo puedo afirmar que no tengo ni lag ni cierres forzosos ni un solo pero que comentar pudiendo hacer muchas más cosas que con un iPhone Tengo un amigo con el iPhone 6plus y el siempre me dice que cómo me va tan bien mi móvil siendo un android... A día de hoy una buena rom tipo Cm te da una experiencia de usuario impecable así que no entiendo según que afirmaciones del estilo si quieres un móvil que funcione bien cómprate un iPhone menuda tontería Ambos SO son lo mejor en telefonía móvil y cada uno que escoja lo que mejor se adapte a sus prioridades Dicho esto android mola mil veces más porque es un SO abierto y la libertad no tiene precio a parte de que es siempre necesaria y bienvenida! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que te equivocas sinceramente, la libertad no siempre es lo mejor ni mucho menos además pero bueno es cuestión de gustos.
A mí todos estos que decís que con Android podéis hacer muchas más cosas, por favor decime que muchas más cosas puedes hacer que yo no puedo hacer con mi iPhone, han sido las respuestas. Cuando comentas que si cambias una rom etc. Hay usuarios que decimos que iPhone va mejor por el simple hecho de que para que mi teléfono funcione no tengo que instalar cosas raras, no sé si me explico. Es divertido cambiar las ron cada cierto tiempo, personalizar el teléfono etc. pero al final acabas usando WhatsApp, Facebook y tres tonterías más y pierdes el tiempoen buscar una rom que se adecue a tus necesidades ya en particular ya estoy cansado de perder su tiempo. Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Sí señor....
Pero con estos usuarios de iPhone intentar dialogar objetivamente es algo complicado Yo pienso que uno debe quedarse con el SO que más cómodo esté y dejarse de comparaciones absurdas Ni ios es lo mejor ni para que un android funcione bien hay que gastarse 800 euros o más A mi ios me aburre pero tengo amigos que han pasado a ese SO porque en su día compraron una basura android La culpa es de los fabricantes que solo quieren sacar la pasta inmediata y aquí Apple lo hizo siempre mucho mejor con un producto muy cuidado y bien acabado para ofrecer una buena experiencia de usuario A día de hoy los android funcionan bastante bien y aunque puedan ser algo menos estables a cambio tenemos otras prestaciones fabulosas Con mi actual móvil que es un Mate7 por nombrarlo puedo afirmar que no tengo ni lag ni cierres forzosos ni un solo pero que comentar pudiendo hacer muchas más cosas que con un iPhone Tengo un amigo con el iPhone 6plus y el siempre me dice que cómo me va tan bien mi móvil siendo un android... A día de hoy una buena rom tipo Cm te da una experiencia de usuario impecable así que no entiendo según que afirmaciones del estilo si quieres un móvil que funcione bien cómprate un iPhone menuda tontería Ambos SO son lo mejor en telefonía móvil y cada uno que escoja lo que mejor se adapte a sus prioridades Dicho esto android mola mil veces más porque es un SO abierto y la libertad no tiene precio a parte de que es siempre necesaria y bienvenida! ![]() Paso de leeros a ninguno de los 2 pero solo por la forma de escribir del primero no deberias ni de citarle el mensaje. Pero bueno cada tonto con su tema.... Lo que hay que leer madre mia. No se las ganas de perder el tiempo que teneis algunos, con esto es mejor o peor que aquello. Yo ahora tengo un 6s plus que me va de escandalo, cuando me de la gana lo cambiare por el nuevo s7 edge y creedme que no me sera nada complicado, si hay tanto fan de apple por algo sera, aprended a disfrutad de lo que teneis e intentad ser mas abiertos de mente que falta os hace. Edito: tu comentario no es para tanto, pero el del otro era para echarle de comer aparte. Última edición por colgao33 Día 28/02/16 a las 02:59:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del iPhone 6s/plus es que tienen más marco que pantalla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de leeros a ninguno de los 2 pero solo por la forma de escribir del primero no deberias ni de citarle el mensaje.
Pero bueno cada tonto con su tema.... Lo que hay que leer madre mia. No se las ganas de perder el tiempo que teneis algunos, con esto es mejor o peor que aquello. Yo ahora tengo un 6s plus que me va de escandalo, cuando me de la gana lo cambiare por el nuevo s7 edge y creedme que no me sera nada complicado, si hay tanto fan de apple por algo sera, aprended a disfrutad de lo que teneis e intentad ser mas abiertos de mente que falta os hace. Edito: tu comentario no es para tanto, pero el del otro era para echarle de comer aparte. ![]() Por otro lado he dejado muy claro que cada uno escoja el que más le guste, no sé donde ves que mi comentario sea poco útil según tu Lo de abiertos de mente vale igual para los usuarios de ios, no? A ni me quitas mi personalización con Nova launcher y me matas por no hablar del root y demás Yo lo llevo stock muy modificado a mi gusto y ya se queda así sin tocarlo hasta que lo venda de aquí a mucho tiempo porque estoy más que contento, imagino que en tu caso te pasará lo mismo que a mi Lo que si puedo afirmar es que suelen ser los usuarios de iPhone los que siempre salen con aquello de que ios es lo mejor que su esto o no otro cuando nos juntamos por ahí de cena A mi nunca me llamó la atención un iPhone y eso que lo usé a diario en mi empresa durante 1 año Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No crees que podías aprovechar tu tiempo en hacer comentarios productivos o simplemente en no hacerlos? Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que hay mucho fan de ios es cierto pero lo mismo ocurre en android así que...
Por otro lado he dejado muy claro que cada uno escoja el que más le guste, no sé donde ves que mi comentario sea poco útil según tu Lo de abiertos de mente vale igual para los usuarios de ios, no? A ni me quitas mi personalización con Nova launcher y me matas por no hablar del root y demás Yo lo llevo stock muy modificado a mi gusto y ya se queda así sin tocarlo hasta que lo venda de aquí a mucho tiempo porque estoy más que contento, imagino que en tu caso te pasará lo mismo que a mi Lo que si puedo afirmar es que suelen ser los usuarios de iPhone los que siempre salen con aquello de que ios es lo mejor que su esto o no otro cuando nos juntamos por ahí de cena A mi nunca me llamó la atención un iPhone y eso que lo usé a diario en mi empresa durante 1 año Salu2 ![]() Yo no digo que iOS Sea mejor o peor, de hecho yo siempre he utilizado Android hasta ahora, lo que yo digo es que es infinitamente más cómodo y más estable, que no tengo que hacer 500 cosas para que el móvil aguante la batería diariamente o para que no se ralentice, eso es lo que da la libertad y la personalización. Y por cierto, sigo esperando que la gente que dice que hace muchísimas más cosas con Android que con iOS por favor me explique qué cosas, y si encuentro alguna lógica y realmente útil entonces me callaré. Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
|