|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta auriculares en nueva semanal de Eu
A alguien mas le pasa, que cuando conecta los auriculares no los detecta? Despues de instalar la actualizacion del 25 de febrero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no mevpasa
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tngo miui 7.1.1 estable.
No entiendo pq os empeñais en instalar otras rom que no son estables y dan fallos segun los mensajes que leo en el foro. Me gustaria saber las ventajas del root de forma especifica, pq hasta ahora solo me dicen que 'es mejor' y que 'se aprovecha mejor la potencia del movil', podeis concretar mas?. Cuales son mis limitaciones por no tener root? Pq con miui 7.1.1 me va la camara, auriculares y demas problemas que poneis los root. Es solo q no lo entiendo y quisiera aprenderlo, pregunto desde la ignorancia. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tngo miui 7.1.1 estable.
No entiendo pq os empeñais en instalar otras rom que no son estables y dan fallos segun los mensajes que leo en el foro. Me gustaria saber las ventajas del root de forma especifica, pq hasta ahora solo me dicen que 'es mejor' y que 'se aprovecha mejor la potencia del movil', podeis concretar mas?. Cuales son mis limitaciones por no tener root? Pq con miui 7.1.1 me va la camara, auriculares y demas problemas que poneis los root. Es solo q no lo entiendo y quisiera aprenderlo, pregunto desde la ignorancia. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Nada tiene que ver que al compañero le fallen los auriculares con tener Root o no , que chorradas decimos, ni que te falle nada. El ser superusuario sirve para poder hacer hacer lo que tu quieras con tú móvil, en mi caso poner titanium para poder hacer copia de mis aplicaciones con sus datos y poder restaurar las que quiera cuando yo quiera y sin perder nada de ellas, sabes lo fácil que es instalar Roms así? También El poder instalar Folder Mount y poner los datos de los juegos en la tarjeta externa y así no ver mermada la capacidad interna del móvil, también el tener 2 Wass en el mismo móvil, el poder hacer copia de cualquier aplicación del móvil incluidas las de sistema, el poder controlar los ajustes del kernel, el poder acceder a las aplicaciones que yo quiera hibernar cuando yo quiera, el aumentar o disminuir el volumen del micrófono del móvil y un largo etc,etc,etc...... Que no puedes hacer si no eres superusuario. El que tú no quieras serlo no quiere decir que los demás no lo necesiten, como es mi caso y el de muchos, lo que pasa es que hay gente que se hace Root y toca lo que no debe o no sabe lo que hace, que a ti te vaya bien la 7.1.1.0 no quiere decir que a mi me vaya bien ( y yo siempre hago instalaciones limpias ) . Lo que pasa con ser superusuario es que si tocas lo que no debes luego vienen los problemas, de ahí que haya que LEER antes de tocar nada pero no por ello se Jode el móvil, se jode por lo manazas que son algunos porque este móvil aguanta lo que le eches. Un Saludo y Hazte Root y disfruta de TÚ móvil no del móvil de Xiaomi. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 28/02/16 a las 15:22:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, ha sido bastante aclaratorio.
A ver si me informo un poco mas de como hacerme root. Especialmente me gustaria aumentar el audi cuando me llaman pq creo q es un poco bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No concibo Android sin tener acceso root.
Es como estar en Windows con derechos de usuario o de Administrador, y si yo no puedo administrar algo que es mío, considero que es... como decirlo, ¿un robo? ¿un abuso? no sé. Afirmar que la versión "estable" no tiene fallos e insinuar que las semanales son un peligro, tan solo demuestra lo poco o mal que leen algunos. Llevo desde el primer día con semanales, y en todos mis terminales siembre he llevado lo que he considerado mejor en customs y al margen de alguna pequeña incidencia que se suele resolver rápido, solo veo ventajas. La ventaja de tener algo más nuevo, mejorado, ampliado, corregido, véase como se quiera, y si, con el riesgo perfectamente asumible a estas alturas de tener algún fallo. No dramaticemos y hablemos con propiedad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede dar fallos si la instalación no es limpia. A veces se puede solucionar volviendo a instalar en sucio por encima (con riesgo de arreglar algo y fastidiar otra cosa)
Sobre el tema de estables y semanales: Las semanales son roms más "avanzadas" en desarrollo. Con root y opciones experimentales (obviamente con el tiempo, menos numerosas) que si funcionan bien, luego se añaden a las estables. Las estables se dice que son semanales sin root. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde enero o asi que tengo este terminal , y lleva las semanales.... fatal, osea casda dos o tres daban algun fallo, y vale, la primera vez no hize instalacion limpia, pero ya llevo dos veces que he tenido que hacer la instalacion limpia siguiendo paso a paso el tutorial del compi @FrankSATI , por lo que voy a probar la global haber que tal, pero ya de paso , tengo una duda desde siempre, cuando te metes a la web donde esta la semanal hay dos apartados " DOWNLOAD WEEKLY" y
DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES), yo siempre he descargado la primera, la segunda se trataria de la global estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde enero o asi que tengo este terminal , y lleva las semanales.... fatal, osea casda dos o tres daban algun fallo, y vale, la primera vez no hize instalacion limpia, pero ya llevo dos veces que he tenido que hacer la instalacion limpia siguiendo paso a paso el tutorial del compi @FrankSATI , por lo que voy a probar la global haber que tal, pero ya de paso , tengo una duda desde siempre, cuando te metes a la web donde esta la semanal hay dos apartados " DOWNLOAD WEEKLY" y
DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES), yo siempre he descargado la primera, la segunda se trataria de la global estable? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que diferencia hay entre las dos? Por que ña que pone Stable creo que no es la global
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom oficial de Miui es la GLOBAL china que sólo trae inglés y chino, luego está la oficial GLOBAL de en.miui.com ( está en la misma página de descarga que la china pero es el foro inglés y oficial para el resto del mundo ) ,ésta Rom ya no trae el Market chino ni las mierdas que trae la Rom original y está hecha sobre la base original. Luego están las NO OFICIALES de xiaomi.eu,sMiui y demás. Luego hay 2 categorías en ellas la estable ( STABLE ) que "suele" salir cada mes ( no siempre ) y la beta ( DEVELOPER ) que es semanal. Si ya has tenido otros móviles sabrás la diferencia entre beta y estable,o no? La diferencia entre la GLOBAL y las demás está en que la de xiaomi.eu ( por ejemplo ) mete el español en su estable, que no está en La global, y quita mierda tanto en la estable como en la beta y las deja a su gusto. Para la Mayoría es la mejor, pero para gustos colores. Las de sMiui llevan su propio toque y las dejas a tú gusto en la configuración de la página web justo antes de descargarlas. Luego están todas las demás que están hechas al gusto del cocinero de turno. Lo dicho, para gustos ROMS. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 29/02/16 a las 21:14:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||