|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Mi Moto G se queda en bootlop
Veréis, hoy, decidí poner una bootanimation diferente en mi móvil, con cyanogenmod 13. Al ponerla, se me quedó en bootlop y de ahí no salía. Bien, fui a varios foros y todos me decían lo mismo [http://www.proandroid.com/revive-mot...o-g-bootloop/] entonces decidí hacerlo. Y por mucho que hago lo que me dice este post, sigue igual. He repetido el proceso unas 15 veces o más, se queda en el aviso de bootloader desbloqueado y de ahí no pasa.
Por favor, ayudadme! ![]() ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, hoy, decidí poner una bootanimation diferente en mi móvil, con cyanogenmod 13. Al ponerla, se me quedó en bootlop y de ahí no salía. Bien, fui a varios foros y todos me decían lo mismo [http://www.proandroid.com/revive-mot...o-g-bootloop/] entonces decidí hacerlo. Y por mucho que hago lo que me dice este post, sigue igual. He repetido el proceso unas 15 veces o más, se queda en el aviso de bootloader desbloqueado y de ahí no pasa.
Por favor, ayudadme! ![]() ![]() Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En realidad solo hacia falta borrar el archivo causante del bootloop, el bootanimation, desde el file manager del recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que puedes pasar archivos del pc al movil desde el recovery, y eso he hecho. He metido la CM13 y las gapps y eso he hecho (habiendo borrado el caché, dalvik caché y data) y de momento está en la bootanimation de CM.
Iré diciendo a ver cómo va, muchísimas gracias, de verdad!!!!!! ![]() ![]() ![]() :g racias:![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me va, muchísimas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Estás aquí