Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/16, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
shadowlara1983 shadowlara1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Nicaragua
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: S5 900H
Tu operador: Claro
s6 no se actualiza

Dice que ha sido modificado y lo compre nuevo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/16, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Instálate Phone info y mira a ver que dice.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/16, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
shadowlara1983 shadowlara1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Nicaragua
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: S5 900H
Tu operador: Claro
Ya lo descargue y ahí que busco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/16, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Hay viene toda la información y si a sido reacondicionado
__________________
Quien quiera ser symio que mande un privado y nos descuentan 20€ en las facturas a los dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/16, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shadowlara1983 Ver Mensaje
Dice que ha sido modificado y lo compre nuevo
Pues si lo compraste en una tienda fisica, yo lo llevaria y que sean ellos los que miren que pasa.

No tocaria nada del movil por si acaso es algun movil de los llamados reacondicionados, que mediamarkt por ejemplo, tiene la mala costrumbre de vender esos productos sin decir nada, a mi amigo le vendieron una tele de 2000 euros que ya habia sido usada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/16, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

la verdad que cada vez compro menos en MM, eso si nunca tuve problemas
Menos en el MM de vitoria (alava/ gasteiz) que no voy mas a ese ni ire
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/16, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Es que algunos tienen una cara que se la pisan, en Pccomponentes si que te avisan de los productos que son reacondicionados y les rebajan algo el precio ademas de que los revisan en su sat. Pero los guarros del mierdamarkt, le colaron una tv philips de 2000 pavos, ahora que cuando fuimos a llevarla no veas la que se lio alli jajajajaj

Hasta el mando de la tele tenia las pilas puestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /