|
||
|
|
||||
|
||||
|
En DX EU a buen precio
Lo acabo de ver en DealExtreme EU Direct por 148€ (no pongo link porque no sé si está permitido).
Parece buen precio. ¿Alguien sabe si con EU Direct no pasa por aduanas?. ¿Alguno que lo haya comprado y sepa si viene en Chino/Inglés o Español? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da que venga en chino, ingles o español, si luego le puedes meter la ROM que quieras
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo tema del bootloader dudo que puedas meterle la Rom que quieras...
De ahí que sea de interés saber si viene con la Rom original China/inglés, que si es actualizble sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga EU Direct viene desde china, compré la yicam ahí y me tardo un montón por el año nuevo chino, así que de EU Direct nada, un engaño, no tienen el stock en europa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia con DealExtreme EU Direct no es para nada buena. Me compré el móvil el día 10 de febrero y estuve unos 11 días sin tener ninguna noticia del envio cuando se supone que lo mandan entre 4-7 días. Total que me pasé por los foros de la web y ví que había un montón de gente afectada con retrasos así que cancelé, me devolvieron el dinero y listo. Al final me lo compré en PowerPlanetOnline y todo perfecto!
Así que cuidado si vais a comprar en esta página, estad atento a los foros y las quejas de los usuarios porque tienen una liada con los pedidos que no veas. El tema de aduana no sé, que sea EU Direct no quiere decir que tengan almacén en Europa sino que tienen un acuerdo con Netherland Post que hacen que sus envios lleguen antes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia con DealExtreme EU Direct no es para nada buena. Me compré el móvil el día 10 de febrero y estuve unos 11 días sin tener ninguna noticia del envio cuando se supone que lo mandan entre 4-7 días. Total que me pasé por los foros de la web y ví que había un montón de gente afectada con retrasos así que cancelé, me devolvieron el dinero y listo. Al final me lo compré en PowerPlanetOnline y todo perfecto!
Así que cuidado si vais a comprar en esta página, estad atento a los foros y las quejas de los usuarios porque tienen una liada con los pedidos que no veas. El tema de aduana no sé, que sea EU Direct no quiere decir que tengan almacén en Europa sino que tienen un acuerdo con Netherland Post que hacen que sus envios lleguen antes. Saludos ![]() Perdona que te pregunte, ¿que tal la tienda PowerPlanetOnline? Ahora lo tienen a 159 € en dorado y según me llego en un email, en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo estoy viendo a 134€ en Gearbest (con un cupón descuento). ¿Alguien sabe qué tal va esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que cuidado si vais a comprar en esta página, estad atento a los foros y las quejas de los usuarios porque tienen una liada con los pedidos que no veas. El tema de aduana no sé, que sea EU Direct no quiere decir que tengan almacén en Europa sino que tienen un acuerdo con Netherland Post que hacen que sus envios lleguen antes. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aceptalo aunque te tarde y para la próxima compra ya sabes lo que hay. Porque como te pongas a devolver el paquete que te llegue hasta que recuperes el dinero y puedas comprar otro ya puedes esperar sentado..... Yo en aliexpress lo pedí el día 19, hace 9 días (128€ el gris con funda silicona), enviado por postnl y desde el jueves 25 en el track de correos.es ya me sale: "Salida de la Oficina Internacional de origen " imagino que la semana que viene llega Última edición por cocute Día 27/02/16 a las 11:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que también hacen es engañar al comprador diciéndole como a mi que el envío era desde Europa y mandando desde China, en mi caso pregunte primero por el año nuevo Chino y al ver que al siguiente día tenía número de seguimiento di por hecho que todo iba bien, hasta que 15 días después mi número de seguimiento seguía sin aparecer como correcto en la agencia de transporte y después de ponerme en contacto con ellos varias veces sin respuesta, me dicen que el paquete no había salido por la festividad y que debería haber elegido otro tipo de envío, lo dicho servicio pésimo e inexistente, un saludo. Última edición por Raisoft Día 27/02/16 a las 11:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que puedas cancelarlo si ya está enviado,
aceptalo aunque te tarde y para la próxima compra ya sabes lo que hay. Porque como te pongas a devolver el paquete que te llegue hasta que recuperes el dinero y puedas comprar otro ya puedes esperar sentado..... Yo en aliexpress lo pedí el día 19, hace 9 días (128€ el gris con funda silicona), enviado por postnl y desde el jueves 25 en el track de correos.es ya me sale: "Salida de la Oficina Internacional de origen " imagino que la semana que viene llega ![]() Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM supongo que es la que vietnamita esa que está circulando por ahí con multilenguaje (soy bastante nuevo en el mundo de las ROM, así que no tengo mucha idea) que viene con Castellano y con un BUG que hace algunas ventanitas aparezcan en negro. También reseñar que el 4G se me corta en algunos momentos, no sé exactamente xq será. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cancelé cuando aún estaba "unShipped" una vez "Shipped" la cosa se complicará :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo mi experiencia con la tienda, suelo comprar bastante en eud dx cosillas de arduino, 3d y demás y son bastante competentes. En ningún lado ponen que el stock sea europeo sino que tienen un modo de llegar más rápido a europa. Que yo sepa mandan a Holanda y desde allí se reetiqueta como envío Holanda-España, desde la UE y ya no hay problema de aduanas. Suele tardar unos 10-15 días en la recepción de la compra, si es mucho o poco.. depende del ansia que tengas en lo que has comprado. No se si los problemas que he visto por aquí pueden ser por el año nuevo chino y que no envíen por ello, pero suelen colgar carteles con advertencia en ese caso.
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo mi experiencia con la tienda, suelo comprar bastante en eud dx cosillas de arduino, 3d y demás y son bastante competentes. En ningún lado ponen que el stock sea europeo sino que tienen un modo de llegar más rápido a europa. Que yo sepa mandan a Holanda y desde allí se reetiqueta como envío Holanda-España, desde la UE y ya no hay problema de aduanas. Suele tardar unos 10-15 días en la recepción de la compra, si es mucho o poco.. depende del ansia que tengas en lo que has comprado. No se si los problemas que he visto por aquí pueden ser por el año nuevo chino y que no envíen por ello, pero suelen colgar carteles con advertencia en ese caso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, únicamente describía como lo hacen, últimamente muchas vienen así, pero los plazos de entrega de algunos siguen siendo 21-30 días y, yo al menos con EUD DX no ha pasado nunca de 16 (igual te digo que, si lo tienen en banggood eu lo compro ahí
Estás aquí
|
||||||
|
||||||