|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está resuelto, no es sólo en el modelo chino, aunque si parece ser que se da más frecuente en el modelo chino
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con las notificaciones. Modelo europeo.
Fue cambiar de pepephone a Lowi y resuelto. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo whatsapp me llegan sin problemas, lo que a veces falla es la app CloudMagic, en la cual tengo todas mis cuentas de correo (8), unas veces llegan y otras no, no se cual es el motivo exactamente, xq la configuración está igual desde el primer día, apps bloqueadas en multitarea, protegidas.....
Mi modelo es el europeo, 3GB y 32GB, NXT- L29
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que tengo es con gmail, que hasta q no enciendo la pantalla no entran los mails, bueno alguna vez si, pero otras no. y claro como es de sistema no tengo la opcion de ponerla fija y que no la cierre.
Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No uso GMail, ahí no te puedo ayudar. Yo de momento el único probloema es con CloudMagic (algunas veces) y con Telegram casi siempre.
Aporto mas datos, uso como operador Yoigo, lo tengo puesto en Modo rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Con wallapop y Outlook os pasa también, que puede ser problema del movil o con alguna actualización se solucionara, lo digo por cambiarlo por otro o esperar, pero es incomodo, tengo la versión europea, tengo configurado todo como recomiendan, gracias
Última edición por joseaf Día 26/02/16 a las 11:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que entran y suenan con la pantalla en bloqueo, le das sin desbloquear y lo ves. Otras veces hasta que no le das a ver si hay algo en la pantalla de bloqueo, van y entran. Otras veces, simplemente hasta que no entras en gmail, nones. Y lo tengo seleccionado en aplicaciones predeterminadas, en fin, va a su bola. Si usas el administrador del dispositivo, optimizando y haciendo limpieza desde el, c reo que es como si cerrase app. Es curioso eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo así.
Hay veces que entran y suenan con la pantalla en bloqueo, le das sin desbloquear y lo ves. Otras veces hasta que no le das a ver si hay algo en la pantalla de bloqueo, van y entran. Otras veces, simplemente hasta que no entras en gmail, nones. Y lo tengo seleccionado en aplicaciones predeterminadas, en fin, va a su bola. Si usas el administrador del dispositivo, optimizando y haciendo limpieza desde el, c reo que es como si cerrase app. Es curioso eso. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual con las notificaciones y tengo la version china... con el whatsapp logre arreglarlo desintalando e instalando de nuevo la app, pero con los mails utilizo la app type mail y no hay forma de que me avisen de la llegada, si me meto en la app si que llegan al momento.
Última edición por toguchisan Día 27/02/16 a las 11:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual con las notificaciones y tengo la version china... con el whatsapp logre arreglarlo desintalando e instalando de nuevo la app, pero con los mails utilizo la app type mail y no hay forma de que me avisen de la llegada, si me meto en la app si que llegan al momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi...probare a ver, de todas formas si limpio el whatsapp o el telegram de la memoria no llegan las notificaciones, en cambio si las mantengo abiertas en el sistema, es decir en segundo plano si k me avisa de notificaciones
|
||||
|
||||
|
parece ser un mal comun
http://www.tutecnomundo.com/muchos-h...otificaciones espero k lo resuelvan pronto
|
||||
|
||||
|
Pero el problema de las notificaciones es xq ser la versión china?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer para que salgan las notificaciones ennla pantalla de bloqueo? A mi me llegan las notificaciones, pero no se como hacer para que me salgan en la pantalla de bloqueo. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero me gustaria dar mi opinión respecto a las notificaciones en el mate 8 que la verdad es una verdadera bestia!
Yo tengo el modelo europeo comprado en the phone house,lo compre cuando estaba la oferta de 30 lereles menos!Hace unos dias me di cuenta de que el gmail no sincroniza bien,es decir hay veces que no entran los correos,ahora estoy utilizando la aplicacion de huawei que se llama email y funciona de maravilla,el gmail lo he desabilitado,respecto al wasap y demas cosas va todo muy bien. Os recomiendo la aplicacion LIGHT FLOW funciona genial en el mate,se pueden ajustar el numero de vibraciones del movil,el color del led y la rapidez de este,merece la pena gastarse unos euros,funciona genial y es compatible con el moto 360,yo estoy encantado! Os dejo una guia que os gustará. http://www.blogopeda.com/cambiar-con...n-en-moto-360 Un saludo para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero me gustaria dar mi opinión respecto a las notificaciones en el mate 8 que la verdad es una verdadera bestia!
Yo tengo el modelo europeo comprado en the phone house,lo compre cuando estaba la oferta de 30 lereles menos!Hace unos dias me di cuenta de que el gmail no sincroniza bien,es decir hay veces que no entran los correos,ahora estoy utilizando la aplicacion de huawei que se llama email y funciona de maravilla,el gmail lo he desabilitado,respecto al wasap y demas cosas va todo muy bien. Os recomiendo la aplicacion LIGHT FLOW funciona genial en el mate,se pueden ajustar el numero de vibraciones del movil,el color del led y la rapidez de este,merece la pena gastarse unos euros,funciona genial y es compatible con el moto 360,yo estoy encantado! Os dejo una guia que os gustará. http://www.blogopeda.com/cambiar-con...n-en-moto-360 Un saludo para todos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Outlook va de lujo, además de tener buenas y bonitas opciones
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |