|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no me restaura!!
Buenas, como se hace ahora para restaurar todo lo que tenia? he actualizado a MM, hice mi copia de toda la carpeta Whatsapp, lo instalo, me la detecta, se tira un par de minutos y me dice que no se puede restaurar la copia. El whatsapp es la misma version, solo ha cambiado el SO de Android. Pero lo curioso que tengo 2 moviles, uno se ha restaurado el otro no. Puede ser que la copia que pesa casi 1Gb no se pueda restaurar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el otro movil que tienes se a restaurado es que si que se puede. Al no ser que en el que si. no sea MM.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar la actualización de WhatsApp y reinstala de nuevo. Como MM pide los permisos al iniciar la aplicación a lo mejor te funciona
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PERO LO QUE MAS ME JODE, es que ahora no me envia SMS y tampoco me llama, me dice que espere 24h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera cabr........................ No puedo hacer nada???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo mas arriba, lo he echo hasta que ya no me enviaba SMS, luego por llamada, hasta que me dice que me espere 23 put... HORAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la hora y el día del tlfno están bien? Si está bien prueba a jugar con eso a ver.... no se si harás algo con eso pero por probar...
|
||||
|
||||
|
Si,he probado a cambiarla pero no retrocede más del año 2000. En otra prueba me salía bien,pero lo mismo,cuando va restaurando,se para en el 30%...luego en el 67....avanza un poco más y dice que no se puede restaurar. Pero ya no puedo hacer más pruebas porque me dice que espere 22h.....malditos!!!!y no te da ninguna opción más para volver a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque?no tengo narices,uno sin problemas,y este me dice siempre que no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||