Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Pues si podeis enviar algo que nos sirva de prueba de han sido enviados y el precio al que salieron os lo agradeceríamos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Pues si podeis enviar algo que nos sirva de prueba de han sido enviados y el precio al que salieron os lo agradeceríamos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Creo que se está tratando en el canal y grupo de Telegram.
A la vista cuanto menos mejor. Por favor, hay mucha gente esperando.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Yo colocaré las fotos una vez reciban sus pedidos aquellos que aún no lo hicieron, no quiero mediar ni para bien ni para mal, y si una foto probando el envío a 40,09 la utilizan 200 personas para reclamar la cancelación de sus pedidos miedo me da si provoco que se paralice la entrega de los pedidos en curso, que investiguen el origen de las fotos (a mí, que para colmo ni me han cobrado) obligando un juez a HTCMANIA a entregar mis datos de IP y demás... creo que es de lógica, cuando todos los interesados tengan su pedido usaré un ordenador público de cualquier local y ahí se verá que es un móvil nuevo, precintado y con una factura de Amazon de 40,09 €.

Mi madre me ha dicho que no le dé más móviles que en su trabajo se apaña con el suyo así que éste lo usaré para flashearle tuneados de Marshmallow y otras barbaridades. Seguiré con el mío en 5.1.1 para uso diario y el Nexus 5X modificado para días de fotos y vídeos por su cámara.

Última edición por LosBrisas Día 27/02/16 a las 17:19:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por car141 Ver Mensaje
Creo que se está tratando en el canal y grupo de Telegram.
A la vista cuanto menos mejor. Por favor, hay mucha gente esperando.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No todos estamos en telegram, yo me entere yo solo de la oferta falsa y el unico medio que tengo para saber algo es por aqui, que mas da que se vea? si vienen con el papel del precio o no? mas razones aportaremos los que nos cancelaron el pedido, y aqui en el foro todos tenemos nicks y no son datos para llamar al csi por parde de Amazon a ver quien es cada usuario, cuanto mas publico se hagan las cosas mejor, mas formas de reclamar, siempre que no se hagan publicos datos personales, que no se les ha pedido a nadie, solo se piden pruebas sobre la cagada de Amazon para que ya que lo han echo mal, todos seamos tratados por igual, por eso no pido datos, ya que al menos a los que les llegue lo puedan disfrutar y a los que no pues sino conseguimos nada nos aguantaremos, pero que los usuarios no hemos echo nada mal, y no tenemos porque escondernos ni esconder las pruebas del gran error que ha cometido amazon.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Yo colocaré las fotos una vez reciban sus pedidos aquellos que aún no lo hicieron, no quiero mediar ni para bien ni para mal, y si una foto probando el envío a 40,09 la utilizan 200 personas para reclamar la cancelación de sus pedidos miedo me da si provoco que se paralice la entrega de los pedidos en curso, que investiguen el origen de las fotos (a mí, que para colmo ni me han cobrado) obligando un juez a HTCMANIA a entregar mis datos de IP y demás... creo que es de lógica, cuando todos los interesados tengan su pedido usaré un ordenador público de cualquier local y ahí se verá que es un móvil nuevo, precintado y con una factura de Amazon de 40,09 €.

Mi madre me ha dicho que no le dé más móviles que en su trabajo se apaña con el suyo así que éste lo usaré para flashearle tuneados de Marshmallow y otras barbaridades. Seguiré con el mío en 5.1.1 para uso diario y el Nexus 5X modificado para días de fotos y vídeos por su cámara.
Pues pienso que te equivocas en algunas cosas, tu ayuda nos seria de mucho a los que nos lo han cancelado, si quieres puedes mandar la foto por el medio que sea, la ley de proteccion de datos esta para algo tb, o no? y si quieres hacerlo desde el anonimato me parece estupendo, que a ti no te han ni cobrado el pedido, pues genial, como mucho te podran reclamar 40,09€ nada mas, que para eso tienes, segun tu, la factura/comprobante con el precio, que es lo que los demas usuarios afectados necesitamos aportar, todas las pruebas necesarias para que cumplan con todos, y como digo o bien pasan dos cosas, o se cobran los telefonos a 40,09€ o se devuelven, porque no es una cantidad que infrinja ningun delito, ni aun cobrandolos a su precio "real" de 229€ por esa cantidad no te pueden hacer a ti ni a nadie nada en absoluto, seria tal vez una falta leve, al ser una cantidad menor a 300o 400€ o eso creo tener entendido.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ley no caduca (aunque Amazon con su cláusula que todo lo abarca no va a perder ni ceder nada) y como digo cuando los pedidos estén entregados pondremos sin reparos fotos anónimas que ayuden a los que se quedaron colgados, eso sí, por mi parte me sabe fatal ayudar a estos que han pedido 5 o 6 para lucrarse de un error ajeno, yo pedí uno como también pagué 200+ € en su tiempo por otro, me he aprovechado del error ? Sí, incluso quise echarme atrás, pero me he luchado con él? No, me parece aberrante a no ser que tuviera 2 niños y sin trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
Enhorabuena a los que os ha llegado o estéis apunto de recibirlo, envidia sana!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Pues pienso que te equivocas en algunas cosas, tu ayuda nos seria de mucho a los que nos lo han cancelado, si quieres puedes mandar la foto por el medio que sea, la ley de proteccion de datos esta para algo tb, o no? y si quieres hacerlo desde el anonimato me parece estupendo, que a ti no te han ni cobrado el pedido, pues genial, como mucho te podran reclamar 40,09€ nada mas, que para eso tienes, segun tu, la factura/comprobante con el precio, que es lo que los demas usuarios afectados necesitamos aportar, todas las pruebas necesarias para que cumplan con todos, y como digo o bien pasan dos cosas, o se cobran los telefonos a 40,09€ o se devuelven, porque no es una cantidad que infrinja ningun delito, ni aun cobrandolos a su precio "real" de 229€ por esa cantidad no te pueden hacer a ti ni a nadie nada en absoluto, seria tal vez una falta leve, al ser una cantidad menor a 300o 400€ o eso creo tener entendido.
En qué me equivoco ? Estoy haciendo un favor a los que aún no han recibido sus pedidos, para lo demás hay tiempo mientras no desaparezcan vuestras copias de los emails de confirmación del pedido a 40,09 €.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En qué me equivoco ? Estoy haciendo un favor a los que aún no han recibido sus pedidos, para lo demás hay tiempo mientras no desaparezcan vuestras copias de los emails de confirmación del pedido a 40,09 €.
Si ya se lo han enviado no se los van a quitar, les llegara igual que a ti, lo único que retrasas son las reclamaciones con pruebas más fuertes a los que no lo tienen, cada uno sabrá para que los ha pedido y para que, cada uno tendrá sus circunstancias y/o problemas para poder aprovechar esta falsa oferta de Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 06:53:11
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
Compro al que le ha llegado por 45€ xdd

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Vaya triunfazo, lastima que cuando vi la oferta me metí a ver características del móvil, análisis y retrase un poco el pedido igual podría haber sido uno de los agraciados xd, me alegro por los compañeros que le han llegado o están esperando la entrega, y a disfrutarlo que por ese precio se disfruta el doble jejejje, saludos

Última edición por Miguejun Día 28/02/16 a las 15:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haciendo perrerías al regalo de Amazon descubro algo extraño, es la versión 23.46 de 5.1.1 (la que lleva sacado de caja) y si tengo menos de 4 aplicaciones en la lista de aplicaciones recientes (pulsando cuadrado) al entrar en alguna de ellas hace un refresh de un milisegundo y me devuelve al escritorio, vuelvo a pulsar cuadrado y la thumbnail o vista previa de la app que pulsé ha cambiado los marcos y el color, funcionando bien si ahora la pulsas. Estoy flipando con este bug, ya digo que con 5 apps o más en la lista de recientes no hay problema, pero si hay cuatro o menos ahí lo llevas, esto qué es?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
folto folto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Otra
Hola.

Tengo el código del moto G que no voy a usar, si alguien lo quiere, que me mande un MP.

PD: A cambio pido 5€ por paypal para una birra y unas bravas
Viejo 28/02/16, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Entonces sí que le ha llegado finalmente a alguien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 03:39:34
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Y a mi, menudos jetas. Por cierto la reclamación a consumo creo que se puede poner desde internet

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Puedes explicar como??
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 04:26:29
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
el problema es que no me habían cobrado nada porque ellos mismos anularon la retención de 40,09 euros en mi tarjeta... lo que me convertía en el poseedor de una mercancía de Amazon por la que no he pagado nada, llamadlo como queráis pero me hacía sentir incómodo, según mi hermano lo mejor es desentenderse por completo renunciando por escrito y así lo he hecho constar al entregarlo en la oficina del transportista. Seguramente ni me hubieran contactado más de Amazon para este particular (al decir que no les consta nada) y me habría quedado gratis con el móvil, pero... ¿me vale la pena la incertidumbre de la situación? No lo creo, ¿tal vez buscaban precisamente eso para que lo devolviera? A saber, yo ya tengo el mío pagado con mi trabajo y el otro ya a mí no me pertenece y me sirve de lección para la siguiente.
Pero lo tenias cancelado por eso no te cargaron el dinero y finalmente te llego?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
Pero lo tenias cancelado por eso no te cargaron el dinero y finalmente te llego?
Me cancelaron el envío y cuando fueron a recuperar la mercancía ya era demasiado tarde y les salia más caro pedir al transportista una devolución, supongo que tienen acuerdos para los envíos pero no para entregas, una vez cancelado el cargo en el banco no pueden generar otro si no se realiza un nuevo pedido por parte del titular, es la ley, esos minutos de locura en el almacén de Amazon tuvieron que ser épicos.

De todos modos el que me han entregado es nuevo pero trae un firmware defectuoso de fábrica, como ya he dicho tiene un bug gestionando memoria utilizada por debajo de un 1GB, puede que tenga por error la ROM de un modelo 16/1 en lugar de 16/2.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
Menos cuentos caperucita y más foto de que lo tienes, como yo que fui a recogerlo a las 9!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Viejo 29/02/16, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung M21
Acabo de recoger el mío, en su caja precintada, nuevo a estrenar, con la pegatina del cristal y todo. En la caja no venía ningún papel, hace tiempo que no mandan nada dentro dandote la posibilidad de descargarte la factura en pdf.
Ya me lo han cobrado en la cuenta, los 40,09€
Desde mi cuenta de Amazon puedo imprimir la factura correspondiente, etc como viene siendo habitual y normal por lo que tiene su garantía, etc.
Resumiendo, el Moto por 40€ con todos sus papeles en regla.

Última edición por adso70 Día 29/02/16 a las 17:23:36.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
Volun Volun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
¿Alguien me podría pasar por MP un código de descuento? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 23:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /