|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YO POR MI PARTE DESPUES DE QUE AYER EN UNA EMPRESA RELAZIONADA CON LA COMPRA CONJUNTA ME LLAMARAN MENTIROSO, ESTOS SEÑORES SON UNOS DIOSES, Y SI NO ES POR VICTOR Y COMPAÑIA NO SABRIA QUE HACER EN ESTA NEGOCIACION. GRACIAS A KIERO EN GENERAL.... Y POR SUPUETSO A VOSOTROS
|
||||
|
||||
|
El que seguro duerme hoy con uno es ¡EL JOIO DE ERCRACK!.....fijo que está en el almacen......escojiendo una de las cajas.....CABRIIIIITOOOOOOO dime argo mi arma
![]() Edito: si no estan en malaga ...retiro lo dicho
|
||||
|
||||
|
Que siga su curso y el martes por fin lo tendremos! Va llegando la hora de la finalización de la conjunta, aunque se ha alargado más de lo que quisiera
|
|
|
||||
|
||||
|
casi mejor que no envien hoy ya que para que se queden los paquetes por las agencias, casi tiene mas peligro
|
||||
|
||||
|
La foto esta hecha en el distribuidor of. con los logos de la compra conjunta, las pancartas o folios, estan enviados por kiero EXPRESAMENTE PARA REALIZAR LAS FOTOS, TODO UN DETALLE POR PARTE DE ESTOS CHICOS.
YO POR MI PARTE DESPUES DE QUE AYER EN UNA EMPRESA RELAZIONADA CON LA COMPRA CONJUNTA ME LLAMARAN MENTIROSO, ESTOS SEÑORES SON UNOS DIOSES, Y SI NO ES POR VICTOR Y COMPAÑIA NO SABRIA QUE HACER EN ESTA NEGOCIACION. GRACIAS A KIERO EN GENERAL.... Y POR SUPUETSO A VOSOTROS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero informaros de que voy a abrir un nuevo tema que se va a llamar "Conjunta para escoltar el transporte de los móviles hasta el almacén de kiero1"
|
||||
|
||||
|
Ostis mirad lo que encontre buscado fotos para el salvapantallas
|
||||
|
||||
|
@golum1052 y @ottomaroto en cuanto los tengais en vuestro poder queremos que nos digais que tal estan, que es lo que viene en la caja y tal.. todo! todo! jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre pues si lo teneis mañana pues un poco si la verdad
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo pienso, el hilo del censo de pooseedores del galaxys2 solo hay 3 paginas, en cuanto nos llegue a todos, pasará a tener 300 jajaja
|