|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comprobado que para que se instale bien tenemos que tener flasheadas la version 2.50 de SUPERSU o la 2.66. Si no se instala bien el servicio, flashea la 2.50 instala el servicio y luego flashea la 2.66. Todo en el GDrive, como siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias compañeros, ya cambié la 2.66 que tenía por la 2.50 e instalé busybox vía recovery y ahora sí parece que ya se ha instalado correctamente.
Ahora la otra pregunta...hay alguna guía de como toquetear el programa este? Porque veo doscientas mil opciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va mal los codigos USSD o solo soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión como dije.
La subiré con su changelog el lunes por la tarde. Además nuestro hiperactivo amigo chino ha añadido otra rom más a la familia y ya van unas cuantas. CARBON ROM. a ver si el lunes las actualizo todas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu que tiene comunicación directa con el. Le puedes comentar lo de la no posibilidad de entrar en modo ingeniero?. Venga, que tu eres nuestro líder
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
DD De todas formas lo del modo ingeniero creo que no es cosa suya, es cosa del Soc de MTK... O eso me pareció entender en un post ruso que se debatiadebatía del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
No creó que sea eso, pues con flyme se puede entrar. En un hilo que estuve leyendo, hablaban de modificar unas libres del build.prop y que era el encargado de cocinar la ROM el que podia hacerlo. Pero ahí me quedé
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se subio al carro!!!
Llevo una semana con el y estoy encantado, que gusto haberme deshechobde flyme!!! Ademas del xposed aditions, he instalado el módulo GESTURE NAVIGATION y con el configure abrir la multitarea con el gesto que teniamos en flyme de deslizar desde la parte inferior, con ello quito del todo los botones en pantalla, os lo recomiendo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kolopenco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo puesto el patrón de desbloqueo y quiero quitarlo. Como pero hacerlo?. Las otras opciones me salen en gris
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el y estoy encantado, que gusto haberme deshechobde flyme!!! Ademas del xposed aditions, he instalado el módulo GESTURE NAVIGATION y con el configure abrir la multitarea con el gesto que teniamos en flyme de deslizar desde la parte inferior, con ello quito del todo los botones en pantalla, os lo recomiendo! ![]() Q haces para ir a inició? Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el y estoy encantado, que gusto haberme deshechobde flyme!!! Ademas del xposed aditions, he instalado el módulo GESTURE NAVIGATION y con el configure abrir la multitarea con el gesto que teniamos en flyme de deslizar desde la parte inferior, con ello quito del todo los botones en pantalla, os lo recomiendo! ![]() He probado a usar los gestos en el borde inferior pero no me gusta, porque acaba desplegándose la barra de navegación oculta. Al final me he puesto el botón de inicio que sea home, y para ir hacia atrás pues deslizar hacia la izquierda con dos dedos, a ver si me adapto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que es lo que paso, pero ahora se me apaga el WiFi cuando el móvil esta en suspensión y no se si los datos, no toque nada, sabéis algo de eso?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión hay dos roms distintas, una con núcleo 5, como hasta ahora:
http://pan.baidu.com/s/1bvFNJo Y otra con núcleo 4.5, supongo que por estabilidad, es difícil adivinar con el traductor de google. http://pan.baidu.com/s/1mhwHDMC Para descargar de baidu usad traductor de google y ponedle al chrome/firefox una extensión que permita cambiar el agente del navegador a Android y que no os pida usuario y contraseña. Créditos al autor, su web es: http://ccfxny.lofter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el y estoy encantado, que gusto haberme deshechobde flyme!!! Ademas del xposed aditions, he instalado el módulo GESTURE NAVIGATION y con el configure abrir la multitarea con el gesto que teniamos en flyme de deslizar desde la parte inferior, con ello quito del todo los botones en pantalla, os lo recomiendo! ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |