ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Yo NO utilizo telegram......Pero es normal que exista esa carpeta con la informacion duplicada? es que no me suena tenerla antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/16, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Yo NO utilizo telegram......
Pues borra la carpeta y veras, ya digo la memoria interna no se llena sola. Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 27/02/16, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Yo NO utilizo telegram......
Aj que no, jajajaj, no me ha salido el no jajaja

Viejo 27/02/16, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
jajajaja,tranquilo fue fallo mio que se me olvido el no,despues edite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario:
Viejo 27/02/16, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
rocholaroca rocholaroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Tienes activada la sincronización?
Si la tengo activada.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
francorazr francorazr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100, motorola razr xt910
 Cita: Originalmente Escrito por francorazr Ver Mensaje
Buenas chicos pues por fin probando la rom. Pero me e topado con algunos detalles un tanto extraños cuando escribo las teclas de letras suenan un tanto mas bajo que cuando presiono la tecla espacio. Y me gustaria saber como puedo poner la cortina stock de lg ya que la que trae me gusta pero la barra de notificaciones se ve un tanto transparente o como un color crema paliducho que no me agrada para nada, pienso que tal vez sea por la cortina, ahora agradeceria muchisimo mas si se pudiera agregar un mod para tener la barra de ios como lo tenia lion rom.
Y me parece que esta rom trae el sharpening, como los desactivo? Muchas gracias espero me puedan ayudar

Nadie?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
a1981 a1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Acer iconia TAB a500

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Es tan alto que a mi no me ha hecho falta el g3 volumen booster que hay en google play.

A mi tampoco me a hecho falta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos pues por fin probando la rom. Pero me e topado con algunos detalles un tanto extraños cuando escribo las teclas de letras suenan un tanto mas bajo que cuando presiono la tecla espacio. Y me gustaria saber como puedo poner la cortina stock de lg ya que la que trae me gusta pero la barra de notificaciones se ve un tanto transparente o como un color crema paliducho que no me agrada para nada, pienso que tal vez sea por la cortina, ahora agradeceria muchisimo mas si se pudiera agregar un mod para tener la barra de ios como lo tenia lion rom.
Y me parece que esta rom trae el sharpening, como los desactivo? Muchas gracias espero me puedan ayudar

Nadie?

Mira...si te soy sincero...no entiendo nada de nada, salvo lo último. Para desactivar el sharpening se hace desde el instalador Aroma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Mira...si te soy sincero...no entiendo nada de nada, salvo lo último. Para desactivar el sharpening se hace desde el instalador Aroma.
Gracias runner pues fácil mira te muestro a que me refiero de la estatus bar observa como el color blanco del menú de llamadas es blanco Real fuerte por decirlo así y el de la status bar se ve como pálido grisáceo y eso con menos brillo se ve horrible... Y que curioso en el aroma no vi ninguna opción de sharpening solo de instalar aplicaciones de Google y de lg que yo recuerde y otra cosilla mas pero nada de sharpening

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Gracias runner pues fácil mira te muestro a que me refiero de la estatus bar observa como el color blanco del menú de llamadas es blanco Real fuerte por decirlo así y el de la status bar se ve como pálido grisáceo y eso con menos brillo se ve horrible... Y que curioso en el aroma no vi ninguna opción de sharpening solo de instalar aplicaciones de Google y de lg que yo recuerde y otra cosilla mas pero nada de sharpening

Eso en asi en stock MM compi, no tiene arreglo. Y el sharpenning le tenemos quutado desde la version 1.0 de la rom.

Viejo 27/02/16, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Eso en asi en stock MM compi, no tiene arreglo. Y el sharpenning le tenemos quutado desde la version 1.0 de la rom.

Jaja pues que cosa más fea han hecho los de lg... Y bueno del sharpening diran que son mis ojos pero yo todavía lo noto compi al menos que acabó de pasar de la lion rom en esta veo como si tuviera mucho contraste la pantalla por decirlo así en algunas cosas se nota más que otras pero principalmente en las letras pequeñas como si algunas tuvieran alguna especie de fantasma o sombreado por llamarlo así jaja. Pero bueno ni hablar varias cosillas que no me gustan pero con tal de andar a la última que se le hace. Y nada más para terminar por si a alguien le sirve de aporte, instalar xposed conlleva a: la navbar pierde su tamaño pequeño y vuelve a ser enorme como la stock, se pierde las animaciones del tiempo y note también que la app del clima no es la misma después de xposed (estaba mejor la que trae n&n) luego el mod de cortina stock después de flahsear xposed me puso la status bar tipo Android puro y no me gusta jajaja. Pero eso fue lo que e encontrado hasta ahora después del xposed. Ojala pronto exista una versión que no cague nada del teléfono como antes solía tenerlo en lollipop y lion rom .

Gracias por la rom y ojalá actualicen pronto para eliminar detalles que aún no están al 100% quizá yo sea muy quisquilloso pero hay cosas que corregir ( ejemplo el bug de la carga inteligente y el tamaño de letra que viene todo el código ahí en los tamaños de letra )

Y gracias por la respuesta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Jaja pues que cosa más fea han hecho los de lg... Y bueno del sharpening diran que son mis ojos pero yo todavía lo noto compi al menos que acabó de pasar de la lion rom en esta veo como si tuviera mucho contraste la pantalla por decirlo así en algunas cosas se nota más que otras pero principalmente en las letras pequeñas como si algunas tuvieran alguna especie de fantasma o sombreado por llamarlo así jaja. Pero bueno ni hablar varias cosillas que no me gustan pero con tal de andar a la última que se le hace. Y nada más para terminar por si a alguien le sirve de aporte, instalar xposed conlleva a: la navbar pierde su tamaño pequeño y vuelve a ser enorme como la stock, se pierde las animaciones del tiempo y note también que la app del clima no es la misma después de xposed (estaba mejor la que trae n&n) luego el mod de cortina stock después de flahsear xposed me puso la status bar tipo Android puro y no me gusta jajaja. Pero eso fue lo que e encontrado hasta ahora después del xposed. Ojala pronto exista una versión que no cague nada del teléfono como antes solía tenerlo en lollipop y lion rom .

Gracias por la rom y ojalá actualicen pronto para eliminar detalles que aún no están al 100% quizá yo sea muy quisquilloso pero hay cosas que corregir ( ejemplo el bug de la carga inteligente y el tamaño de letra que viene todo el código ahí en los tamaños de letra )

Y gracias por la respuesta.

Lo de la letra ya va ir corregido, lo de la carga inteligente es asi da fc al activar/desactivar pero funciona, o es asi o se quita la opcion no hay otro arreglo, lo demas son cosas tuya jejejwjw

Viejo 27/02/16, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
dimonibdn dimonibdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
acabando instalación ahora a probar esta haber como se porta Gran trabajo el que hacéis salu2 y ya iré comentando que tal se porta bdn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Añadidos al primer post
Cortina Stock Space NUEVOS TOGGLES PLATA >Descarga aquí<

Espero que os gusten.
Salu2.

Última edición por Gokuh Día 28/02/16 a las 01:45:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/16, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
lxxspt lxxspt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Gokub puedes crear Cortina AOSP Status y toggles AOSP sin 3mint? Muchas gracias por todo el trabajo hasta el momento!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tigo

Pata tanta crítica para un excelente trabajo deberías crear tu propia rom a tu entero gusto con juegos de azar y mujerzuelas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanes101 su comentario:
Viejo 27/02/16, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanes101 Ver Mensaje
Pata tanta crítica para un excelente trabajo deberías crear tu propia rom a tu entero gusto con juegos de azar y mujerzuelas...
Eso que me lo digan los devs no crees ? Y hay algo que se llama crítica constructiva por si no lo sabéis, y al parecer ellos lo han tomado así, las cosas como van y muchas personas querrán saber a detalle que va y que no, vaya tio !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francorazr su comentario:
Viejo 27/02/16, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
bueno según leo es mas tu gusto que una critica,como comprenderas sois muchos usuarios y cada uno con un gusto..por eso lo ponemos a nuestro gusto..saludos
Viejo 27/02/16, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tigo
Eso que me lo digan los devs no crees ? Y hay algo que se llama crítica constructiva por si no lo sabéis, y al parecer ellos lo han tomado así, las cosas como van y muchas personas querrán saber a detalle que va y que no, vaya tio !
así como hay forma de decir también las cosas, y hasta donde sé calificativos como horrible, para nada no suenan nada constructivos, además de criticar algo que de por si es muy bueno y por la buena voluntad de los desarrolladores gratis, para ir a salir con esa sarta no de observaciones sino de críticas pues no se, además la inmensa mayoría de "errores" les pasan a los tercos que no dejan de lado xposed, el cual está más que advertido por los desarrolladores que desestabiliza la rom, por eso te digo lo que te digo si no sabes hacerlo mejor o a tu gusto no critiques o hazlo de una forma más amable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/16, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que esto no se salga más de los que no leen y hablan. A los devs otra vez muchas gracias por la rom y agregó algo que no había dicho "la rom va a excelente" y entre comillas por que es lo que no había dicho, ahora vuelvo a citar "INSTALAR XPOSED CONLLEVA A:" ya lo puse más a arriba obviamente esto es independiente de la rom al que quiera instalar xposed como yo, esas son las repercusiones que le causa a la rom traer XPOSED. Nuevamente una disculpa a los devs si mis comentarios se interpretaron como demeritar su trabajo, esa nunca fue la intención.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francorazr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 17:47:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /