|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente me autocito.... En efecto hay algo con el google now, pensé q era mi teléfono pero hoy e tomado otro con android 5.0 stock de fabrica, le hice el trabajo y dio la misma falla... Sera el conflicto por sser d855p??
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder hermano... Pues no, las dos limpias sin respaldo ni nada extraño en dos celulares diferentes y el mismo fallo, ya probé con varias versiones de google app y nada.... No ed la gran cosa pero si me tiene sumamente extraño
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos pues por fin probando la rom. Pero me e topado con algunos detalles un tanto extraños cuando escribo las teclas de letras suenan un tanto mas bajo que cuando presiono la tecla espacio. Y me gustaria saber como puedo poner la cortina stock de lg ya que la que trae me gusta pero la barra de notificaciones se ve un tanto transparente o como un color crema paliducho que no me agrada para nada, pienso que tal vez sea por la cortina, ahora agradeceria muchisimo mas si se pudiera agregar un mod para tener la barra de ios como lo tenia lion rom.
Y me parece que esta rom trae el sharpening, como los desactivo? Muchas gracias espero me puedan ayudar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me autocito.... En efecto hay algo con el google now, pensé q era mi teléfono pero hoy e tomado otro con android 5.0 stock de fabrica, le hice el trabajo y dio la misma falla... Sera el conflicto por sser d855p??
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el audio es alto en esta rom? estoy probando la fulmics y es muy bajo aun con viper activado no mejora, de hecho lo activo y lo desactivo y nada que cambia el audio es como si no estuviera instalado correctamente, por eso quisiera saber como funciona en esta rom para probarla..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el audio es alto en esta rom? estoy probando la fulmics y es muy bajo aun con viper activado no mejora, de hecho lo activo y lo desactivo y nada que cambia el audio es como si no estuviera instalado correctamente, por eso quisiera saber como funciona en esta rom para probarla..!!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , tengo puesta esta Rom desde que salió y muy bien con ella, se que lo que voy a preguntar es offtopic, que no se moleste nadie, el caso es que tengo que mandar el telefono al sat por la pantalla , originalmente tenía rom de movistar y no tengo ni idea de como volverlo al estado original para que en el sat no digan , nada.
|
||||
|
||||
|
Flashea un kdz de Movistar.
Mira en los temas importantes. Ahí tienes los tutoriales y los links para descargar los archivos necesarios. Busca el kdz que te corresponde por imei. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 27/02/16 a las 13:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda,hace varios dias que la memoria interna se va llenando sin saber porque,lo unico que veo y que no se si es normal es que por el explorador me sale la carpeta emulated/0 y dentro esta el contenido normal...pero hay otra carpeta en storage/self donde salen duplicadas todas las aplicaciones de la otra,es normal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente observación, he revisado el mió por curiosidad y lo mismo, estoy incomprensiblemente al 78% de la capacidad de la memoria interna. No lo puedo creer. Tal vez los maestros nos puedan aclarar a que se debe este fenómeno
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miraré lo que me comentas
|
|
||||
|
||||
|
Excelente observación, he revisado el mió por curiosidad y lo mismo, estoy incomprensiblemente al 78% de la capacidad de la memoria interna. No lo puedo creer. Tal vez los maestros nos puedan aclarar a que se debe este fenómeno
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usais telegram? En su csrpeta se guardan gigas y gigas sin darte cuenta, la memoria interna no tiene el por que llenarse sola, saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|