|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[LB/UB] [5.1.1] [Google Style v2.1]
Buenas, traigo por aquí esta rom de xda que llevo ya desde hace una semana y va bastante bien. Es una stock pero sin las personalizaciones de Sony y con modificaciones para que sea lo mas parecido a aosp posible.
Después de instalar es posible flashear algunas cosas de sony como la cámara, otras se pueden instalar directamente desde play store. IMPORTANTE: Hay que instalar la v1 y luego la v2.1 que actualmente es la última encima, las actualizaciones son para v1, no roms en si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ahi q probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería bien, es una stock al fin y al cabo pero mejor aspecto, por lo menos para mi que vengo de nexus y aunque tengo el bootloader desbloqueado cm y aicp me daban reinicios. Le saco unas 6 horas aunque mi uso es un poco especial y tampoco es muy fiable
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por asavelas Día 05/02/16 a las 14:47:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es en stock debe dar buen rendimiento, a mi la mayoría de stock me han dado casi el doble de rendimiento de batería que las cm y las aosp, habrá que probarla...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es en stock debe dar buen rendimiento, a mi la mayoría de stock me han dado casi el doble de rendimiento de batería que las cm y las aosp, habrá que probarla... Aunque ahora estoy con la phoenix y va muy bien en todo
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la estoy probando y tengo un problema que antes nunca me había pasado. quiero poner en la pantalla inicial 5 columnas para que me entren mas iconos yo siempre lo hacia con el modulo de GEM xperia xposed lollipop o con xperia xposed por serajr. pongo que me salga 5 columnas pero no me hace los cambios y reinicio y todo y nada se me ven los iconos grandes. quien sabe de esto.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te había pasado por que no lleva el launcher de sony, lleva el trebuchet de cm, deja pulsado en el escritorio y cuando sálga lo de fondo y eso pulsas en los tres puntos y ahí puedes elegir iconos grandes, pequeños, cuadrícula etc
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi ya lo he podido poner en 5 columnas, los iconos los tenia de todas formas pequeños ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla que me pasa con esta rom, es que cada vez que conecto el cargado empieza a sonar como si me estuvieran llamando, y no consigo donde puedo desactivar esta opción. sabeis algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo soluciona pq yo llevo la 2.1 la metí del principio. También le pasa q cuando apago la pantalla, mueves un poco el tlf, se enciende el bloque. Al final terminaré quitamdola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya no se....
Segun he leido(con mi pobre inges)en la 2.0 se solucionaba... Si algun compañero mas te puede ayudar... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver que en la pagina de xda hay roms que hay no pone. yo el ingles también lo llevo regular. los que teneis z2 que rom llevais a dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esta, de momento sin fallos, eso si, en la v2, que la 2.1 el enlace sólo lo hay en mega y por no instalar su aplicación no he actualizado
|
|
||||
|
||||
|
He tenido instalada la 2.1 una semana y los vídeos de youtube no funcionaban, con la 3.0 se ha solucionado
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un fallo importante, despues de reiniciar el movil, una vez acabado el boot animation, no aparacere la pantalla de inicio de android, se queda negra iluminada y no pasa nada. A alguien mas le ha dado este fallo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí