|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, solo un par de pequeños problemas que no consigo solucionar desde que instalé la CM13, supongo que por desconocimiento.
La galería solo me presenta los álbunes de Cámara y Captura de pantalla, nada del Whatssapp, dowload ni ninguna otra carpeta. No me reconoce una memoria Flash de 60 Gb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, solo un par de pequeños problemas que no consigo solucionar desde que instalé la CM13, supongo que por desconocimiento.
La galería solo me presenta los álbunes de Cámara y Captura de pantalla, nada del Whatssapp, dowload ni ninguna otra carpeta. No me reconoce una memoria Flash de 60 Gb. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en esas carpetas tienes algún fichero llamado ".nomedia" sin las comillas, porque a mi me las lee todas con el Quickpic. Respecto a lo que dices del pendrive a mi me pasa con todos cuando los conecto con el cable de OTG pero uno de los usb que tengo de 32 gb que tiene 2 entradas (una de microusb y otra de usb normal) si que me funciona aunque sólo desde el explorador propio de Android y para cosas muy básicas como pasar archivos de un lado a otro. Aunque no deja ejecutar nada desde el pendrive. Supongo que será cosa de MM. O de CM13.
![]() Buenas tardes, solo un par de pequeños problemas que no consigo solucionar desde que instalé la CM13, supongo que por desconocimiento.
La galería solo me presenta los álbunes de Cámara y Captura de pantalla, nada del Whatssapp, dowload ni ninguna otra carpeta. No me reconoce una memoria Flash de 60 Gb Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo stickmount de chainfire y me Funcióna de maravilla
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya como va la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puse la de hoy, viniendo de la 12.1
Todo bien, pero donde pongo que el PIN se desbloquee al ponerlo bien y no tener que darle al tic? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando abro el "menu" de apps que tengo aviertas, no me sale para cerrarlas todas, como lo pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi hoy me acaba de pasar una cosa flipante. Llevo la del día 22 desde ese mismo día, hoy por la tarde se me reinicio el móvil solo, al volver no me funcionan los botones home y menú. Pensaba que usando los de la pantalla podría solucionarlo, pero tampoco me funciona el botón home. Cosa más extraña. Instalaré la de hoy a ver.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi hoy me acaba de pasar una cosa flipante. Llevo la del día 22 desde ese mismo día, hoy por la tarde se me reinicio el móvil solo, al volver no me funcionan los botones home y menú. Pensaba que usando los de la pantalla podría solucionarlo, pero tampoco me funciona el botón home. Cosa más extraña. Instalaré la de hoy a ver.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Un día, igual que ti, se me reinició y los botones muertos... Actualicé por CyanDelta y listo. Pero fue raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Necesito ayuda, hice un backup de la nightlie del 26 y quise instalar de nuevo la ROM que tenía que era lolipop y me dio problemas y luego no me dejaba recuperar la ROM del backup y me pone que hay un error de md5,al final e conseguido utilizar la ROM limpia instalándolo desde cero peto me sigue poniendo que hay error de md5. Alguien sabe algo? Que puedo hacer?
Por ejemplo el instalar el titanium backup directamente por zip me da problemas del md5 ese...
Última edición por gonay Día 28/02/16 a las 01:07:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias que estoy con ella y muy contento. Por lo que la he utilizado no veo errores muy importantes y eso es motivo de que saldrá una estable en breve. En cuanto a la bateria, que nos preocupa a todos, veo que en reposo no consume nada, ahora en cuanto lo utilizas un poco, sea wifi sea 4g o datos en general, si que consume y bastante, en 15 minutos de uso, me ha bajado un 5 % de batería. En los consumos me dice que todo es debido a la pantalla, cosa bastante rara. A vosotros os pasa igual?
Bueno, a parte de eso, quien esté dudando entre instalar-la que no lo dude, ya que en general le pondría un 9. |