|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Ha habido un mal entendido y punto. Ahora todos sabemos las cosas y así es como debe ser. Ya está. Y vamos a tener en nuestras manos el móvil pronto y vamos a disfrutar de él. Relaxxxxxxx....
Tranqui ceju. Cuando puedas y tengas noticias
|
|
||||
|
||||
|
TRANQUILOS QUE SI LO DE DIGITAL COMPRING HUBIESE SIDO UNA OFERTA SE HUBIESE PUBLICADO, TAN SOLO ES LO DE QUE VAN A TENERR EL PROXIMO MIERCOLES 100 UNIDADES CON NFC, OS LO JURO VAMOS QUE ES ASI, Y QUE DUDEIS DE MIS PALABRAS A ESTAS ALTURAS, MUCHA GRACIA NO ME HACE, EHHHH RANEDO9.
Gracias y Saludos pd, en breve noticias y os las voy a dar YO. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: con ganas de esas noticias! me he llevado el portatil al curro para estar conectado, ya que estoy sin smartphone! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() si hay un post que lo pone clarisimo!!! No NFC!!!!! sorry.. va enga.. perdoname... que quiero verte.. y tambien a tu pequeñin... enga tonta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! En primer lugar dar las gracias a TODOS! Por el trabajo realizado para llevar a cabo esta compra y por los nervios que estais pasando. Siento comunicaros que he decidido darme de baja de la conjunta y no por ningún motivo personal sino porque tantos comentarios me han desbordado y la verdad en mi situación personal no puedo permitirme estar tan tenso...
Ceju puedes dar mi código a algunos de los chicos que estan intentando entrar en la compra. De todos modos pienso seguir aqui ya que es el foro donde mas agusto he estado en la vidaaaaaaaaa! Y mas adelante cuandos los nfc's y todo este algo mas claro me animaré. Siento estas malas noticias y las consecuencias que puede conllevar pero de verdad no puedo más... Muchas gracias y suerte que lo disfruteissssssss!!! Un abrazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fxbrandon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! En primer lugar dar las gracias a TODOS! Por el trabajo realizado para llevar a cabo esta compra y por los nervios que estais pasando. Siento comunicaros que he decidido darme de baja de la conjunta y no por ningún motivo personal sino porque tantos comentarios me han desbordado y la verdad en mi situación personal no puedo permitirme estar tan tenso...
Ceju puedes dar mi código a algunos de los chicos que estan intentando entrar en la compra. De todos modos pienso seguir aqui ya que es el foro donde mas agusto he estado en la vidaaaaaaaaa! Y mas adelante cuandos los nfc's y todo este algo mas claro me animaré. Siento estas malas noticias y las consecuencias que puede conllevar pero de verdad no puedo más... Muchas gracias y suerte que lo disfruteissssssss!!! Un abrazo! ![]() bueno.. pues nada... animo y no te tenses... Que tan solo es un terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju puedes dar mi código a algunos de los chicos que estan intentando entrar en la compra. De todos modos pienso seguir aqui ya que es el foro donde mas agusto he estado en la vidaaaaaaaaa! Y mas adelante cuandos los nfc's y todo este algo mas claro me animaré. Siento estas malas noticias y las consecuencias que puede conllevar pero de verdad no puedo más... Muchas gracias y suerte que lo disfruteissssssss!!! Un abrazo! ![]() Esperando noticias nuevas y pasando de discusiones por favor! Saludos! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju puedes dar mi código a algunos de los chicos que estan intentando entrar en la compra. De todos modos pienso seguir aqui ya que es el foro donde mas agusto he estado en la vidaaaaaaaaa! Y mas adelante cuandos los nfc's y todo este algo mas claro me animaré. Siento estas malas noticias y las consecuencias que puede conllevar pero de verdad no puedo más... Muchas gracias y suerte que lo disfruteissssssss!!! Un abrazo! ![]() Ves JM lo que has logrado? fxbrandon...si es cierto, lo siento de veras ....PERO COMO SEA OTRA BROMA ....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 3 minutos:.............
|
||||
|
||||
UUUUUUUYYYYYYYYYY!!!!!! ahí ya tas pasao.........uuuuyyyyyyyyyy....no le toques al Mou, no le toques al Mou que no le conoces.....![]() Si estamos desvariando esta tarde un pelin......pero a los agotados de este tinglao dejadnos un poco de vidilla......venga porfa.....que liberemos tensiones ![]() Que tarde uuuuyyyyy que tarde....por Dios que no se estire hasta mañana
|
||||
|
||||
|
Que va fran no es culpa de JM hombreeee! Lo que pasa es que hay quien saber llevarlo mejor que otros y con la cabeza fria he preferido parar porque ya empezaba a vivir pegado al movil y realmente tenso por todo lo que se hablaba. Ademas me daria mucha mucha rabia encontrarme con una nueva version del s2 al cabo de unos dias como ya me paso con mi coche !!! No es una broma de mal gusto
![]() De verdad que muchas gracias casi que prefiero esperarme un poco y calmarme jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() haber que os parece, nuestros TELEFONOS!!!!!!!! continua en 2..........