|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que Orange ya ha empezado a mover el culo, ya tengo la acualización disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a buscar actualizaciones ahora mismo y me ha encontrado la nueva actualización así que también confirmo que orange está ya actualizando, menos mal!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidades de los nuevos firmwares EU y Spain de Android Marshmallow 6.0:
Retail Europe (1GB).- Tamaño del firmware completo = 885.6MB Retail Spain (1GB).- Tamaño del firmware completo = 669.7MB Retail Europe (2GB).- Tamaño del firmware completo = 669.7MB Como vereis llama la atención que la de 1 GB EU ocupe más de 200 MB que la de 2 GB EU y que la de 1 GB Spain. Asimismo cuando abres y descomprimes los firm los sparsechunk van desde 6 a 4 (no son todos de 6). ¿A qué es debido esa gran diferencia en tamaño entre unos y otros firmwares?. Y más teniendo en cuenta que las de Lollipop 5.1.1 eran todas de un tamaño aproximado. Alguien que nos ilustre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio de la versión francesa ya está actualizado, y aparte de la sensibilidad de la pantalla al tacto y la versión del parche de seguridad de enero, pues no veo nada raro. REstauré el sistema antes y después de actualizar. Decir que el parche de seguridad de la Shield que tenemos es la de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de quien haya hecho el packaging de los diferentes firmwares, a simple vista llama la atención que el del modelo de 1GB ocupe más pero tal vez es una versión internacional con soporte ampliado, siempre que estemos ante la misma build de Marshmallow, yo esperaré a la siguiente update para volver a actualizar, no sé si con la nueva política de Lenovo nos regalarán otro update o nos quedamos en la 6.0, pero desde luego ojalá no se atrevan a incluir una build de 64 Bits porque el infierno de mi Nexus 5X ya es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de quien haya hecho el packaging de los diferentes firmwares, a simple vista llama la atención que el del modelo de 1GB ocupe más pero tal vez es una versión internacional con soporte ampliado, siempre que estemos ante la misma build de Marshmallow, yo esperaré a la siguiente update para volver a actualizar, no sé si con la nueva política de Lenovo nos regalarán otro update o nos quedamos en la 6.0, pero desde luego ojalá no se atrevan a incluir una build de 64 Bits porque el infierno de mi Nexus 5X ya es suficiente.
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización a 6.0 en mi Moto G 2015 de 1GB de Orange. Así que a todo el que aún no le haya llegado en Orange tranquilos porque os llegará.
Aún no he actualizado porque no estoy en casa :P Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que ya lo habéis hablado por aquí pero no lo encuentro, he actualizado a 6.0 pero no encuentro la opción de activar google now on tap
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop al dejar pulsado el circulo no pasa absolutamente nada y ahora me he metido en los ajustes y me sale esto y no puedo activarlo, le doy y no hace nada Archivo Adjunto 851675
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pasa absolutamente nada..... Nose que le pasa a esto
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo explicado en el megahilo pero esto es un resumen... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a google borrar datos desinstalar.. Reinstalar.. Activar Google now.. Y luego a settings de apps en opciones de Google. Now deberías poder activar el tap now y si no pulsando el home te debería ya preguntar si quieres activarlo.. Pero el tema va por ahí... Limpia cache de la app, borra datos, desinstalar. Reiniciar y Reinstalar.. Como última prueba podrías hacer un wipe cache desde recovery Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba desde ajustes de apps
Ir a google borrar datos desinstalar.. Reinstalar.. Activar Google now.. Y luego a settings de apps en opciones de Google. Now deberías poder activar el tap now y si no pulsando el home te debería ya preguntar si quieres activarlo.. Pero el tema va por ahí... Limpia cache de la app, borra datos, desinstalar. Reiniciar y Reinstalar.. Como última prueba podrías hacer un wipe cache desde recovery Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que cambios trae esta rom XT1541_OSPREY_RETEU_6.0_MPI24.65-33.1_cid7 con respecto a la anterior? Saldrá la actualización para la versión RETES ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post de los firmwares con el firmware completo de Marshmallow 6.0 de Orange EU para 1 GB de ram.
http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||