|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por japr99 Día 26/02/16 a las 21:00:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verdad. Es un mito que se pierde el recovery y el desbloqueo, bueno, al menos en todos los flasheos que hago no pasa nada.
Hay una forma de instalar por recovery la 2.0, mientras me pongo en la tarea de arreglar lo de los binarios del SuperSU sin necesidad de PC. Descargar la ROM 2.0, extraer la imagen .ISO del sistema (se puede usar RootExplorer para ello. Colocar la imagen system.IMG en la raiz de la SD. Ir recovery TWRP 3.0, Install ZIP y elegir el botón de abajo al lado derecho que dice Install Image, buscar "system.img" y esperar a que termine. Eso es todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para el que le pueda servir, instalada sin problemas con instalacion limpia desde la sphinx. de momento todo perfecto, sigo probandola y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! Al instalar el xposed se dispara el aumento de batería? Al día llegaré?
Gracias por la rom, pinta de lujo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la sphinx v1d va la batería mejor? Yo creo que esperare a que el crack de @jamflux siga dandole caña a esta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es vulnerable al malware stagefright por cierto, y es segura, estable, y rinde muy bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente FluxyON es 3000 veces mejor, salvo por la batería. Tienes dolby atmos que es BRUTAL, y las mejoras de @jamflux así como MIUI 7.1 que mejora la fluidez, pero te revienta la batería. Yo prefiero la base 7.0.22.0 ahora mismo (la de la sphinx 1d) porque de batería va increíble.
No es vulnerable al malware stagefright por cierto, y es segura, estable, y rinde muy bien. Saludos! ![]() Sigo probando en la versión deodexada y va muy fluida. Quiero darle un espacio de tiempo a la ROM, para poder hablar exactitud de ella. Luego sigo trabajando con la base 7.0.22 para un mejor rendimiento de batería. Pero de momento quiero quedarme con la 2.0 que lo tiene todo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería ahora da más de 5 horas de pantalla. Cosa que pocas ROMS con 7.1 hacen.
Sigo probando en la versión deodexada y va muy fluida. Quiero darle un espacio de tiempo a la ROM, para poder hablar exactitud de ella. Luego sigo trabajando con la base 7.0.22 para un mejor rendimiento de batería. Pero de momento quiero quedarme con la 2.0 que lo tiene todo!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter la 2.0. Por cierto @jamflux, no podrías quitar lo de "apps recomendadas" que sale en las carpetas personales? Impide entrar en la 4rta hilera de apps.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No es vulnerable que va. Le comunique a Jamflux la vulnerabilidad y todavía no ha contestado así que yo aviso a los usuarios. Ustedes mismos, yo no me quedo en esta ROM, la 1.0 funcionaba mejor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería ahora da más de 5 horas de pantalla. Cosa que pocas ROMS con 7.1 hacen.
Sigo probando en la versión deodexada y va muy fluida. Quiero darle un espacio de tiempo a la ROM, para poder hablar exactitud de ella. Luego sigo trabajando con la base 7.0.22 para un mejor rendimiento de batería. Pero de momento quiero quedarme con la 2.0 que lo tiene todo!!! ![]() .Eres un crack, esperaré a la próxima versión de tu ROM para volver FluxyON :P Edit: usas greenfy? |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, pues esto sí es serio... @jamflux habría que mirarlo.
![]() Los que quieran hacer la prueba instalen la app stagefright y comprueben que no están infectados, es solo el aviso de que existe esa vulnerabilidad. De momento instalar un antivirus.