|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por la oferta, pero lo tengo reservado para otro compi en otro post ;)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, comentar que el compañero en el día de ayer, me dijo que se lo quedaba y me haría la transferencia en el día de ayer.después me comento que tuvo problemas para hacer la trasferencia y que sin falta esta mañana iría al banco para hacerla. Estoy intentando ponerme en contacto con el compi por whatsapp,pero no contesta.como los bancos suelen cerrar a las 14,voy a darle ese plazo.si a esa hora no me contesta,vuelvo a poner el móvil disponible.
Saludos Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que 2 dias ha sido un tiempo mas que prudencial para que me hiciera la trasferencia el compañero @rafitabravo,así que viendo la poca seriedad del compañero paso al siguiente interesado,así que reservado para el compañero @juanpedrojimenezcarmona a la espera que mande su terminal.
Conforme vaya habiendo cambios,informaré por aqui Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||