|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no crea en la honestidad de JMmunoz.....el telefon de digitalcompring está presente es su web
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sr Ceju lleva la gestion
|
||||
|
||||
|
Bueno.. lo digo abiertamente!!!!
Pues nada, dijital compring ha dicho..,....... que solo disponian de 100 terminales si queriamos hacer la compra conjunta!!!!! me he echo de rogar.. porque como estais todas ansiosas.. pues... Pero como habian dicho que no habia problema para que se pidieran 300 pues.... Ala.. cruzificarme!!!! pd: si.. soy un kbron... pero a que se os ha echo mas amena la parte de la mañana??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo a Jm.El que quiera pensar en otra cosa,puede hacerlo;creo que lo único que va a conseguir es ponerse mas nervioso,ansioso...;que cada uno ponga su adjetivo.
Salu2!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JMmuñoz si eres el negociador con digitalcompring no se porque no quieres dar las novedades, que cada uno ya es mayorcito para hacer lo que crea conveniente con el pedido. Pero tanta murga para nada , no lo entiendo. A esperar que ya queda pocooooooooooooooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que quiera ser cenizo, ni echar más leña al fuego, pero contodo el revuelo creo que se nos ha pasado este pequeño gran detalle. Y creo que cuanto antes nos hiciésemos a la idea (si significa lo que creo), mejor. Saludos! Y paciencia, por favor. Que nos vamos encendiendo unos a otros y así acabamos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo está al volante de una furgo y no puede postear
![]() ![]() ![]() AAAAAAAyyyyyy que tarde
|
||||
|
||||
|
Está con un spray de pintura negra tapando todos los radares para que el transporte pueda correr más.
|
||||
|
||||
|
TRANQUILOS QUE SI LO DE DIGITAL COMPRING HUBIESE SIDO UNA OFERTA SE HUBIESE PUBLICADO, TAN SOLO ES LO DE QUE VAN A TENERR EL PROXIMO MIERCOLES 100 UNIDADES CON NFC, OS LO JURO VAMOS QUE ES ASI, Y QUE DUDEIS DE MIS PALABRAS A ESTAS ALTURAS, MUCHA GRACIA NO ME HACE, EHHHH RANEDO9.
Gracias y Saludos pd, en breve noticias y os las voy a dar YO. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero.. tu sabes a quien le he enviado un privado??? ![]() ![]() ![]() porque yo si se si he enviado algo... pero a día de hoy... creo que no tienes acceso a mi cuenta... Pensemos un momento con claridad... Alguno de los negociadores/administradores ha echo algo mal para el grupo? Somos los 300 de htcmania???? Creo que en todo momento se ha pensado en el grupo y no como individuos... Siempre se ha echo, y se ha pensado, lo mejor para el conjunto.. y creo que eso.. no me lo vas a rebatir... Entonces... crees que quiero algun mal para este? ![]() ![]() ![]() No se si me conoceras de haberme leido, puesto que hace tiempo estoy un poco out... pero siempre, y digo... SIEMPRE.. he intentado dar lo mejor de mi por y para el grupo... Pero la verdad.. y ya lo puse.. me resultabais cansinos con el tema del NFC..... y si.. hoy no es 28 de diciembre... pero.... tambien me merezco reirme un rato.. que no olvidemos.. Hemos pasado malos momentos, buenos momentos, nos hemos reido, hemos llorado... Pero ahora que ya esta todo echo... no entran momento de reirnos?? pd: puedo ser ahora mismo muy hipocrita o puedo estar siendo sincero.. pero eso lo dejo a tu criterio.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jmmunoz....tu que! dias sin aparecer y cuando lo haces...como elefante en cacharreria y con chistes malos.
¿A que no te dejo que me invites a unas cervezita?....te la estas jugando