|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me equivoque esta hecha con la version oficial de UK.
No se si alguien tiene el bootloader y modem de esta version. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...111519/page676 No so los correctos?
|
||||
|
||||
|
mmm yo le puse el los que puso aqui:
http://forum.xda-developers.com/gala...111519/page676 No so los correctos? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante meter el bootloader que dices si
|
||||
|
||||
|
Segun pone:
my rom install only the kernel .... no modem , no recovery , no bootloader mi rom instalar sólo el kernel .... ningún módem, no hay recuperación, sin cargador de arranque y ami pregunta: Bootloader install version v18 in v19? me respondio; the bootloader is the same i OP el gestor de arranque es el mismo OP i ASi que a instalar jejeje
Última edición por alejandropascual Día 27/02/16 a las 11:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo estoy instalando de cero, instale la base nueva, el recovery y tal y hice full format, para ahora metiendo de nuevo la base oficial, y ahora recovery y tal cuando arranque juento la rom en la memoria interna, por qu eno veo manera me monte USB OTG en el recovery grrr
Seria interesante meter el bootloader que dices si ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito: bueno de momento bootlop constante veremos que pasa jeje
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm luego miro por que lo mismo tengo que hacer de nuevo las cosas, veremos como se soluciona mi bootloop, de momento volvi a instalar la base y arranco normal y corriente.
|
||||
|
||||
|
Me respondio esto que no entiendo muy bien jeje
why did you install official rom? doesn't need anyway flash recovery 2.8.7.0 flash mm bootloder 14/02 flash rom full wipe it's ok ... i don't understand where you wrong
|
||||
|
||||
|
Que no entiende porque no te funciona. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla que acabo de preguntar esto que es exactamente: Flash new Bootloader from Odin in BL (but need to already have a bootloader 3COI9 or higher)????? ¿¿¿but need to already have a bootloader 3COI9 or higher??? Traduccion: pero necesita tener un cargador de arranque ya 3COI9 o superior
|
||||
|
||||
|
Lo volvé descargar todo y lo mismo....
una cosilla que acabo de preguntar esto que es exactamente: Flash new Bootloader from Odin in BL (but need to already have a bootloader 3COI9 or higher)????? ¿¿¿but need to already have a bootloader 3COI9 or higher??? Traduccion: pero necesita tener un cargador de arranque ya 3COI9 o superior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si tienes rom instalada,lo que tienes que hacer es descargar la custom rom en internal srorege osea memoria interna. Metes el recovery por odin Flaseas el bootloader por odin tambien,en odin desmarcas autorebot entras en modo recovery,haces full wipes menos interna storage,vas a instalacion y flaseas la custom rom V19 previamente descargada y listo,ya viene rooteada. Ala despeja un poco ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te estas haciendo la picha un lio,sigues con el pedo o que
![]() ![]() ![]() ![]() Si tienes rom instalada,lo que tienes que hacer es descargar la custom rom en internal srorege osea memoria interna. Metes el recovery por odin Flaseas el bootloader por odin tambien,en odin desmarcas autorebot entras en modo recovery,haces full wipes menos interna storage,vas a instalacion y flaseas la custom rom V19 previamente descargada y listo,ya viene rooteada. Ala despeja un poco ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Por cierto sigue sin montarme el usb tg xd..ante si funcionaba con LP.
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado alguna vez de flasear algo desde el OTG reiniciar sin cambiar a internal storage y me a petado la el pendrive,con esto ay que tener cuidado,ya que dependiendo del que uses solomadmite hasta ciertos gigas,si metes una que no lo aguante una de mayor capacidad,tambien te lo petara Yo suelo usar no mas de una de 32 gigas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me dijo a lo ultimo:
flash this bootloader for G925F https://mega.nz/#!sIQ1nJTa!0sQjv5ZRw...JmiqgHOBrOHr6k Lo malo es que esta en reinicios, no es que se quede cargando... Que pasos probariais de nuevo? Podria ser por Odin? Edito: estoy haciend de neuvo, el metodo de no auto reinicio en odin, este paso del flash del BL, termina y se queda en pantalla Downloading y debajo pone Do not turn off target, que yo lo que hago es forzar apagado mediante combinacion de modo dwonload y inicio al apagar en recovery, es correcto? HAY DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! Decirme inutil!!!!! o lo que querais, madre mia, madre mia, que me pase esto!!! ni que fuera novato!!! jajajajaj hay dios me merezco esto: ![]() En aroma es que me meo jejeje cuando vamos a instalar...es que me meo...dice a cosa muy facil y sencilla, ms o menos algo asi y ahora no se el orden pero vamos algo así: -instalar kernel -No instalar kernel -Instalar mi kernel Por defecto viene INSTALAR MI KERENL....yo lo dejaba asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va arrancar el terminal...en fin esta en modo cargando jejejejejejejejeje venga ir diciendome toda clase de adjetivos jajajaja que me pase esto despues de mis andadas en este mundo hay dos mio!!
Última edición por alejandropascual Día 27/02/16 a las 13:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El que me dijo a lo ultimo:
flash this bootloader for G925F https://mega.nz/#!sIQ1nJTa!0sQjv5ZRw...JmiqgHOBrOHr6k Lo malo es que esta en reinicios, no es que se quede cargando... Que pasos probariais de nuevo? Podria ser por Odin? ![]() Mete la 6.0.1 rooteala,ya sabes recovery modificado superSU y haz lo que yo e echo. En el foro tienes para rootear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la stock XEF 6.0.1 rooteada,descargue la de Carotix en la memoria intarne,fui a recovery,full wipes menos intarnal storage,instalacion seleccione la custom rom y listo,no tube que hacer nada mas.
Mete la 6.0.1 rooteala,ya sabes recovery modificado superSU y haz lo que yo e echo. En el foro tienes para rootear. ![]()