LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 07:33:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Otro contentísimo con el g4... No entiendo como algunos "críticos" de smartphones se les ha atragantado.... Es un terminal, en el conjunto de 10.
Muchas quejas por el tema d batería, q tampoco veo justas sin ser coherente.
Que queréis, con 5,5" de pantalla Qhd? Y un brillo de linterna alogena!
Ea tan simple como tener una segunda batería, q este g4, permite cambiar en 20 segundos.... Y se terminó el único problema q suscita quejas.
Una batería cuesta 11€ nueva y un dock de recarga de batería y móvil otros 14€ http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21461694
....por lo que se paga nuevo te da margen para invertir otros 25€ en aumentar tu autonomía al doble y no volver a sufrir por este detalle y entonces el g4 pasa a ser el REY! no tiene rival en conjunto.
Además, el precio actual te deja margen para otra batería, dock y tapas de colores para vestirlo para ocasiones y pasando de fundas que tapen lo bonito que es.
Y sin mencionar, las especificaciones técnicas y rendimiento, sobradas y q sabemos bien.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 26/02/16 a las 08:39:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/02/16, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
enriquebachatero enriquebachatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Buenos días soy nuevo y tengo una mi s6 se lo ha quedado mi mujer y me estoy decantando en coger el g4 pero también me gusta el note 4 alguien me podría asesorar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Lo tengo de desde diciembre, y con el mismo uso que le he dado siempre a mi movil, muy contento, ni preocuparme de hacer root por ahora, y de la camara ni que decir, la mejor para mi digan lo que digan, sin ser profesional tomas unas imagenes asombrosas, no fotos

Y en RAW, y editada con snapseed

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
Suscribo todo lo dicho, telefonazo para el precio que tiene, pero decir que mientras arreglan mi G4 me he comprado un note 4, y cuando venga arreglado el g4 tendre que decidir cual vendo, si no fuera por la camara, mejor en el g4, me quedaba con el note por autonomia.
Yo tengo los 2 compi y el note 4 descansa en el cajon.No creo que lo venda porque es un telefonazo pero a veces se me lia la cabeza

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo lo compre el viernes pasado, he pasado del S6 al G4. Una alegría no sufrir más con el botón home bailón, en batería he ganado algo respecto al S6.

Mi placa es una 511, va bien esa?

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo lo compre el viernes pasado, he pasado del S6 al G4. Una alegría no sufrir más con el botón home bailón, en batería he ganado algo respecto al S6.

Mi placa es una 511, va bien esa?

Si, las q se reportan fallos son 505 sobretodo, algunas , 7 y 8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
yo la semana ke viene me cambio el movil y estoy al 99,999^% seguro de pillarme el g4,el pantallote de 5,5 y 4k me pone tontorron
es elegir entre este o el s6,y el s6 sin micro sd ni bateria extraible.... no hay por donde cogerlo
lo unico ke me tira un poco pa atras del movil es la bateria,pero me pillare otra y solucionado
ah,y perder el usb mass storage me duele y me repatea miles de veces,tendre ke volver a tirar de pendrives XD
va a ser mi primer lg y mi primer android no samsung,a ver como resulta la cosa :p
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
yo la semana ke viene me cambio el movil y estoy al 99,999^% seguro de pillarme el g4,el pantallote de 5,5 y 4k me pone tontorron
es elegir entre este o el s6,y el s6 sin micro sd ni bateria extraible.... no hay por donde cogerlo
lo unico ke me tira un poco pa atras del movil es la bateria,pero me pillare otra y solucionado
ah,y perder el usb mass storage me duele y me repatea miles de veces,tendre ke volver a tirar de pendrives XD
va a ser mi primer lg y mi primer android no samsung,a ver como resulta la cosa :p
graba en UHD no 4K, y su pantalla es 2K no 4K.

El mass storage no tiene es MTP que es parecido aunque rinde peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
calidad precio el mejor telefono que hay actualmente..
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Totalmente de acuerdo con el OP y los otros foreros, para mi esté teléfono es muy completo, lo tiene todo : infrarrojos, MicroSd, batería extraible que como comentan los compañeros en unos segundos tienes tu smartphone con el 100% , radio fm que la valoro mucho para el uso que le doy...

Especialmente la cámara es una pasada y la pantalla al sol se ve estupendamente.

Aunque al comprar el G4, como en Note 1, Note 2 y móviles anteriores, le compré una segunda batería y cargador externo solo en 2 ocasiones la he tenido que cambiar. Tan mala no es la batería.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enriquebachatero Ver Mensaje
Buenos días soy nuevo y tengo una mi s6 se lo ha quedado mi mujer y me estoy decantando en coger el g4 pero también me gusta el note 4 alguien me podría asesorar

Yo tengo los 2 y te puedo decir que desde que tengo el g4 el note sigue en su caja, son 2 pedazos de terminales en lo unico que le gana el note es en el spen y bateria , el resto se lo lleva el g4.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
enriquebachatero enriquebachatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Ya lo tengo 3 meses, estoy muy satisfecho con la compra. No me cabe duda que me va a durar bastante y que no voy a sentir la necesidad de renovar mi contrato con la primera buena oferta que me pongan en frente jaja.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 03:17:43
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Holaa amigos hoy compre mi lg g4 estoy muy contento vamos a ver como va jeje

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 04:24:21
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
Yo me arrepiento mucho de haber comprado el G4. Ya que por estas zonas solo se consigue el H815P , el H815AR , el H815 TWN y el H815 SEA , todos sin posibilidad de abrir bootloader , y el telefono tiene muchos defectos en su kernel stock. calienta bastante y la bateria se drena como agua y encima tiene peor recepción que mi antiguo celular.
bateria me rinde algo asi como 13 horas con un uso de menos de 2 horas de pantalla. practicamente sin usarlo , sin llamadas , sin juegos , sin musica , solo whatsapp. sin gps , sin google now.
Es un telefono que tiene problemas de consumo cuando la recepción celular es mala. 56% del dia me pone que esta sin señal. al estar sin señal intenta ciento de veces conectarse a la red y ahi el gasto de bateria es muy alto. Despues lo basico, el kernel tan malo que no apaga los nucleos sin uso. Y el sueño profundo que no entra jamas , termino el dia con apenas 20% en modo sueño profundo y eso que tengo con amplify bloqueados la mayoria de los wakelocks.

Me defraudo mucho este telefono y me defraudo LG que me impide desbloquear bootloader. Ahora ya es tarde y no tengo mas que aguantarmela y usarlo todo lo que se pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Guillefs Ver Mensaje
Yo me arrepiento mucho de haber comprado el G4. Ya que por estas zonas solo se consigue el H815P , el H815AR , el H815 TWN y el H815 SEA , todos sin posibilidad de abrir bootloader , y el telefono tiene muchos defectos en su kernel stock. calienta bastante y la bateria se drena como agua y encima tiene peor recepción que mi antiguo celular.
bateria me rinde algo asi como 13 horas con un uso de menos de 2 horas de pantalla. practicamente sin usarlo , sin llamadas , sin juegos , sin musica , solo whatsapp. sin gps , sin google now.
Es un telefono que tiene problemas de consumo cuando la recepción celular es mala. 56% del dia me pone que esta sin señal. al estar sin señal intenta ciento de veces conectarse a la red y ahi el gasto de bateria es muy alto. Despues lo basico, el kernel tan malo que no apaga los nucleos sin uso. Y el sueño profundo que no entra jamas , termino el dia con apenas 20% en modo sueño profundo y eso que tengo con amplify bloqueados la mayoria de los wakelocks.

Me defraudo mucho este telefono y me defraudo LG que me impide desbloquear bootloader. Ahora ya es tarde y no tengo mas que aguantarmela y usarlo todo lo que se pueda.
Con mala recepción cualquier móvil se come la batería, la semana pasada vendí el S6, ese se comía la batería de verdad, con G4 esoy mucho más contento.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Guillefs Ver Mensaje

Eso es anormal. Deberias meterle median lgup un rom libre com hard reset
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Eso es anormal. Deberias meterle median lgup un rom libre com hard reset
Aja, yo soy de Latinoamérica, asumo que el amigo también, y tengo uno H815P y tenia la 10e e iba de lujo, solo por probar MM, instale con el LGUP la 20e y con esa si tuve un consumo disparado, así que me baje a la 10g y como la seda.

Finalmente existe también la garantía, es que todas esas cosas no son normales.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Parece que la versión v10a con la que aún están algunas operadoras en Argentina, la batería drena terrible... Sólo el libre está en una versión más reciente aunque sea una 10c... Yo puse la v10g y está impecable.

Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo estoy muy pero que muy contento con mi G4, lo tengo desde noviembre despues del G3 y me parece el telefono perfecto, paso del G5 ya en un futuro G6, anque nose porque puedo aguantar facilmente 3 años con este pedazo de twlefono.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 14:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /