|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios bq Aquaris M5 Accesorios bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La primera que es la de Northern's está regular el círculo hecho porque aún no me habitúo a utilizar el GIMP. Cuando le coja más el truco la retocaré... De momento estoy utilizando la de BB8, que he personalizado el móvil de Star Wars jejeje
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1456395049 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1456395049 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro,se te ha quedado bien
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los azules y blancos quedan muy muy bien con la gummy azul. Yo llevo ahora la de bioshock que pasaron por aquí y estoy encantado
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un regalazo los dos dibujos anteriores.
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primera
aqui la primera de muchas, el nombre es de un grupo de djs amigos que hacen fiestas solo de musica de los 80 y 90 unos fenomenos
|
||||
|
||||
|
He hecho una plantilla a mano, si la escaneo y la subo aquí, alguien que sepa podría digitalizarla para gimp o photoshop? Yo lo he intentado pero no doy pie con bola. Última edición por darkheavy22 Día 08/07/16 a las 13:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha extrañado que nadie haya subido ninguna de tematica Dragon Ball Z... pues bien sere el primero en subir un diseño muy sencillo de algo relacionado con ese mundo. A ver si os gusta.
|
||||
|
||||
|
Aqui subo otra, esta es la imagen del Delorean de "Regreso al Futuro" con el logo de la trilogia. A ver si os gusta, mis diseños como dije son sencillos pero quedan muy bien eh? y eso que aun no tengo la gummy, cuando la tenga hare mas y bueno si quereis algun diseño tambien podeis pedir eh? la verdad que es muy muy muy facil hacerte una caratula propia gracias a la plantilla del compañero, gracias
![]() (LA CALIDAD DE LA FOTO NO ES LA DE LA CARATULA, EN LA CARATULA SE VE BIEN)
|
||||
|
||||
|
Es que esto es un no parar... cuando empiezas no puedes parar jajaja, aqui os pongo otro diseño, esta vez de la tematica Transformers, a ver si os gusta :XD:
Descargar Caratula AQUI
![]() Última edición por Murphy23 Día 18/08/16 a las 19:08:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||