|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Van a vender tantos s7 como quieran. Al principio con su política de precios no me aventuraría hacer predicciones pero desde luego el s7 edge me parece el mejor diseño hasta la fecha y exceptuando touchwizz creo que el mejor smartphone. Obviamente la ausencia de usb type C sólo se justifica en el exceso de stock de las Gear VR y en tener más chicha para el s8.
Si quieren vaciar el almacen que lo pongan el edge a 400€ en su tienda de Amazon que verás lo que tardo en agenciarme uno. El s7 normal, sabiendo que esta el edge no me atrae tanto y eso que soy de los que piensa que salvo estética no tiene mucha utilidad... Creo que Xiaomi va a dar el salto al "edge" en cuanto japan display o Foxcon se lo permita.
|
||||
|
||||
|
Van a vender tantos s7 como quieran. Al principio con su política de precios no me aventuraría hacer predicciones pero desde luego el s7 edge me parece el mejor diseño hasta la fecha y exceptuando touchwizz creo que el mejor smartphone. Obviamente la ausencia de usb type C sólo se justifica en el exceso de stock de las Gear VR y en tener más chicha para el s8.
Si quieren vaciar el almacen que lo pongan el edge a 400€ en su tienda de Amazon que verás lo que tardo en agenciarme uno. El s7 normal, sabiendo que esta el edge no me atrae tanto y eso que soy de los que piensa que salvo estética no tiene mucha utilidad... Creo que Xiaomi va a dar el salto al "edge" en cuanto japan display o Foxcon se lo permita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.digitimes.com/pda/a20151123PD206.html
http://www.actualidadiphone.com/sams...tre-de-ventas Cita:todo debido a la sobrestimación de venta y la sobrefabricación de terminales Galaxy S6 Edge, que dejaron en paños menores las ventas de la edición normal del Galaxy S6
![]() Cita:A medida que la publicación de la industria taiwanesa DigiTimes informa, citando un informe de la revista coreana Digital Times, en la actualidad los productos y componentes se acumulan en los campos de Samsung por valor de un estimado de 19,2 millones de dólares - más que nunca.
![]()
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 27/02/16 a las 18:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo, para fabricar 17 millones seguro que tienen al menos el 90% vendidos o en proyección de ventas, no se produce por producir. Con el costo de mantener una producción, como para fabricar a lo loco porque si, sin ninguna previsión de ventas sólida detrás. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
) y la otra no va... Que casualidad, hombre. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por ruperburgos Día 27/02/16 a las 22:18:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||