|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en miui.com
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el de color negro llama mucho la atención el botón ahí enmedio como un pegote. Además de que se notan mucho las huellas. Creo que definitivamente me gusta más el dorado aunque se vea una línea negra alrededor de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sepáis más de Xiaomi, el que nos dejaron probar en Barcelona llevaba la versión MIUI 7 Global 6.2.24 beta
![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y la version rosa? sale en la caja, pero no la anunciaron. Queda un poco de mala organizacion eso
![]() Como indica es una beta de la futura version global que saldra seguramente cuando el mi5 salga en india. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo dices muy tajante, no es que yo este muy seguro pero esta noticia que ha compartido antes otro compañero contradice lo que comentas...
Edito: no había puesto el enlace http://www.movilzona.es/2016/02/26/s...-modelo-chino Última edición por davidRS9 Día 26/02/16 a las 20:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar que nunca han sacado una version internacional de ningun movil, (la gente confunde la version fdd-lte con una version internacional, cuando es una version para una de las operadoras chinas que usa esas bandas y que el mi5 ya incluye tanto fdd-lte como tdd-lte en el mismo movil. La noticia que ha compartido el compañero no contradice nada, solo hay que leer y no quedarse con los titulares de las cosas, la noticia coge la informacion del blog de gizchina, donde el que escribe dice a titulo personal que alomejor sale una version internacional con todas las bandas, lo dice en base a nada, solo a su opinion. Como comprenderas eso no tiene veracidad alguna. Ayer por ejemplo tambien se comaprtieron noticias donde decian que tenia la banda 800 y resultaron ser falsas, si os creeis todo lo que dicen los blogs vais claros... Que tu quieras creerte a movilzona antes que a xiaomi pues mira... Es que encima lees la noticia de movilzona y la comparas con la noticia en que se basan (la de gizchina) y no tienen absolutamente nada que ver, gizchina dice que alomejor sale una version internacional (opinion propia) movilzona afirma tajantemente que existe. Eso si todo sin prueba alguna. Esto es lo unico que cuenta http://www.mi.com/mi5/specs Última edición por sanjo888 Día 26/02/16 a las 20:14:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Btardes, yo tambien cojo sitio para mi esperado mi5
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sanjo888;22213117]Me mujestro tajante porque no hay ninguna prueba que diga lo contrario, xiaomi no ha dicho nada de quer haya una version internacional, tampoco en su web sale nada, es mas en su web se ve perfectamente que solo hay una version y las bandas que tiene.
Eso sin contar que nunca han sacado una version internacional de ningun movil, (la gente confunde la version fdd-lte con una version internacional, cuando es una version para una de las operadoras chinas que usa esas bandas y que el mi5 ya incluye tanto fdd-lte como tdd-lte en el mismo movil. La noticia que ha compartido el compañero no contradice nada, solo hay que leer y no quedarse con los titulares de las cosas, la noticia coge la informacion del blog de gizchina, donde el que escribe dice a titulo personal que alomejor sale una version internacional con todas las bandas, lo dice en base a nada, solo a su opinion. Como comprenderas eso no tiene veracidad alguna. Ayer por ejemplo tambien se comaprtieron noticias donde decian que tenia la banda 800 y resultaron ser falsas, si os creeis todo lo que dicen los blogs vais claros... Que tu quieras creerte a movilzona antes que a xiaomi pues mira... Es que encima lees la noticia de movilzona y la comparas con la noticia en que se basan (la de gizchina) y no tienen absolutamente nada que ver, gizchina dice que alomejor sale una version internacional (opinion propia) movilzona afirma tajantemente que existe. Eso si todo sin prueba alguna. Esto es lo unico que cuenta http://www.mi.com/mi5/specs[/QUOTE Screenshot_2016-02-26-20-16-58.jpg esto es segun htc mania.....asi k si no me tengo k creer lo k publikn en esta prestigiosa pagina mal voy |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jocker31;22213235]
Me mujestro tajante porque no hay ninguna prueba que diga lo contrario, xiaomi no ha dicho nada de quer haya una version internacional, tampoco en su web sale nada, es mas en su web se ve perfectamente que solo hay una version y las bandas que tiene.
Eso sin contar que nunca han sacado una version internacional de ningun movil, (la gente confunde la version fdd-lte con una version internacional, cuando es una version para una de las operadoras chinas que usa esas bandas y que el mi5 ya incluye tanto fdd-lte como tdd-lte en el mismo movil. La noticia que ha compartido el compañero no contradice nada, solo hay que leer y no quedarse con los titulares de las cosas, la noticia coge la informacion del blog de gizchina, donde el que escribe dice a titulo personal que alomejor sale una version internacional con todas las bandas, lo dice en base a nada, solo a su opinion. Como comprenderas eso no tiene veracidad alguna. Ayer por ejemplo tambien se comaprtieron noticias donde decian que tenia la banda 800 y resultaron ser falsas, si os creeis todo lo que dicen los blogs vais claros... Que tu quieras creerte a movilzona antes que a xiaomi pues mira... Es que encima lees la noticia de movilzona y la comparas con la noticia en que se basan (la de gizchina) y no tienen absolutamente nada que ver, gizchina dice que alomejor sale una version internacional (opinion propia) movilzona afirma tajantemente que existe. Eso si todo sin prueba alguna. Esto es lo unico que cuenta http://www.mi.com/mi5/specs[/QUOTE Archivo Adjunto 851846 esto es segun htc mania.....asi k si no me tengo k creer lo k publikn en esta prestigiosa pagina mal voy ![]() ![]() ![]() ![]() Para empezar eso que enlazas no lo publica htcmania, es solo un enlace a otra pagina web que dice la noticia. Noticia que por cierto fue reproducida por muchos blogs que copiaban todos la misma noticia. Segundo esa noticia ya ha sido DESMENTIDA por la propia xiaomi. Esa noticia se basaba en un post de miui.com que ya ha sido borrado y que ha inducido al error. Tu sigue creyendote todo lo que publican los blogs, claro que si, por encima y todo de la propia compañia que ha desmentido lo de las bandas. Tu enserio te crees que todo lo que se publican en los blogs es cierto? Si todo fuera cierto el mi5 tendria pantalla qhd, 6gb de ram, sensor de presion, senseor de huellas dactilares por ultrasonidos, etc etc etc no todo lo que se publican en los blogs es cierto, sobretodo pq generalmente todos se copian entre todos, y cuando uno dice una cosa auqne sea mentira todos los demas lo reproducen. Última edición por sanjo888 Día 26/02/16 a las 20:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mujestro tajante porque no hay ninguna prueba que diga lo contrario, xiaomi no ha dicho nada de quer haya una version internacional, tampoco en su web sale nada, es mas en su web se ve perfectamente que solo hay una version y las bandas que tiene.
Eso sin contar que nunca han sacado una version internacional de ningun movil, (la gente confunde la version fdd-lte con una version internacional, cuando es una version para una de las operadoras chinas que usa esas bandas y que el mi5 ya incluye tanto fdd-lte como tdd-lte en el mismo movil. La noticia que ha compartido el compañero no contradice nada, solo hay que leer y no quedarse con los titulares de las cosas, la noticia coge la informacion del blog de gizchina, donde el que escribe dice a titulo personal que alomejor sale una version internacional con todas las bandas, lo dice en base a nada, solo a su opinion. Como comprenderas eso no tiene veracidad alguna. Ayer por ejemplo tambien se comaprtieron noticias donde decian que tenia la banda 800 y resultaron ser falsas, si os creeis todo lo que dicen los blogs vais claros... Que tu quieras creerte a movilzona antes que a xiaomi pues mira... Es que encima lees la noticia de movilzona y la comparas con la noticia en que se basan (la de gizchina) y no tienen absolutamente nada que ver, gizchina dice que alomejor sale una version internacional (opinion propia) movilzona afirma tajantemente que existe. Eso si todo sin prueba alguna. Esto es lo unico que cuenta http://www.mi.com/mi5/specs ![]() Edito: estoy con el compi sanjo888. En la web china de xiaomi (el unico sitio 100% confiable) viene esto sobre las bandas: FDD-LTE (频段 B1,B3,B7) TD-LTE (频段 B38,B39,B40,B41) TD-SCDMA (频段 B34,B39) WCDMA (频段 B1,B2,B5,B8) GSM (频段 B2,B3,B5,B8) CDMA1X/EVDO (频段 BC0) Nada de la banda 20.
Última edición por MaximoX Día 26/02/16 a las 20:31:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ahora mismo ni siquiera uso 4G porque mi N4 no lo permite, pero comprar un móvil nuevo con el que espero tirar 2-3 años y que no traiga todas las bandas que se utilizan ahora... será por influencia de tanto escucharlo pero me tira un poco para atrás! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, a ver qué tienda es y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de xiaomi no aparece nada sobre wifi de 60Ghz ni del enfoque láser de la cámara. Será que no lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún Xiaomi y he visto en un vídeo del MI5 en el q dicen q viene con la Play Store instalada,los modelos anteriores no traían la tienda de aplicaciones?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM china original no, pero es muy sencillo instalarla. Sólo hay que descargar el directorio de google y dentro de él descargar la play store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que será nuestro primer Xiaomi (he estado en otras conjuntas de Xiaomi e ivangijon antes, pero por miedo al desconocimiento al final me he rajado), alguien podria colgarnos algun tuto sobre:
El tema que comentais del bootloader abierto para poder instalar otras ROM Instalar las de xiaomi.eu, que segun parece se actualizan cada semana... Creo que nos seria de mucha ayuda a los novatos de la marca para ir aprendiendo a hacer las cosas antes de tenerlo... Gracias! |