|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vosotros podeis enviar sms?,yo no y el centro de servicio esta bien puesto.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale a es de las 10 de la mañana y hasta ahora todo perfecto. el launcher es mas lento que el launcher pro, pero vamos para ser la primera version para defy vamos muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas lento t refieres a k no es tan fluido? Para mi eso es bastante imprescindible... de nada sirve k la interfaz sea bonita, si luego se ralentiza, o no tiene la fluidez k tiene k tener. Lo tienes con OC? Porque sin OC incluso en launcher pro da tironcillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo, me gusta más que la CM7. No he encontrado la radio fm para probar si funciona o no (esta en chino). saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay de eso q había q formatear la SD en ext2 para q fuese fluido? Ya lo hace la propia rom al flashear? Había leído q era casi casi imprescindible en las roms miui. ¿?
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puf, llevo un rato probando la ROM, y si, muy bonita, pero le pesa el culo que da gusto. Y eso que tengo la Defy corriendo a 1 GHz ...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto lo mismo que ya preguntaron atras
¿Que notais que mejora/empeora respecto a CM7? es para no tener qe hacer backups de ajustes, contactos, conexiones... y luego resulte que no me guste |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, confirmo que la radio FM no funciona, desconozco si habrá algun fix por ahi.
|
||||
|
||||
|
¿La radio FM no funciona en esta o tampoco en CM7? Lo digo porque con froyo la radio funciona sin problemas, sin internet ni nada, ¿verdad? ¿en ginger funciona la radio FM normal? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿que bugs le quedan por solucionar a CM7 para que deje de ser una beta? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se os cuelgan las llamadas y se os reinicia el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la ultima version(1.5.13) deodexidad y su traduccion al ingles completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdón ño había leído bien, a la espera de español jeje. En cuanto a fluidez k me recomendais esta o CM7? Mingonegro usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontraste la solución? Encontré la solución, si se quita la detección para que la pantalla se apague cuando hables se soluciona el problema. Última edición por mariopuertas Día 13/05/11 a las 19:07:58. |