Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/16, 01:54:08
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Uso a 1 mano¿?

Buenas compañeros, he ido a fnac y mm a ver si los podía probar pero todavía no los han traído, así que me he quedado con la duda. Como veis el edge para usarlo a una mano?? Es que estoy entre el s7 y el s7 edge (no sé por qué no han hecho como con el s6 y también han sacado un edge pequeñito) pero no me gustan los móviles que no se sientan cómodos a la mano (he tenido de 5,5 pero con marcos y de más pulgadas y no quiero volver a sentir esa incomodidad) sin embargo no paro de leer que son prácticamente iguales el s7 y el edge, los que lo tenéis como lo veis de cómodo para usarlo con una mano? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/16, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas compañeros, he ido a fnac y mm a ver si los podía probar pero todavía no los han traído, así que me he quedado con la duda. Como veis el edge para usarlo a una mano?? Es que estoy entre el s7 y el s7 edge (no sé por qué no han hecho como con el s6 y también han sacado un edge pequeñito) pero no me gustan los móviles que no se sientan cómodos a la mano (he tenido de 5,5 pero con marcos y de más pulgadas y no quiero volver a sentir esa incomodidad) sin embargo no paro de leer que son prácticamente iguales el s7 y el edge, los que lo tenéis como lo veis de cómodo para usarlo con una mano? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El S7 es de 5,1 pulgadas. Igual que el S6 Flat así que ahí puedes encontrar una experiencia similar, teniendo en cuenta que será algo más ergonómico ya que la parte trasera tiene curva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/16, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Tiene el mismo ancho que un moto g 2015, así que si puedes manejar ese con una mano, el edge casi seguro sin problemas

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /