|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los ultimos moviles que he tenido lo primero que hacia es cargarlo hasta el 100% y desde ahi ya evitar apurar la bateria salvo necesidad. No se si es lo correcto o no jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probarlo bien, he de decir que es impresionante en todos los aspectos.
La cámara una pasada tanto a 12 como a 9MP y todo muy fluido. La única pega es que me viene preinstalado whatsapp Instagram Facebook y WhatsApp. Y no deja desinstalarlo, pero en cuanto le haga robot las quito y punto. Le doy un 10 y por cierto ahora mismo está lloviendo y estoy escribiendo con el por la calle y sin problemas! Un saludo ![]() También puedes usar un programa que se llama Package Disabler Pro del Play Store. Funciona muy bien y sin root. Respecto a lo de esperar a cargarlo, no es bueno. Lo aconsejable es que no baje nunca de 20 o 15%. A las baterías de litio no les gusta estar vacías. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivarlas directamente en ajustes.
También puedes usar un programa que se llama Package Disabler Pro del Play Store. Funciona muy bien y sin root. Respecto a lo de esperar a cargarlo, no es bueno. Lo aconsejable es que no baje nunca de 20 o 15%. A las baterías de litio no les gusta estar vacías. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Voy a probar la app que dices a ver que tal porque yo uso GBWhatsapp y como ya esta instalado el Whatsapp original pues no me deja! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las primeras cargas de 12 horas, esperar a que se agotara y demás era de cuando las baterías de níquel.
Con las baterías actuales de litio, aunque parezca raro, lo mejor es cargarlas en cualquier momento, incluso varias veces al día sin llegar al 100%. El maltrato les mola Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las primeras cargas de 12 horas, esperar a que se agotara y demás era de cuando las baterías de níquel.
Con las baterías actuales de litio, aunque parezca raro, lo mejor es cargarlas en cualquier momento, incluso varias veces al día sin llegar al 100%. El maltrato les mola Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que peor llevan es la descarga total y usar el móvil con alguna tarea pesada (jugando por ejemplo) mientras se carga. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, para nada. Quería decir que no llegar al 100% no es malo. Con estas baterías puedes ser un desastre, no seguir ninguna norma y no pasa nada.
Lo que peor llevan es la descarga total y usar el móvil con alguna tarea pesada (jugando por ejemplo) mientras se carga. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil (cualquier móvil) consume menos si no paras de tocarlo y además la batería siempre se gasta algo más rápido cuanto menos carga tiene. Ahora cuando el móvil se quede en reposo y comience a chupar batería por radios, conexiones y demás, esas 6 horas no las verá ni en pintura.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Este S7 las 6 horas con la gorra Muy buena batería, si señor aunque lo de siempre al 100% de brillo no sé yo jeje A disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, mi z3 con 3100 hace el doble de horas de pantalla que un g3 con 3000, tu mismo lo debes saber con tu g4, un saludo sin acritud
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando salga el iphone 7 , que harás? por que en esas fechas el s7 valdrá 150€ menos que el 6s plus, te lo digo por experiencia.
Los samsung se devalúan diariamente es una locura, yo cada año vendo el iphone por 500-550 usado, eso en un galaxy es practicamente imposible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo mi último iPhone fue el 4 y no vuelvo más a la manzanita. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tras varias dudas sobre la cámara. .la estabilización etc dudaba,me fui a una tienda Orange del 3 aguas (alcorcon).
Estuve probando las gafas y me encantaron,eso sí acabe sudando jejeje. Y luego estuve trasteando con el S7 Edge (el que reserve en el ci) y oye se me fueron todas las dudas,es más pensaba pillarlo en dorado como mi s6 Edge, pero el negro me ha enamorado y he cambie el color en la reserva. Me explico todo perfectamente el chico de Samsung. En fin a los poseedores a disfrutarlo y encima el 11 ya estoy de vacas en el curro hasta el 20,me lo voy a pasar pipa con las gafas jajaja. Por cierto me alegra que en principio no haya ningún fallo reportado por aquí de fabricación. Un saludo! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esas circunstancias le haces 8-10 horas de pantalla al Z3?. Si claro..... Saludos |
|
|