Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 03:24:02
Array

[xs_avatar]
sr.pinguino sr.pinguino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar el redmi note 2 prime y no se si está defectuoso

Llevo 3 días con el xiaomi redmi note 2 prime y cuando le da el punto, pierde la conexión a internet (por wifi va bien y las llamadas también)y aunque reinicies no la recupera, solo la recupera esperando, a veces mas, a veces menos pero es muy incomodo, la pierde incluso aunque el icono de la pantalla principal ponga que tiene conexión.

He leído http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750 y dice que hay que tener activado el roaming, no se si se refiere desde el teléfono o desde la operadora, en el teléfono he probado de las 2 formas (activado y desactivado), siempre con el mismo resultado, y desde la operadora, se que puedo llamar desde cualquier país pero no tengo activados los datos desde fuera de mi país. La tarjeta sim que tengo es 3g, pero en otros teléfonos me funciona perfectamente.

También me pasa, que el teclado swiftkey, se me desactiva solo, cada media hora se me pone por defecto el de google y cada vez que quiero escribir, me toca cambiarlo de nuevo, tengo instalada la última actualización del móvil y está todo de fábrica(solo instalé whatsapp y correo), no se si devolver el teléfono y buscar otro o en caso de no perder la garantía, hacer la prueba con una rom lo mas pura posible.¿que me aconsejan?, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 06:10:29
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Finetwork

Acabo de comprar el redmi note 2 prime y no se si está defectuoso

Cambia la rom
Yo de ti pondría la oficial. 7.1.1.0 de xiaomi.eu

Es la que uso y me van bien los datos 4g , el wifi y el Bluetooth con el coche.
Y me sobra batería en el día aunque lo cargo a la noche.

Última edición por xony Día 27/02/16 a las 06:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Como dice el compañero cambia la Rom,y para que el teclado no se quite vete a seguridad, permisos, inicio automático,y ahí selecciona el teclado que quieras o la app que quieras

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 27/02/16, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por sr.pinguino Ver Mensaje
Llevo 3 días con el xiaomi redmi note 2 prime y cuando le da el punto, pierde la conexión a internet (por wifi va bien y las llamadas también)y aunque reinicies no la recupera, solo la recupera esperando, a veces mas, a veces menos pero es muy incomodo, la pierde incluso aunque el icono de la pantalla principal ponga que tiene conexión.

He leído http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750 y dice que hay que tener activado el roaming, no se si se refiere desde el teléfono o desde la operadora, en el teléfono he probado de las 2 formas (activado y desactivado), siempre con el mismo resultado, y desde la operadora, se que puedo llamar desde cualquier país pero no tengo activados los datos desde fuera de mi país. La tarjeta sim que tengo es 3g, pero en otros teléfonos me funciona perfectamente.

También me pasa, que el teclado swiftkey, se me desactiva solo, cada media hora se me pone por defecto el de google y cada vez que quiero escribir, me toca cambiarlo de nuevo, tengo instalada la última actualización del móvil y está todo de fábrica(solo instalé whatsapp y correo), no se si devolver el teléfono y buscar otro o en caso de no perder la garantía, hacer la prueba con una rom lo mas pura posible.¿que me aconsejan?, gracias.
Yo tengo el mismo problema que comentas con la cobertura con 4g en Vodafone, pero he podido comprobar que sólo me pasa en una ubicación en concreto (en el polígono donde trabajo) y me ha pasado con distintos móviles, no se yo si la antena que da señal o la banda que emite tiene algo que ver........ Prueba en otra ubicación distinta a ver si te sigue fallando.....
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, ¿no sería mejor que le metiera un android normal?, es que estoy acostumbrado al motorola que apenas viene modificado y en esta rom, entre que cada cosa está en un sitio distinto y que viene en español americano, me pierdo un poco.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
vukow vukow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por sr.pinguino Ver Mensaje
Muchas gracias, ¿no sería mejor que le metiera un android normal?, es que estoy acostumbrado al motorola que apenas viene modificado y en esta rom, entre que cada cosa está en un sitio distinto y que viene en español americano, me pierdo un poco.
Puedes poner una ROM cocinada si lo prefieres, yo te recomendaría que pusieras la 6.2.2 miui.es mod desarrollo de miui.es, es la que yo llevó y va súper bien, muy bien traducida, y con español de España(es la global modificada), después si quieres puedes poner un launcher como nova launcher y será más parecido a lo que estas acostumbrado.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayer por fin me puse a cambiar la rom, pero ahora lo que me pasa es que si estoy conectado a la red wifi y desactivo el wifi o me alejo lo suficiente de la red wifi, para activar los datos, no lo hace automaticamente, tengo que pulsar el icono de los datos 2 veces, es decir, lo tengo siempre activado y me toca desactivarlo y activarlo de nuevo, la rom que puse es la developer rom de redmi note 2 global del siguiente enlace: http://en.miui.com/download-274.html#430

Quería haberle puesto de esta web http://en.miui.com/a-234.html la "Redmi Note 2 Latest Global Developer Version Fastboot File Download" pero al venir en .tgz solo puedo instalarla con miflash y me daba error asique no pude.

¿alguna idea de como solucionar lo de los datos?, instalé el twrp287 que me costó bastante porque tuve que bajar de versión para poder instalarlo y después de todo el jaleo sigo igual. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
Caiman_ Caiman_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xony Ver Mensaje
Cambia la rom
Yo de ti pondría la oficial. 7.1.1.0 de xiaomi.eu

Es la que uso y me van bien los datos 4g , el wifi y el Bluetooth con el coche.
Y me sobra batería en el día aunque lo cargo a la noche.
Alguien me puede poner el link de descarga de esa ROM? No la encuentro y la quiero probar si está en español.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Caiman_ Ver Mensaje
Alguien me puede poner el link de descarga de esa ROM? No la encuentro y la quiero probar si está en español.
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123341

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Caiman_ Caiman_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 21:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /