|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo digo por el zip flasheable, lo instalo reinicio y queda en el cubo girando :/
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado el mismo problema del zip dañado casi al final de instarlarse la rom y 2 veces lo he intentado, ahora estoy descargando el zip desde la compu, haber sino se bajo dañado desde el cel, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos buen dia, alguien a tenido problemas con el wifi? instala todo bien la rom con twrp 3.0 pero al iniciar y configurar nunca aparecen las redes wifi, lo di de alta con los datos de mi operadora y al querer ya conectarme a wifi ya directo desde su config se desactiva automaticamente, tengo un 1063.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos buen dia, alguien a tenido problemas con el wifi? instala todo bien la rom con twrp 3.0 pero al iniciar y configurar nunca aparecen las redes wifi, lo di de alta con los datos de mi operadora y al querer ya conectarme a wifi ya directo desde su config se desactiva automaticamente, tengo un 1063.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bajare de nuevo e informo en unos minutos mas, gracias Arthur
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema, ya la baje 2 veces y mismo problema u_u , sigo los pasos al pie de la letra en la instalacion y continua igual, le intentare con otro twrp? tengo el 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco más de un día de uso y va excelente xposed y v4a instalados sin problemas gran trabajo!!
|
|
||||
|
||||
|
quise instalar la stock india y me pasa lo mismo, antes de pasar a UNRAVEL tenia esa, lo que vi es que en las dos (india y unravel) al pasar a configurar al inicia el wifi me aparece por microsegundo la mac como 0.0.0.0 y se desaparece, intente instalar minimal y ahi si todo ok, que podra ser? en la india no tenia ese problema al instalar y ahora me hace lo mismo que unravel u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Actualizar el recovery (Instalen Flashity.apk y desde ahi actualicen)
ya quedo gracias por su info, deberian actualizar el post y poner eso de actualizar el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Googleando he dado con una solución: http://forum.xda-developers.com/moto...gtone-t3218683 Es un fix que acabo de testear (por si acaso hice un backup del sistema) y al menos a mi me funciona, si alguien es tan amable de probarlo ya tendriamos una solución si tener que instalar viper4android. Al flashear por twrp el zip, lo que hace es copiar un archivo llamado "audio_ext_spkr.conf" que lleva detro esto: Código:
global_config {
name Titan-EUT
}
ring {
#dB to attenuate playback to meet safety level at each volume step
#16 steps total, 15...0. In case of truncated list, last attenuation
#given will be applied to all lower volume steps
attenuation 36,36,35,35,33,33,33,27,27,21,21,13,13,3,3,3
}
media {
}
Adjunto el zip, gracias anticipadas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vientodearena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicidades, una rom estupenda.
Googleando he dado con una solución: http://forum.xda-developers.com/moto...gtone-t3218683 Es un fix que acabo de testear (por si acaso hice un backup del sistema) y al menos a mi me funciona, si alguien es tan amable de probarlo ya tendriamos una solución si tener que instalar viper4android. Al flashear por twrp el zip, lo que hace es copiar un archivo llamado "audio_ext_spkr.conf" que lleva detro esto: Código:
global_config {
name Titan-EUT
}
ring {
}
media {
}
Adjunto el zip, gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
artur intente instalar nuevamente tu rom y ahora ni las roms ni stock de 5.0 me funciona el wifi, literal me borro la mac del wifi, en ningun lugar me aparece de las configuraciones, ya pase de stock a custom rom y viceversa y nada de nada, que podra ser? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
artur intente instalar nuevamente tu rom y ahora ni las roms ni stock de 5.0 me funciona el wifi, literal me borro la mac del wifi, en ningun lugar me aparece de las configuraciones, ya pase de stock a custom rom y viceversa y nada de nada, que podra ser? :'(
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de terminar de flashear stock 5.1 desde cmd y sigue igual, ya le instale quien sabe cuantas roms tanto de 5.1 como de 6.1 en stock y rom y nada u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una vez, por error eliminé desde recovery la carpeta persist y me ocurría eso de la mac y el interruptor. Para solucionarlo hay que recomponer el archivo "WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin" en la carpeta persist que está en la raiz. Edito: Te adjunto mi WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin, por si es eso lo que le ocurre a tu smartphone. Última edición por vientodearena Día 27/02/16 a las 08:20:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicidades, una rom estupenda.
Googleando he dado con una solución: http://forum.xda-developers.com/moto...gtone-t3218683 Es un fix que acabo de testear (por si acaso hice un backup del sistema) y al menos a mi me funciona, si alguien es tan amable de probarlo ya tendriamos una solución si tener que instalar viper4android. Al flashear por twrp el zip, lo que hace es copiar un archivo llamado "audio_ext_spkr.conf" que lleva detro esto: ![]()