|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :Igual cuando este en mega es de madrugada,a si que pillate un pedo guapo,que te da tiempo antes de que este subida. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un rato llego a casa y tal es peor este subida la rom y así esta noche lo hago todo Jiji
|
||||
|
||||
|
V19 en OTA.
ALA A ENTRETENERSE. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!!!
Pues menos mal que me sigue valiendo mi repo de la v15 jeje ya estaba por pedirte la compartieras jejeje Una preguntilla compi, partiendo que tengo la v15, meto la MM de Sammobile por odin y luego esto no? Seguimos, algo mas a descargar? algun modem, kernel etc? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola compi!!!
Pues menos mal que me sigue valiendo mi repo de la v15 jeje ya estaba por pedirte la compartieras jejeje Una preguntilla compi, partiendo que tengo la v15, meto la MM de Sammobile por odin y luego esto no? Seguimos, algo mas a descargar? algun modem, kernel etc? jajajajaja al final colacao!! Saludos!!! ![]() Y como siempre en ota esat todo,lo unico con la V19 te sale aroma para elegir el kernel Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pagina u dos mas atras a puesto @deltair de como hacerlo,lo saco de xda.
Y como siempre en ota esat todo,lo unico con la V19 te sale aroma para elegir el kernel Saludos ![]() ![]() Bueno voy metiendo la oficial jeje
|
||||
|
||||
|
En la V19 a cambiado el kernel lo veo mas fluido que el hacker
Salusos |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a instalarla @deltair esta va realmente bien,a cambiado mucho ya no esta vaerde,funciona de maravilla,la unica pega para ti y esta es mi percepcion,no es tan tematizada como la anterior,pero rula que da gusto.
Me imagino que en proximas versiones tanga mas tamatizacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a instalarla @deltair esta va realmente bien,a cambiado mucho ya no esta vaerde,funciona de maravilla,la unica pega para ti y esta es mi percepcion,no es tan tematizada como la anterior,pero rula que da gusto.
Me imagino que en proximas versiones tanga mas tamatizacion Saludos ![]() ![]() Bueno lo tengo todo listo (creo) ya pase datos al pc, que si backup del titanium, que si musica, fotos etc, ya puse la rom en un pendrive y la oficial lista para instalar, solo falta verificar que los pasos son los que creo que son y instalo todo ;)
|
||||
|
||||
|
Te envié un pm antes compi
![]() Bueno lo tengo todo listo (creo) ya pase datos al pc, que si backup del titanium, que si musica, fotos etc, ya puse la rom en un pendrive y la oficial lista para instalar, solo falta verificar que los pasos son los que creo que son y instalo todo ;) ![]() Disculpa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te envié un pm antes compi
![]() Bueno lo tengo todo listo (creo) ya pase datos al pc, que si backup del titanium, que si musica, fotos etc, ya puse la rom en un pendrive y la oficial lista para instalar, solo falta verificar que los pasos son los que creo que son y instalo todo ;) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana,bueno mejor dicho hoy por la tarde actualizo el 1º post
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale haré eso, una cosa, según en las instrucciones de xda hay que instalar según para la v11 supongo que esta lo mismo será, el recovery y bootloader desde odin y luego ya la rom? Hay que instalar root? Alguna cosilla más? Ya mañana lo hago todo jeje de
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en proximas versiones tanga mas tamatizacion Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras la base no es la oficial?? Mi gozo en un pozo... Carajos que cosa más rara que no lo hiciera con la base nueva, sería lo más lógico .. En fin... A esperar.
@deltair, segun me han dicho en el foro, si es la base ultima oficial... http://forum.xda-developers.com/gala...111519/page678
Última edición por alejandropascual Día 27/02/16 a las 10:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente @Carotix ya trabaja en ellas pero de momento tiene este trabajo ya hecho. Yo siempre he flasheado de primeras pero tenia dos móviles uno para probar y otro mas sencillo para el trabajo pero ahora solo tengo este asi que no puedo ir de pruebas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo;
It's better full wipe ... i didn't try no wipe over v.18.2 the kernels for G920F and G925F are included in aroma after flash: to get suspersu app need to download it from play store to change clock options in statusbar need to do a manually installation from archive of PotatoClock (you can find it in OTA/APPS GENERAL) other options are in AROMA THEME V.19 Hay que descargar aparte el Root?