|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es una excusa compañero, es la realidad que puedes ver con tus propios ojos.
Sólo menciono que el iPhone va casi igual que el otro en rendimiento con menos hardware. No digo que tengan que meter más o menos RAM. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es de extrañarse que esos 6gb sean una bestia de potencia, veremos el resultado final muy pronto, y mas que nada darnos cuenta que ya hay mas empresas tecnologicas apostando fuerte por la gama alta, premium como gusten llamarle
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la potencia la da la ram ??
Ya ni MTK ni Snapdragons ni Exynos ni nada de nada, un Z80 o un 6510 con 256 GB de ram y a romper moldes.
|
||||
|
||||
|
El procesador del iPhone utilizado en iOS (SO que actúa directamente sobre el HW) se merienda al Snapdragon 820 a la hora de la verdad, Android es una máquina virtual sobre JAVA que se lleva por delante mas de la mitad de la potencia del procesador que le pongas, por eso rinden menos cuando no debería ser asi. Creo que el que se encarga de fichar a los futuros redactores de Andro4All debería dimitir porque permitir este tipo de artículos es síntoma de no tener idea de informática (y no es el primero que vemos de este palo) Última edición por artagerges Día 27/02/16 a las 02:22:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¿Ponen un solo vídeo de 20 segundos comparando esa "rapidez" de abrir con solo UNA app?
En serio Andro4All, os podéis currar un poco más los artículos... Luego, cómo no va a ser más potente, con 6 GB de RAM y un procesador de última generación. Lo más gracioso es que para que le "supere" necesita eso, cuando el iPhone 6s con solo 2GB de RAM va casi igual XDD. ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te vendan la moto, pese a que tenga 6Gb de RAM esta no sirve para aumentar la velocidad a un smartphone (o un PC), hay un punto que poner mas es una soberana tontería y solo sirve para engañar a la gente que no entiende, el punto lo marca el usuario, yo por ejemplo no uso nunca más de 1,1GB con lo cual me va a funcionar igual con 2 con 3 y con 12 gigas, si eres un usuario que suele necesitar de 2GB de uso pues necesitarías un mínimo de 3 y te funcionará igual con 3 con 6 o con 36 gigas.
El procesador del iPhone utilizado en iOS (SO que actúa directamente sobre el HW) se merienda al Snapdragon 820 a la hora de la verdad, Android es una máquina virtual sobre JAVA que se lleva por delante mas de la mitad de la potencia del procesador que le pongas, por eso rinden menos cuando no debería ser asi. Creo que el que se encarga de fichar a los futuros redactores de Andro4All debería dimitir porque permitir este tipo de artículos es síntoma de no tener idea de informática (y no es el primero que vemos de este palo) ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te vendan la moto, pese a que tenga 6Gb de RAM esta no sirve para aumentar la velocidad a un smartphone (o un PC), hay un punto que poner mas es una soberana tontería y solo sirve para engañar a la gente que no entiende, el punto lo marca el usuario, yo por ejemplo no uso nunca más de 1,1GB con lo cual me va a funcionar igual con 2 con 3 y con 12 gigas, si eres un usuario que suele necesitar de 2GB de uso pues necesitarías un mínimo de 3 y te funcionará igual con 3 con 6 o con 36 gigas.
El procesador del iPhone utilizado en iOS (SO que actúa directamente sobre el HW) se merienda al Snapdragon 820 a la hora de la verdad, Android es una máquina virtual sobre JAVA que se lleva por delante mas de la mitad de la potencia del procesador que le pongas, por eso rinden menos cuando no debería ser asi. Creo que el que se encarga de fichar a los futuros redactores de Andro4All debería dimitir porque permitir este tipo de artículos es síntoma de no tener idea de informática (y no es el primero que vemos de este palo) ![]() Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es una excusa compañero, es la realidad que puedes ver con tus propios ojos.
Sólo menciono que el iPhone va casi igual que el otro en rendimiento con menos hardware. No digo que tengan que meter más o menos RAM. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||