|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena pagar 50 euros de más por la versión Lte?
Hola, pues eso hay una diferencia de 50 euros entre la versión Lte y la versión no Lte vale la pena pagar esa diferencia? ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LTE y va genial, pero para mi, para lo que tiene que cargar un móvil no hace falta mas que 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda,hace un año no habían las conexiones e infraestructuras que hay hoy en día y puedo decir por experiencia que hoy por hoy en casi toda España hay cobertura 4G,sobretodo en las grandes ciudades.
Yo poe lo menos te lo aconsejo,de calle ,hoy por hoy es una característica básica en un móvil. Bueno ,pero el que decides eres tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está el no Lte a 179€ en media markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el 3g y tengo el 4G, y te puedo decir que cambia la cosa. Bien es cierto que cada uno valora el uso que hace de la Red. Para dos ratos yo no lo compraría, pero si es de uso habitual o frecuente , no lo dudes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso WhatsApp y navegar un poco sin uso intensivo (para la jefa. ..)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En media markt 179 vs 225 y para comprar via Internet desde Canarias chungo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda el LTE, creo que su devaluacion en un futuro sera menor y si decides cambiarlo te costara mas vender un 3g que un 4g, y en cuanto a velocidad no hay color, donde hay 4g al 100% es una pasada como funciona.
En lo de la devaluacion es un aspecto que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un movil si no lo vas a fundirle toda su vida util. Si tuviera que comprar un movil de 600 euros tengo claro que compraria un iphone, pierden menos valor que los samsung, y con el 640 he pensado de la misma manera byer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría un móvil sin 4G a dia de hoy; de hecho el 5G está cerca. Yo tengo el 640 XL LTE y es el mejor Smartphone que he tenido. Sólo me falta que saquen w10m de una maldita vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El XL LTE DS nunca lo he visto por debajo de 220, yo pague 229 por el en pcbox, y valía lo mismo en mediamarkt, y no se como andara por ahora pero por debajo de 220 es un buen precio, y si lo pillas por debajo de 200 ya ni te cuento
Loren menuda suerte lo mismo se equivocaron y te dieron un lte en vez del 3g que ese si que estaba en 189 o cosa asi |
|
|
||||
|
||||
|
El XL LTE DS nunca lo he visto por debajo de 220, yo pague 229 por el en pcbox, y valía lo mismo en mediamarkt, y no se como andara por ahora pero por debajo de 220 es un buen precio, y si lo pillas por debajo de 200 ya ni te cuento
Loren menuda suerte lo mismo se equivocaron y te dieron un lte en vez del 3g que ese si que estaba en 189 o cosa asi ![]()
Última edición por Loren82 Día 29/02/16 a las 15:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En media markt por internet mira todos los dias que muchas veces lo ponen mas barato solo recogida entienda. Yo compre por 196 el dual sim 4g en blanco
Enviado desde mi 640 xl con mTalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí