|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 PRO 32GB retraso Spemall
Hola,
He comprado el xiaomi redmi note 3 pro en spemall el 18 de enero, me han dicho que llegaría el 20 de febrero pero todavía está fuera de stock y no me lo han enviado. A alguien le pasa lo mismo? Sabéis una fecha por la que podría llegar? Tambien me han ofrecido el de 16GB y me lo estoy pensando por no esperar. Algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He comprado el xiaomi redmi note 3 pro en spemall el 18 de enero, me han dicho que llegaría el 20 de febrero pero todavía está fuera de stock y no me lo han enviado. A alguien le pasa lo mismo? Sabéis una fecha por la que podría llegar? Tambien me han ofrecido el de 16GB y me lo estoy pensando por no esperar. Algún consejo? ![]() Mi caso es que lo compre el 15 y hasta hoy no han realizado el envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He comprado el xiaomi redmi note 3 pro en spemall el 18 de enero, me han dicho que llegaría el 20 de febrero pero todavía está fuera de stock y no me lo han enviado. A alguien le pasa lo mismo? Sabéis una fecha por la que podría llegar? Tambien me han ofrecido el de 16GB y me lo estoy pensando por no esperar. Algún consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo , esta gente lo mira todo y seguro que pensó o se lo servimos ya o nos lo anula otra vez y más teniendo en cuenta que en esa fecha hubo un pequeño aumento de stock generalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Yo le he enviado un monton de mails...de eso no puede der
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recebi lo mi ayer...
comprado en spemall 18 de de febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos ayer y me dijeron que si habia stock... De todas formas llevo varias compras en Spemall y el tema del envio siempre es de traca... Si mejoraran eso serian de 10. Precio muy bien, stock bien, variedad bien... Pero los plazos de entregaaaaaa.
Última edición por xmpp Día 26/02/16 a las 21:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el problema va a ser de colores!!!
Aclaro: Yo he pedido el Redmi Note 3 PRO de color Blanco. No me digáis que os ha llegado el blanco! |
|
|
||||
|
||||
|
Les dije que habia gente que lo habia comprado despues y ya le había llegado y me contestaron esto.
We really so sorry that our pre order with normal price to xiaomi, still not shipped to us yet, or pls let us know if it is ok for you to refund? so sorry Que ocurre que hay pre orders que valen menos y llegan mas tarde y otras que llegan antes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo que se, me lo han enviado y punto. Lo que si hice fue contactar antes y preguntarles si tenían stock, me dijeron que si y ya está, compré y ya lo tengo. Tienes todo el derecho del mundo a cargarte en su nación, yo tampoco veo normal que envíen antes a los que lo han pedido más tarde. Suerte y que teo envíen pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG] [/IMG]esta es mi captura , la mas antigua es del redmi note 3 normal luego pille el 3 pro que cancele que pone closed y la ultima es del que tengo ya que me an enviado. y la necesidad te la diré yo, que tu lo comprastes algo mas barato y ahora estará unos 20 euros mas caro, por eso esperan que te canses y anules y vuelvas a comprar con un precio mas alto diciéndote que no hay stock es lo único que puedes pensar. Última edición por kingame Día 27/02/16 a las 17:38:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||