|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver que me dicen.....ademas no tengo permanencia.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fins santa paciencia y mucha envidia SANA, de los que ya los teneis. Saluditos 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si a un dimante no le dan más información, voy a pasar de llamar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de portabilidades que estarán teniendo que se les van a YOIGO y no han movido ficha aún??? esto es p'a mear y no echar gota... o que le sobran los clientes vamos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a seguir este tema, me interesa, nada mas que lo saquen voy a por el.
Nos vamos avisando de las news
|
||||
|
||||
|
cuando hagas el amago crea un post si no es molestia aver si puedo tomar apuntes |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos a la espera pues, pero estaremos como siempre, porque Vodafone no suelta naaaada de informacion al respecto ![]() Y por muchas ganas que tengamos de tenerlo ya, vamos a tener que esperar mucho, dudo que este para el 1 de junio, ni en el apartado de la web 'próximos lanzamientos' aparece aun. Saluten y a esperar
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo NO firmar permanencias con ROBAVONE o MAGISTAR !
Las operadoars como YOIGO o Pepephone son mas baratas, mas legales y mucho menos ladronas que las grandes opetadoras Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
Saluten
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los pringers como yo de vodafone:
|
|
|
||||
|
||||
|
LLegan muy tarde,mi chavala se a escapado de ellos para irse a yoigo.
Al igual que ella muchos mas, por eso se han espavilado porque se quedaban sin clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en una tienda de Vodafone y puedo informaros en cuanto salga, porque lo miro cada 2 horas para pillarme uno para mi
Eso si, me sabe muy mal algunos comentarios sobre si roban o no roban las operadoras grandes. El problema es que queremos hacer todo por internet o por teléfono con los amagos para tratar de sacar todo lo que se pueda y mas. Y lo que no puede ser es pretender obtener gratis terminales de 500€ para consumir 15€ al mes. Yo desde luego ningún problema que no se haya solucionado entre todos los clientes de mi tienda. Lo que digo lo cumplo, y si me equivoco, lo soluciono sea como sea. En las tiendas saldrá algo mas caro, pero tenéis muchas mas garantías. Es evidente que no en todas es igual, pero habéis tenido malas experiencias anteriores y encontráis una tienda buena, sabréis a lo que me refiero. Id a reclamar a aquel operador o aquel servidor que os vendió el teléfono por conversación o por internet.... Saludos y lo dicho, yo os pondré el semáforo en verde cuando esté en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que podremos sacar un precio decente con el amago? ¿Cuanto podrá ser la penalización ahora mismo si me da por irme a Yoigo? Cada día me tira mas este móvil, me estoy obsesionando |
|
|
||||
|
||||
|
También he leído que alguien comento que el máximo de penalización era de 150€, si es así divide esa cantidad por los 18 de la permanencia, multiplica los meses que llevas de contrato y el resultado de la división, se lo restas a 150 y tendrás la cuantía que tendrás que pagar. Saludos
|
||||
|
||||
|
buitrictor, cuando sepas los precios aunque no este disponible ponlo en un post por que dependera de si sigo en vodafone o me paso a orange. Me interesa mas vodafone por la tarifa la verdad, dependera del precio a que lo saquen.
A mi la verdad que una operadora fue la que me fastidio bastante, pasandome a prepago la linea mia en vez de la otra que utiliza mi hermano, con lo cual nos tubimos que cambiar los numeros y al menos un operador dio la cara por que los demas me daban largas y decian que se podia subsanar. Como renove por puntos me dieron un miserable 25% de descuento en 6 meses. Tenia que haber hecho algo, por que el error que cometio fue muy grabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso lo puedes mirar en 'Mi vodafone'.
También he leído que alguien comento que el máximo de penalización era de 150€, si es así divide esa cantidad por los 18 de la permanencia, multiplica los meses que llevas de contrato y el resultado de la división, se lo restas a 150 y tendrás la cuantía que tendrás que pagar. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Aquí en la comunidad movistar estan a la espera de noticias.Haber si con un poco más de suerte (o de presión) dan alguna información sobre si saldra en Junio, o antes, y con que condiciones.
http://comunidad.movistar.es/t5/Term...II/td-p/141486 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas concretamente en vez de operadores grandes afinamos directamente: "vodafone". Es un autentico escandalo lo de vodafone, y no hablamos de tiendas, hablamos del tema facturacion. Es de risa que no den ni una en las facturas, en el 123 no se enteran de nada, y es desdesperante que todos los meses "cojan prestado" dinero de mas por "error", que te cuesta un mundo q el 123 te devuelva xq no saben ni de q les hablas. Pero esto no lo digo yo, lo dicen los datos, y vodafone de estar abajo, ha pasado a ser el operador con mas reclamaciones en la secretaria de estado de las telecomunicaciones, por encima de movistar y todas. Es el unico operador que lleva 2 años consecutivos en los que no tiene un solo mes clientes ganados en portabilidad, es decir la gente huye. Pierde cuota de mercado a ritmos agigantados. Y todo en mi opinion por facturacion y atencion al cliente. |