|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones de móvil viejo a s7e
Buenas como se indica.. Lanzo esta pregunta he buscado pero no he visto ningún aplicación que me llene... Y claro al no ser Root es un poco más complejo, por lo menos para mi.
Se que al tener aplicaciones con permisos será más difícil que funcione en el terminal, y otras que no play (las menos). Y otras que funcionan gracias a Lucky. Así que me queda algo de duda si me podéis ilustrar os lo agradecería... Sino es que tardaré más en utilizarlo a diario.. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como se indica.. Lanzo esta pregunta he buscado pero no he visto ningún aplicación que me llene... Y claro al no ser Root es un poco más complejo, por lo menos para mi.
Se que al tener aplicaciones con permisos será más difícil que funcione en el terminal, y otras que no play (las menos). Y otras que funcionan gracias a Lucky. Así que me queda algo de duda si me podéis ilustrar os lo agradecería... Sino es que tardaré más en utilizarlo a diario.. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es como yo que cuando me llegue el samsung el nexus ya no lo tendré así que ya veremos como lo hago
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurria nada pero se me acabo de acordar de una aplicacion que tengo yo muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es A ver, he de aclarar que me acabo de dar cuenta que se necesitan permisos root PERO e intentado acceder a ella denegando el permiso root y extrayendo el archivo apk y me ha funcionado, supongo que a ti tambien te funcionara entonces, sino ya pensare otra forma, sigo explicando. Cuando la abras te saldra un listado de todas las apps tanto las preinstaladas como las tuyas. Supongamos que quieres guardar instagram. La buscas y entras pulsando (obviamente Las opciones que te dije que sale al pulsar en share apk, igual no te aparecen todas por no ser root, pero la de "copiar a" en principio si, ya que como te dije, en otro movil que tengo denege permiso root y solo me aparecio esa. Espero que te sirva y siento mucho por enrollarme tanto |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase los datos del note 4 al s6 edge plus con la app Smart Switch. Y haré lo mismo para el s7 edge. Creo que te da opción de pasar datos a una tarjeta de memoria. Lo que no se si solo es compatible con samsung la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo si quieres tener los apk sin root ni nada
App backup and restore te lo bajas tr hace una copia de todas las apps esa carpeta la pasas am ordenador en el nuevo móvil pasas la carpeta vuelves a instalar la app, luego le das a restore vas restaurando todas las que tenías Solo guarda el apk, no los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo si quieres tener los apk sin root ni nada
App backup and restore te lo bajas tr hace una copia de todas las apps esa carpeta la pasas am ordenador en el nuevo móvil pasas la carpeta vuelves a instalar la app, luego le das a restore vas restaurando todas las que tenías Solo guarda el apk, no los datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo primero descarga link2sd
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es A ver, he de aclarar que me acabo de dar cuenta que se necesitan permisos root PERO e intentado acceder a ella denegando el permiso root y extrayendo el archivo apk y me ha funcionado, supongo que a ti tambien te funcionara entonces, sino ya pensare otra forma, sigo explicando. Cuando la abras te saldra un listado de todas las apps tanto las preinstaladas como las tuyas. Supongamos que quieres guardar instagram. La buscas y entras pulsando (obviamente Las opciones que te dije que sale al pulsar en share apk, igual no te aparecen todas por no ser root, pero la de "copiar a" en principio si, ya que como te dije, en otro movil que tengo denege permiso root y solo me aparecio esa. Espero que te sirva y siento mucho por enrollarme tanto ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual app backup & restore
Yo personalmente uso app backup & restore,mientras no tengo los previlejios del root jijiji
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||