|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, hace unos dias consegui el g2 mod D802, me parece un telefono genial ,pero tiene la version de android KK (4.4.2), segun estuve leyendo trate de recolpilar info para saber como tenia que hacer para actualizar a CM13, les pido que me corrijan si no es asi los pasos que tengo que seguir:
- Actualizo a Lollipop ¿oficial? -Root -Recovery TWRP de blastagator (ultima version disponible) -Flash CM13 -Instalo Gapps de MM -Enjoyyyy !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la última versión de TWRP 3.0.0-4 y no he tenido ningún problema para flashear CM13, sin embargo si vas a flashear una ROM con instalador aroma si que debes de de usar la que te dice el compi arriba
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms que he probado basadas en cm13 me dan el mismo problema. Al conectarlo al pc, me reconoce el dispositivo pero no puedo acceder a la memoria interna. Es normal ese bug?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba súper contento hasta que apareció esto, se chupa la batería con suerte le saco 3h de pantalla, aunque desactive el wifi sigue saliendo igual, lo use o no lo use.
alguna solución? gracias PD a chupado mas batería de la que tiene el teléfono realmente XD Última edición por craket Día 26/02/16 a las 20:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic respecto a modulos xposed pbmc y lockscreen widgets
(Click para mostrar/ocultar)
Respecto a la rom ayer despues de instalar la ultima build y una ves configurado todo, se reinicio una ves. Por eso la habia dejado hace una semama, seguire probando ![]() Enviado desde mi LG-D802 Última edición por eduardo9315 Día 26/02/16 a las 21:32:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off topic respecto a modulos xposed pbmc y lockscreen widgets
Instale el modulo para usar lomgpress vol+ como activador de linterna. La opcion que lleva incluido el modulo tira fc. Con otras apps no soy capaz de enlazar la acividad para que prenda/apague. Alguna idea? Gracias ![]() Era lo que usaba yo en la versión anterior de pbmc. Ah, y como he dicho estoy en crdroid y al final sí que tengo el bug del wifi...veo que con el wifi encendido, si llego a mi casa..hasta que no desbloquée la pantalla no se conecta a mi red. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer que la linterna da FC en pbmc. Yo que tú en vez de usar la linterna integrada, probaría a usar "acciones de gravitybox, linterna" o mejor aún...una aplicación sin interfaz que al ejecutarla encienda la linterna
Era lo que usaba yo en la versión anterior de pbmc. Ah, y como he dicho estoy en crdroid y al final sí que tengo el bug del wifi...veo que con el wifi encendido, si llego a mi casa..hasta que no desbloquée la pantalla no se conecta a mi red. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que tendría algún fix implementado al no leer el bug en el hilo de crdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais la radio, me he instalado la spirit2 Real FM de la play store.
Se oye, pero bastante mal. Alguna configuración que haya que poner? He intentado poner la antena analógica, pero entonces no se escuchaba nada, ni siquiera con cascos. O hay que instalar un apk de otro lado? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais la radio, me he instalado la spirit2 Real FM de la play store.
Se oye, pero bastante mal. Alguna configuración que haya que poner? He intentado poner la antena analógica, pero entonces no se escuchaba nada, ni siquiera con cascos. O hay que instalar un apk de otro lado? Gracias por vuestra ayuda ![]() No estoy seguro pero creo que algo lei por ahi que si no se apagaba el wifi no iba bien....pero no te se decir ya que de momento no la he probado.
|
||||
|
||||
|
Escuchar se escucha, pero con muchas interferencias. Algo es algo, por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del WiFi me parece muy curioso, nunca he tenido ese fallo, actualmente estoy en la nightly del día 06 de febrero..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy muy contento con esta Rom. La llevo casi como viene, sin añadidos. Wifi en casa, 4g en la calle, modo avión de noche y poco más. Por cierto, lo que más me preocupaba era la cámara y, tras varias comparaciones con la stock, han mejorado mucho. Son perfectamente válidas para un uso diario. Última edición por 1975jgb Día 28/02/16 a las 10:50:22. |