|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA de móvil de media-alta gama. Presupuesto 400€
¡Muy buenas!
Pues por fin me he decidido por renovar el teléfono móvil y comprar uno a mi elección, sin tarifas ni nada. Por eso he estado buscando diferentes móviles calidad/precio. Mi presupuesto es de menos de 400€ y he estado mirando modelos como: -Galaxy A5 (2016) -Huawei P8 -LG G4 ESTA SEMANA DE LA MWC: -BQ X5 Plus -XIAOMI MI5 Como muchos conocéis los modelos que digo, os habréis dado ya cuenta que son todos con bordes metálicos, muy redondos, pantallas grandes y estéticas etc. ¡Espero vuestras recomendaciones y a ver qué tal! ¡Un saludo compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Pues por fin me he decidido por renovar el teléfono móvil y comprar uno a mi elección, sin tarifas ni nada. Por eso he estado buscando diferentes móviles calidad/precio. Mi presupuesto es de menos de 400€ y he estado mirando modelos como: -Galaxy A5 (2016) -Huawei P8 -LG G4 ESTA SEMANA DE LA MWC: -BQ X5 Plus -XIAOMI MI5 Como muchos conocéis los modelos que digo, os habréis dado ya cuenta que son todos con bordes metálicos, muy redondos, pantallas grandes y estéticas etc. ¡Espero vuestras recomendaciones y a ver qué tal! ¡Un saludo compañeros! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes también el Nexus 5X
Yo me decanté por Honor 7. Una maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Cámara: G4
Rendimiento: Mi5
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí porque ya no se donde poner el huevo
Iba a gastar los escalofriantes 659€ en el s7 pero mi conciencia no be ha dejado y ahora ando entre el g4, el nexus 5x y el mate s A ver que te dicen y voy sacando conclusiones Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valora también el honor 7 o OPX!
Yo de los que comentas estoy muy interesado en el mi5, lo malo del bq que no se sabe cuando tardará en salir pero me gusta mucho eso de que traigan android puro o casi puro, de todas maneras no se puede comparar con el xiaomi en cuanto a potencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto va saliendo el Xiaomi. ¿Conocéis de paso alguna tienda que lo venda o vaya a hacerlo con garantía de 2 años?
Valora también el honor 7 o OPX!
Yo de los que comentas estoy muy interesado en el mi5, lo malo del bq que no se sabe cuando tardará en salir pero me gusta mucho eso de que traigan android puro o casi puro, de todas maneras no se puede comparar con el xiaomi en cuanto a potencia... ![]() En cuanto al OPX, no me ha dado demasiado vidilla. Muchas gracias a todos y os animo a seguir contribuyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, esperando a ver si el Mi5 es tan bueno como dicen para pillarlo.
Garantía de 2 años? Habrá que esperar para eso, que una tienda española lo distribuya con el correspondiente sobrecoste del beneficio + garantía de 2 años. A ojo calculo un 40% mínimo de lo que cuesta en china.
Última edición por 6QBikes Día 26/02/16 a las 22:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto me compraría el Galaxy s6 o incluso un Sony Xperia Z5 o bien el HTC M9 ya que al cabo de un año siguen bien y los otros chascan bastante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mucha prisa, yo me esperaría como los demás, por el mi5.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||