|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Gorilla glass en nuestra desi S?
Hola quería saber si nuestra querida desire S tiene protección de pantalla gorilla glass como el galaxy S. He leído de todo y no me ha quedado claro.
De incluirla, ¿os parece necesario un protector de pantalla para nuestro terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla Glass es el tipo de vidrio empleado en las pantallas de las Desire S, efectivamente.
Aunque la verdad es que son bastante duros y aguantan, personalmente soy de los que les jode encontrarse arañazitos por la pantalla al limpiarla... Con lo que una lámina protectora nunca viene de más. Por muy bueno que sea el vidrio, tenemos en el ambiente partículas altamente abrasivas que igual de primeras no rayan, pero acaban haciendo arañazos que, aunque solo puedes ver con mucha luz reflejando en el terminal, sabes que están ahí y te van a acompañar el resto de los dias del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nuestra DS NO lleva Gorila Glass, aunque las pantallas capacitivas no son plásticas y son bastante mas resistentes a los arañazos pero no son inmunes y un protector es mas que recomendable.
Yo compre 4 por 1,69 en ebay, el primero le puse un dedazo por dentro y acabó en la basura con mis huellas digitales, jajajaja, el segundo quedó perfecto y a las 3 semanas tenia una raya de punta a punta, no se de que, pero que salvó al movil. De nuevo me pongo a cambiarla, otra mas a la papelera porque se le pego un pelito de mi gata Te digan lo que te digan, ponerlas sin que queden burbujas de aire lleva su tiempo aunque la practica hace mucho, yo cuando lleve puestos un par de cientos de protectores seré un experto, jajajaja. Os dejo el link de la tienda ebay: http://stores.ebay.es/TiendaGPS Ya tengo encargado un paquete de 12 así mi pantalla siempre se verá perfecta.Esta carcasa aunque da cierto grosor adicional me aporta una tranquilidad adicional y al ser transparente deja a la vista nuestra preciosa DS
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice fue ponerle un protector de pantalla y una carcasa, independientemente de la calidad de la pantalla siempre se ponen arañazos y marcas.
En mi caso me he pillado esta... http://www.mobilefun.co.uk/case-mate...ver-p28355.htm Trae protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé mi X10 más de 5 meses sin ningún tipo de protector (Le quité el que venía tan pegado por defecto) y nunca tuve problemas, ni un arañazo ni nada y eso que se me había caído algunas veces, aunque por lo general solía cuidarlo muy bien.
Yo te aconsejo que le pongas uno, porqué nunca se sabe que puede ocurrir, y hoy en día las pantallas capacitivas funcionan muy bien con o sin protector, así que supongo que vale la pena. Eso si, comprátelo finito, que no sea muy grueso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a ningun terminal le viene mal un protector de pantalla...
|
||||
|
||||
|
Yo llevé mi X10 más de 5 meses sin ningún tipo de protector (Le quité el que venía tan pegado por defecto) y nunca tuve problemas, ni un arañazo ni nada y eso que se me había caído algunas veces, aunque por lo general solía cuidarlo muy bien.
Yo te aconsejo que le pongas uno, porqué nunca se sabe que puede ocurrir, y hoy en día las pantallas capacitivas funcionan muy bien con o sin protector, así que supongo que vale la pena. Eso si, comprátelo finito, que no sea muy grueso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Okis. Pues le pondré uno, aunque para ello necesite cargarme unos cuantos jeje. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Desire S asi como casi todos los productos HTC llevan gorilla glass como proteccion de la pantalla.
Aqui teneis un enlace a la pagina de corning donde el fabricante incluye todos los terminales que disponen de su tecnologia (notese que apple no dispone de la misma, lo digo por si alguno de vosotros teneis como yo enterados que os dice que los omnipresentes iphone lo llevan -.-) http://www.corninggorillaglass.com Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la DS desde hace unos 9 meses, todo el tiempo sin funda ni protector de pantalla. Me la guardo siempre en el bolsillo, y no tiene ni el más mínimo arañazo. Ni siquiera pequeñito que sólo lo ves al contraluz.
Lo digo para quien esté dudando. A menos que seas muy descuidado no hay porqué preocuparse. Es muy resistente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace un tieimpo salio un post igual y quedo claro que si tenian gorilla glass, y lo vi en una pagina oficial del gorilla glass pero nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso esas mierdas...las odio, llevo con pda desde hace muchos años, las usé...y no lo soporto, mi DS tiene 2 arañazos, se lo hizo el crío con la uñita...la trato sin muchos mimos, y esta perfecta...es un cacharrito muy duro y majo...en el bolsillo, la llevó encima en el curro (soy jardinero)...tengo chismes de hace porrón de años funcionando...y sin esas chuminadas de plásticos...si se raya mala suerte.
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber si a alguien que no lleve protector se le ha rallado. Esto es lo que queremos saber en realidad, ¿no? Si se ralla por no llevar protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, no tiene gorilla glass y si lo tiene los miles de videos en que se intenta arañar y no lo consiguen las pantalla con gorilla glass son una tomadura de pelo y una estafa o los sitios donde dicen que llevan esta pantalla mienten o está equivocados, justo antes de ponerle protector recien comprada se le hizo un pequeño picado en la pantalla de llevarlo en el bolsillo con alguna moneda o un a llave que por descuido llevara en el mismo bolsillo porque siempre la llevaba sola porque no me fiaba, en ese especto siempre he sido muy cuidadoso pero siempre hay algun descuido.
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 12/02/12 a las 07:59:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la web que ponéis aquí está equivocada, dudo mucho que lleve Gorilla Glass.
Le hice mucho seguimiento a este terminal desde que se presentó, o antes, al MWC, y todo apuntaba a que no llevaba. De hecho creo que en su presentación oficial ante medios se dijo que no. En algunos sitios aparece que lleva, pero creo que es un error. El de aquí preguntó a HTC y le contestaron que lleva Asahi Glass, que es otro tipo y otra compañía. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310979 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||