|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la del 21 es mi primera nightly y estoy sorprendido con lo bien que me va. No sé si flashear las posteriores porque no he notado ningún tipo de bug en el uso diario que le doy yo. Haré yo tb un nandroid para no perder esta y a ver si me decido a flashear posteriores o espero a COS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa que cuando pulsáis el botón de menú y seleccionáis ajustes no entra en ajustes, sino que se expande el menú? Alguien sabe como hacer para que se te abran los ajustes?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@TRANG Al salir a la calle sales del rango de tu wifi, se desconecta, entonces actúan los perfiles y te cambia a perfil "calle" desactivando el wifi, al llegar a casa, el Wi-Fi Matic enciende el wifi, se te conecta solo a tu red wifi y ahí actúa el perfil y te cambia a perfil "casa".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así cada vez que te vas de un sitio, se activa el perfil calle. ![]() La verdad es que me va tan bien la nightly del 24 que ya podrían soltarla como estable.
Última edición por niandubay Día 26/02/16 a las 13:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
De esa manera sí me mola lo de los perfiles para cuando sales y entras de un lugar con wifi conocido (como mi casa por ejemplo), eso lo voy a probar. Así desconecto y conecto wifi/datos automáticamente. Esto combinado con el wifi-matic me permitiría activar el wifi y desactivar los datos automáticamente al llegar a casa o cualquier lugar "conocido". Ya solo me falta que cuando llegue al trabajo se me ponga automáticamente en silencio excepto llamadas, pero para eso haría falta que se me conectase al wifi del trabajo, y es algo que hace tiempo que no hago. Yo en el trabajo sigo con mis datos. Ahí tengo yo el problemilla, tendré que activar el perfil de trabajo de manera manual ![]() Bueno, lo probaré a ver qué tal va. Por cierto, me suena que había alguna manera de hacer aparecer los perfiles para escoger uno de manera rápida, sin tener que irse a los ajustes y buscar la opción. ¿Alguien me lo puede decir?. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias niandubay.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con Google maps y street view?
La cosa es que maps va bien, hasta que dejó pulsado en una calle cualquiera para acceder a street view, pulso en la imagen y zasca! Forzar cierre. Si borro los datos de maps me funciona la primera vez, a la segunda zasca! Forzar cierre. Si entro directamente a través de la aplicación de street view no hay problema. Me pasaba con la del 21 y con la de hoy 26. Llevo las dayly gapps de ayer 25. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lguien más tiene problemas con Google maps y street view?
La cosa es que maps va bien, hasta que dejó pulsado en una calle cualquiera para acceder a street view, pulso en la imagen y zasca! Forzar cierre. Si borro los datos de maps me funciona la primera vez, a la segunda zasca! Forzar cierre. Si entro directamente a través de la aplicación de street view no hay problema. Me pasaba con la del 21 y con la de hoy 26. Llevo las dayly gapps de ayer 25. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadiéndolo en la barra de ajustes como un tile? Al darle ya te aparecerían los perfiles de manera rápida. No sé si es a lo que te refieres.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas,algun kernel con soporte para multirom? Llevo mucho desconectado y no veo nada en OP.
Gracias y siento la pregunta pero no veo nada claro. Saludos
|
||||
|
||||
|
No hace falta usar la app, es tan fácil como poner el navegador en modo escritorio, al menos con chrome funciona perfectamente
|